ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

La cantante habló en LAM de los días de su ex con su hija, pero el conductor recordó la polémica por las fiestas clandestinas.

13 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de muchísimo trabajo, 2021 comenzó con muchos proyectos para Karina La Princesita. La cantante contó en Los Ángeles de la mañana que tiene varias propuestas laborales y que solo su hija se toma unos días. “Sol está de vacaciones con su papá”, contó, provocando un picante comentario de Ángel de Brito sobre El Polaco.

“Uy, qué miedo”, lanzó el conductor, en alusión a las polémicas del cantante sobre su participación en fiestas clandestinas en plena pandemia. “¿No te da un poco de pánico que Sol se vaya con él y se meta, ponele, en una fiesta clandestina con Fede Bal en el medio?”, indagó el periodista. “No, él ya sabe que cuando se va con las nenas… Mi nena tiene mucho carácter. Es ‘Karinita’. Le pone los puntos al padre”, aseveró la jurado de Cantando 2020, destacando que “la relación con él está súper”.

“Todos los años Sol se va un mes con su papá de vacaciones a todos lados. Se porta rebien como papá. Súper”, se sinceró Karina La Princesita, además de destacar el rol de Barby Silenzi en la relación con su hija. “Barby es muy madre y con Sol tiene la mejor”, destacó.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit