ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

La cantante habló en LAM de los días de su ex con su hija, pero el conductor recordó la polémica por las fiestas clandestinas.

13 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

Luego de un año intenso de muchísimo trabajo, 2021 comenzó con muchos proyectos para Karina La Princesita. La cantante contó en Los Ángeles de la mañana que tiene varias propuestas laborales y que solo su hija se toma unos días. “Sol está de vacaciones con su papá”, contó, provocando un picante comentario de Ángel de Brito sobre El Polaco.

“Uy, qué miedo”, lanzó el conductor, en alusión a las polémicas del cantante sobre su participación en fiestas clandestinas en plena pandemia. “¿No te da un poco de pánico que Sol se vaya con él y se meta, ponele, en una fiesta clandestina con Fede Bal en el medio?”, indagó el periodista. “No, él ya sabe que cuando se va con las nenas… Mi nena tiene mucho carácter. Es ‘Karinita’. Le pone los puntos al padre”, aseveró la jurado de Cantando 2020, destacando que “la relación con él está súper”.

“Todos los años Sol se va un mes con su papá de vacaciones a todos lados. Se porta rebien como papá. Súper”, se sinceró Karina La Princesita, además de destacar el rol de Barby Silenzi en la relación con su hija. “Barby es muy madre y con Sol tiene la mejor”, destacó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit