ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"

La cantante habló en LAM de los días de su ex con su hija, pero el conductor recordó la polémica por las fiestas clandestinas.

13 de enero 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La filosa reacción de Ángel de Brito cuando Karina La Princesita contó que Sol está de vacaciones con El Polaco: "¡Qué miedo!"
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de muchísimo trabajo, 2021 comenzó con muchos proyectos para Karina La Princesita. La cantante contó en Los Ángeles de la mañana que tiene varias propuestas laborales y que solo su hija se toma unos días. “Sol está de vacaciones con su papá”, contó, provocando un picante comentario de Ángel de Brito sobre El Polaco.

“Uy, qué miedo”, lanzó el conductor, en alusión a las polémicas del cantante sobre su participación en fiestas clandestinas en plena pandemia. “¿No te da un poco de pánico que Sol se vaya con él y se meta, ponele, en una fiesta clandestina con Fede Bal en el medio?”, indagó el periodista. “No, él ya sabe que cuando se va con las nenas… Mi nena tiene mucho carácter. Es ‘Karinita’. Le pone los puntos al padre”, aseveró la jurado de Cantando 2020, destacando que “la relación con él está súper”.

“Todos los años Sol se va un mes con su papá de vacaciones a todos lados. Se porta rebien como papá. Súper”, se sinceró Karina La Princesita, además de destacar el rol de Barby Silenzi en la relación con su hija. “Barby es muy madre y con Sol tiene la mejor”, destacó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit