Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Ángel de Brito luego de que Jujuy Jiménez dijera que Barby Franco se enojó con su 1: "¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada"

​El conductor de LAM habló con crudeza de la perfomance de la participante en La Academia.

Ángel de Brito, picante con Barby Franco después de quejarse con Sofía Jujuy por el 1 que le puso

Sofía Jujuy Jiménez reveló que Barby Franco quedó indignada con el puntaje que Ángel de Brito le dio en el ritmo de imitaciones, en el que interpretó a Lady Gaga, y este reaccionó con ironía. La panelista contó que la participante de La Academia le mandó un audio en el que se quejó del 1 del periodista y este respondió sin filtro.

“Tengo un audio de Barby (Franco) que está indignada por el 1 que le pudiste” expresó Sofía Jujuy en Los Ángeles de la Mañana y el conductor contestó picante: “¿Quién es Barby?”. Entonces la modelo aclaró que se refería a la panelista de Pampita Online y las angelitas la llamaron “Lady Gaga”.

“¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada”, comentó De Brito al respecto y luego Sofía Jujuy explicó por qué se enojó Barby: “Se queja de que fue la única a la que le evaluaron solo la voz”. Cabe recordar que la pareja de Fernando Burlando llamó a la discordia cuando dijo en la pista de Showmatch que el puntaje de Ángel no cuenta.

“Para mí el puntaje de Ángel no cuenta”, expuso Barby Franco en ShowMatch  y el conductor de LAM le respondió crudamente: “Vos ya no vas a estar y yo voy a seguir acá”.