ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito luego de que Jujuy Jiménez dijera que Barby Franco se enojó con su 1: "¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada"

El conductor de LAM habló con crudeza de la perfomance de la participante en La Academia.

10 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante con Barby Franco después de quejarse con Sofía Jujuy por el 1 que le puso
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez reveló que Barby Franco quedó indignada con el puntaje que Ángel de Brito le dio en el ritmo de imitaciones, en el que interpretó a Lady Gaga, y este reaccionó con ironía. La panelista contó que la participante de La Academia le mandó un audio en el que se quejó del 1 del periodista y este respondió sin filtro.

“Tengo un audio de Barby (Franco) que está indignada por el 1 que le pudiste” expresó Sofía Jujuy en Los Ángeles de la Mañana y el conductor contestó picante: “¿Quién es Barby?”. Entonces la modelo aclaró que se refería a la panelista de Pampita Online y las angelitas la llamaron “Lady Gaga”.

“¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada”, comentó De Brito al respecto y luego Sofía Jujuy explicó por qué se enojó Barby: “Se queja de que fue la única a la que le evaluaron solo la voz”. Cabe recordar que la pareja de Fernando Burlando llamó a la discordia cuando dijo en la pista de Showmatch que el puntaje de Ángel no cuenta.

“Para mí el puntaje de Ángel no cuenta”, expuso Barby Franco en ShowMatch  y el conductor de LAM le respondió crudamente: “Vos ya no vas a estar y yo voy a seguir acá”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit