Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "Me gustaría saber de qué vive"

La conductora de Intrusos ironizó sobre el estilo de la vida de la actriz que ahora se llama Dignity.

Picantísima pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "¿De qué vive?"

La controversia se instaló una vez más cuando Calu Rivero, promocionando su segundo libro Abre tus puertas, contó que experimentó con psilocibina, un compuesto alucinógeno responsable del efecto psicoactivo que tienen ciertos hongos comestibles. Así Flor de la Ve se despachó sobre Dignity, tal como ahora eligió llamarse.

El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, lanzó, luego de que la actriz se negó a darles notas al ciclo.

Picantísima, Florencia se despachó sobre el estilo de vida de la influencer. “Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”, comentó, súper filosa.

FLOR DE LA VE, SÚPER PICANTE SOBRE CALU RIVERO Y SU ESTILO DE VIDA

“Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos”, siguió, súper ácida en Intrusos.

"Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este".

“¿En qué momento podés comerte un hongo y quedarte colgada ahí?”, lanzó, entre risas.

“Igual escuché al doctor Capuya y digo que no lo hagan. Mirá si yo vengo acá como loco y quiero besar gente”, remató, divertida y a pura ironía sobre Calu.