Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

La cantante habló en LAM de los días de su ex con su hija, pero el conductor recordó la polémica por las fiestas clandestinas.

La filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

Luego de un año intenso de muchísimo trabajo, 2021 comenzó con muchos proyectos para Karina La Princesita. La cantante contó en Los Ángeles de la mañana que tiene varias propuestas laborales y que solo su hija se toma unos días. “Sol está de vacaciones con su papá”, contó, provocando un picante comentario de Ángel de Brito sobre El Polaco.

“Uy, qué miedo”, lanzó el conductor, en alusión a las polémicas del cantante sobre su participación en fiestas clandestinas en plena pandemia. “¿No te da un poco de pánico que Sol se vaya con él y se meta, ponele, en una fiesta clandestina con Fede Bal en el medio?”, indagó el periodista. “No, él ya sabe que cuando se va con las nenas… Mi nena tiene mucho carácter. Es ‘Karinita’. Le pone los puntos al padre”, aseveró la jurado de Cantando 2020, destacando que “la relación con él está súper”.

“Todos los años Sol se va un mes con su papá de vacaciones a todos lados. Se porta rebien como papá. Súper”, se sinceró Karina La Princesita, además de destacar el rol de Barby Silenzi en la relación con su hija. “Barby es muy madre y con Sol tiene la mejor”, destacó.