Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa pregunta de Pampita sobre el conflicto de Nicole Neumann con Fabián Cubero: "¿Uno se quedó enamorado?"

Tras defender a su eterna rival, la conductora reflexionó con Gabriel Rolón sobre los motivos que pudieron desencadenar el conflicto.

Pampita opinó picante del conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Con el nuevo conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero instalado en los medios, Pampita sorprendió al salir a respaldar a la top, con quien mantiene una eterna rivalidad.

No solo pidió que la dejen tranquila a Nicole mientras transitaba el coronavirus sino que también “arrinconó” a Nicolás Magaldi en vivo por haber dado a conocer el resultado del hisopado de la hija mayor de la expareja.

En diálogo con el psicólogo Gabriel Rolón, Pampita, que también tuvo una separación conflictiva de Benjamín Vicuña pero hoy tienen buena relación, reflexionó sobre el escándalo de Neumann: “Hay una pareja de la que hablamos siempre, que es la de Nicole y Cubero, que están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? ¿Qué pasa? Porque para pelear se necesitan dos”.

Pampita: "Están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? Porque para pelear se necesitan dos"

Entonces, Rolón respondió: “Me excuso de opinar de ese tema porque los conozco de algún modo y no me gusta opinar de personas de carne y hueso, sino de ideas. Pero te tomo la situación. ¿Sabés qué? El tiempo no siempre resuelve las cosas que no se han podido resolver de buena manera, hablando”.

“No sé cuan bien o mal se pueden llevar Nicole y Fabián pero espero que lo mejor posible porque tienen unas hijas divinas y un mundo por compartir todavía, te guste o no”, concluyó el especialista.

¡Mirá el video de Pampita hablando de la polémica de Nicole Neumann y Fabián Cubero!