ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Pampita sobre el conflicto de Nicole Neumann con Fabián Cubero: "¿Uno se quedó enamorado?"

Tras defender a su eterna rival, la conductora reflexionó con Gabriel Rolón sobre los motivos que pudieron desencadenar el conflicto.

13 de agosto 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Pampita opinó picante del conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el nuevo conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero instalado en los medios, Pampita sorprendió al salir a respaldar a la top, con quien mantiene una eterna rivalidad.

No solo pidió que la dejen tranquila a Nicole mientras transitaba el coronavirus sino que también “arrinconó” a Nicolás Magaldi en vivo por haber dado a conocer el resultado del hisopado de la hija mayor de la expareja.

En diálogo con el psicólogo Gabriel Rolón, Pampita, que también tuvo una separación conflictiva de Benjamín Vicuña pero hoy tienen buena relación, reflexionó sobre el escándalo de Neumann: “Hay una pareja de la que hablamos siempre, que es la de Nicole y Cubero, que están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? ¿Qué pasa? Porque para pelear se necesitan dos”.

Pampita: "Están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? Porque para pelear se necesitan dos"

Entonces, Rolón respondió: “Me excuso de opinar de ese tema porque los conozco de algún modo y no me gusta opinar de personas de carne y hueso, sino de ideas. Pero te tomo la situación. ¿Sabés qué? El tiempo no siempre resuelve las cosas que no se han podido resolver de buena manera, hablando”.

“No sé cuan bien o mal se pueden llevar Nicole y Fabián pero espero que lo mejor posible porque tienen unas hijas divinas y un mundo por compartir todavía, te guste o no”, concluyó el especialista.

¡Mirá el video de Pampita hablando de la polémica de Nicole Neumann y Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián CuberoGabriel Rolón

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit