ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito luego de que Jujuy Jiménez dijera que Barby Franco se enojó con su 1: "¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada"

El conductor de LAM habló con crudeza de la perfomance de la participante en La Academia.

10 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante con Barby Franco después de quejarse con Sofía Jujuy por el 1 que le puso
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez reveló que Barby Franco quedó indignada con el puntaje que Ángel de Brito le dio en el ritmo de imitaciones, en el que interpretó a Lady Gaga, y este reaccionó con ironía. La panelista contó que la participante de La Academia le mandó un audio en el que se quejó del 1 del periodista y este respondió sin filtro.

“Tengo un audio de Barby (Franco) que está indignada por el 1 que le pudiste” expresó Sofía Jujuy en Los Ángeles de la Mañana y el conductor contestó picante: “¿Quién es Barby?”. Entonces la modelo aclaró que se refería a la panelista de Pampita Online y las angelitas la llamaron “Lady Gaga”.

“¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada”, comentó De Brito al respecto y luego Sofía Jujuy explicó por qué se enojó Barby: “Se queja de que fue la única a la que le evaluaron solo la voz”. Cabe recordar que la pareja de Fernando Burlando llamó a la discordia cuando dijo en la pista de Showmatch que el puntaje de Ángel no cuenta.

“Para mí el puntaje de Ángel no cuenta”, expuso Barby Franco en ShowMatch  y el conductor de LAM le respondió crudamente: “Vos ya no vas a estar y yo voy a seguir acá”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit