ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi: "¿Aceptarías ser pareja de Fede Bal en el Bailando?"

La conductora sorprendió a la panelista en pleno vivo de Mañanísima al hacerle una consulta sobre su hijo.

11 de mayo 2023, 12:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Estefi Berardi en pleno vivo con una preguna sobre Fede Bal

Carmen Barbieri le hizo una pregunta a Estefi Berardi en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre Fede Bal y el Bailando 2023.

“Imaginate si te llama Tinelli para ser la pareja de Fede en el Bailando, ¿qué harías, aceptarías?”, le consultó la conductora a la panelista.

Por su parte, Estefi respondió: “Obvio, si Fede es lo más, es re talentoso. Él creo que no quiere igual, es como con Laurita (Fernández), ya lo hicieron, entonces…”.

“Lo que pasa es que está trabajando muy bien con Resto del Mundo y sería muy difícil. Pero le gusta mucho el Bailando y está tan agradecido con Tinelli”, explicó Carmen.

Al final, Berardi reiteró: “Hay que ver qué quieren ellos también. A mí me gustaría si es con un bailarín o con Fede obvio, alguien que sepa bailar y que tenga buena imagen”.

FEDE BAL CONTÓ CÓMO LE VA CON LAS APLICACIONES DE CITAS

Fede Bal contó en su visita a Noche al Dente cómo le va con las aplicaciones de citas después se la polémica separación de Sofía Aldrey.

“¿Cómo te va con las aplicaciones de citas?”, le preguntó Fer Dente y el actor contestó: “Tengo muchos matches y todos me dicen ‘¿jodeme que sos vos?’".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit