ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa publicación de Gianinna Maradona alusiva al Diez: "Pensé que mi viejo era el único, pero no..."

La hija del ídolo compartió una picante fotografía en Instagram Stories y dio que hablar con su análisis. ¡Mirá qué dijo!

09 de febrero 2019, 13:20hs
La sugerente publicación de Gianinna Maradona en Instagram Stories (Fotos: Instagram y Web)
La sugerente publicación de Gianinna Maradona en Instagram Stories (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Además de las postales familiares, sus días con Benjamín -el hijo que tuvo con Sergio "Kun" Agüero- y los retratos cómplices con sus amigos, Gianinna Maradona recurre a las redes para hacer fuertes descargos. 

Y esta no fue la excepción. Luego de las repercusiones que generó el cambio de look de su pequeño, quien se tiñó el pelo de gris, la hija del Diez sentó postura en Instagram Stories: "Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo que las cosas importantes de la vida".

Pero eso no fue todo. En otro de sus posteos, la joven dio que hablar con su sugerente captura en la que se ve un auto con un sticker de muchos hijos en la parte trasera de un auto: "Pensé que mi viejo era el único, pero no...", tituló, picante, en referencia a Diego Maradona.

La filosa publicación de Gianinna Maradona alusiva al Diez: "Pensé que mi viejo era el único, pero no..."
La filosa publicación de Gianinna Maradona alusiva al Diez: "Pensé que mi viejo era el único, pero no..."
La filosa publicación de Gianinna Maradona alusiva al Diez: "Pensé que mi viejo era el único, pero no..."
La filosa publicación de Gianinna Maradona alusiva al Diez: "Pensé que mi viejo era el único, pero no..."

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Leé también

El radical cambio de look de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero (Fotos: Instagram)

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el pelo de gris como su papá: el back del cambio de look

Gianinna Maradona

Picante descargo de Gianinna Maradona a favor de Claudia tras las polémicas declaraciones de Diego

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit