ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi: "¿Aceptarías ser pareja de Fede Bal en el Bailando?"

La conductora sorprendió a la panelista en pleno vivo de Mañanísima al hacerle una consulta sobre su hijo.

11 de mayo 2023, 12:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Estefi Berardi en pleno vivo con una preguna sobre Fede Bal
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le hizo una pregunta a Estefi Berardi en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre Fede Bal y el Bailando 2023.

“Imaginate si te llama Tinelli para ser la pareja de Fede en el Bailando, ¿qué harías, aceptarías?”, le consultó la conductora a la panelista.

Por su parte, Estefi respondió: “Obvio, si Fede es lo más, es re talentoso. Él creo que no quiere igual, es como con Laurita (Fernández), ya lo hicieron, entonces…”.

“Lo que pasa es que está trabajando muy bien con Resto del Mundo y sería muy difícil. Pero le gusta mucho el Bailando y está tan agradecido con Tinelli”, explicó Carmen.

Al final, Berardi reiteró: “Hay que ver qué quieren ellos también. A mí me gustaría si es con un bailarín o con Fede obvio, alguien que sepa bailar y que tenga buena imagen”.

FEDE BAL CONTÓ CÓMO LE VA CON LAS APLICACIONES DE CITAS

Fede Bal contó en su visita a Noche al Dente cómo le va con las aplicaciones de citas después se la polémica separación de Sofía Aldrey.

“¿Cómo te va con las aplicaciones de citas?”, le preguntó Fer Dente y el actor contestó: “Tengo muchos matches y todos me dicen ‘¿jodeme que sos vos?’".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit