ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Pampita sobre el conflicto de Nicole Neumann con Fabián Cubero: "¿Uno se quedó enamorado?"

Tras defender a su eterna rival, la conductora reflexionó con Gabriel Rolón sobre los motivos que pudieron desencadenar el conflicto.

13 de agosto 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Pampita opinó picante del conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Con el nuevo conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero instalado en los medios, Pampita sorprendió al salir a respaldar a la top, con quien mantiene una eterna rivalidad.

No solo pidió que la dejen tranquila a Nicole mientras transitaba el coronavirus sino que también “arrinconó” a Nicolás Magaldi en vivo por haber dado a conocer el resultado del hisopado de la hija mayor de la expareja.

En diálogo con el psicólogo Gabriel Rolón, Pampita, que también tuvo una separación conflictiva de Benjamín Vicuña pero hoy tienen buena relación, reflexionó sobre el escándalo de Neumann: “Hay una pareja de la que hablamos siempre, que es la de Nicole y Cubero, que están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? ¿Qué pasa? Porque para pelear se necesitan dos”.

Pampita: "Están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? Porque para pelear se necesitan dos"

Entonces, Rolón respondió: “Me excuso de opinar de ese tema porque los conozco de algún modo y no me gusta opinar de personas de carne y hueso, sino de ideas. Pero te tomo la situación. ¿Sabés qué? El tiempo no siempre resuelve las cosas que no se han podido resolver de buena manera, hablando”.

“No sé cuan bien o mal se pueden llevar Nicole y Fabián pero espero que lo mejor posible porque tienen unas hijas divinas y un mundo por compartir todavía, te guste o no”, concluyó el especialista.

¡Mirá el video de Pampita hablando de la polémica de Nicole Neumann y Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián CuberoGabriel Rolón

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit