ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi: "¿Aceptarías ser pareja de Fede Bal en el Bailando?"

La conductora sorprendió a la panelista en pleno vivo de Mañanísima al hacerle una consulta sobre su hijo.

11 de mayo 2023, 12:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Estefi Berardi en pleno vivo con una preguna sobre Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri le hizo una pregunta a Estefi Berardi en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre Fede Bal y el Bailando 2023.

“Imaginate si te llama Tinelli para ser la pareja de Fede en el Bailando, ¿qué harías, aceptarías?”, le consultó la conductora a la panelista.

Por su parte, Estefi respondió: “Obvio, si Fede es lo más, es re talentoso. Él creo que no quiere igual, es como con Laurita (Fernández), ya lo hicieron, entonces…”.

“Lo que pasa es que está trabajando muy bien con Resto del Mundo y sería muy difícil. Pero le gusta mucho el Bailando y está tan agradecido con Tinelli”, explicó Carmen.

Al final, Berardi reiteró: “Hay que ver qué quieren ellos también. A mí me gustaría si es con un bailarín o con Fede obvio, alguien que sepa bailar y que tenga buena imagen”.

FEDE BAL CONTÓ CÓMO LE VA CON LAS APLICACIONES DE CITAS

Fede Bal contó en su visita a Noche al Dente cómo le va con las aplicaciones de citas después se la polémica separación de Sofía Aldrey.

“¿Cómo te va con las aplicaciones de citas?”, le preguntó Fer Dente y el actor contestó: “Tengo muchos matches y todos me dicen ‘¿jodeme que sos vos?’".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit