ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "Me gustaría saber de qué vive"

La conductora de Intrusos ironizó sobre el estilo de la vida de la actriz que ahora se llama Dignity.

11 de mayo 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Picantísima pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "¿De qué vive?"
Seguinos en Google

La controversia se instaló una vez más cuando Calu Rivero, promocionando su segundo libro Abre tus puertas, contó que experimentó con psilocibina, un compuesto alucinógeno responsable del efecto psicoactivo que tienen ciertos hongos comestibles. Así Flor de la Ve se despachó sobre Dignity, tal como ahora eligió llamarse.

“El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, lanzó, luego de que la actriz se negó a darles notas al ciclo.

Picantísima, Florencia se despachó sobre el estilo de vida de la influencer. “Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”, comentó, súper filosa.

FLOR DE LA VE, SÚPER PICANTE SOBRE CALU RIVERO Y SU ESTILO DE VIDA

“Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos”, siguió, súper ácida en Intrusos.

"Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este".

“¿En qué momento podés comerte un hongo y quedarte colgada ahí?”, lanzó, entre risas.

“Igual escuché al doctor Capuya y digo que no lo hagan. Mirá si yo vengo acá como loco y quiero besar gente”, remató, divertida y a pura ironía sobre Calu.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor de la VeCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit