ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "Me gustaría saber de qué vive"

La conductora de Intrusos ironizó sobre el estilo de la vida de la actriz que ahora se llama Dignity.

11 de mayo 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Picantísima pregunta de Flor de la Ve sobre Calu Rivero: "¿De qué vive?"
Seguinos en Google

La controversia se instaló una vez más cuando Calu Rivero, promocionando su segundo libro Abre tus puertas, contó que experimentó con psilocibina, un compuesto alucinógeno responsable del efecto psicoactivo que tienen ciertos hongos comestibles. Así Flor de la Ve se despachó sobre Dignity, tal como ahora eligió llamarse.

“El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, lanzó, luego de que la actriz se negó a darles notas al ciclo.

Picantísima, Florencia se despachó sobre el estilo de vida de la influencer. “Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”, comentó, súper filosa.

FLOR DE LA VE, SÚPER PICANTE SOBRE CALU RIVERO Y SU ESTILO DE VIDA

“Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos”, siguió, súper ácida en Intrusos.

"Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este".

“¿En qué momento podés comerte un hongo y quedarte colgada ahí?”, lanzó, entre risas.

“Igual escuché al doctor Capuya y digo que no lo hagan. Mirá si yo vengo acá como loco y quiero besar gente”, remató, divertida y a pura ironía sobre Calu.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Flor de la VeCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit