ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

La cantante habló en LAM de los días de su ex con su hija, pero el conductor recordó la polémica por las fiestas clandestinas.

13 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de muchísimo trabajo, 2021 comenzó con muchos proyectos para Karina La Princesita. La cantante contó en Los Ángeles de la mañana que tiene varias propuestas laborales y que solo su hija se toma unos días. “Sol está de vacaciones con su papá”, contó, provocando un picante comentario de Ángel de Brito sobre El Polaco.

“Uy, qué miedo”, lanzó el conductor, en alusión a las polémicas del cantante sobre su participación en fiestas clandestinas en plena pandemia. “¿No te da un poco de pánico que Sol se vaya con él y se meta, ponele, en una fiesta clandestina con Fede Bal en el medio?”, indagó el periodista. “No, él ya sabe que cuando se va con las nenas… Mi nena tiene mucho carácter. Es ‘Karinita’. Le pone los puntos al padre”, aseveró la jurado de Cantando 2020, destacando que “la relación con él está súper”.

“Todos los años Sol se va un mes con su papá de vacaciones a todos lados. Se porta rebien como papá. Súper”, se sinceró Karina La Princesita, además de destacar el rol de Barby Silenzi en la relación con su hija. “Barby es muy madre y con Sol tiene la mejor”, destacó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit