ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?"

La conductora de Mañanísima se mostró súper picante al hablar sobre el romance del actor con la amiga de Carolina.

15 de febrero 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá tirado el ojo cuando estaba con Pampita?"
Seguinos en Google

Un romance que viene con todo es el de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de los días de amor de la pareja en París. Carmen Barbieri, opinó filosa sobre el romance… ¡y la amistad que ella tiene con Pampita!

En el ciclo contaban que la exjurado de La Academia le había puesto like a un posteo de la pareja, lo que hizo que la capocómica se despache. “Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?”, lanzó, súper filosa.

“Ay, estoy haciendo un lío bárbaro. ¡Es un chiste, es un chiste!”, se arrepintió, al advertir la polémica.

"Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con ella?".

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN

“Pampita le dio un like al posteo y sigue avalando este romance entre Vicuña y Eli”, aseguró Pampito y Carmen siguió, picante.

“Le gusta más su amiga Eli que la anterior mujer, que la China”, sentenció la conductora, mientras celebraba el romance. “Encontraron el amor y ojalá les vaya bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carmen BarbieriEli SulichinPampitaBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit