ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?"

La conductora de Mañanísima se mostró súper picante al hablar sobre el romance del actor con la amiga de Carolina.

15 de febrero 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá tirado el ojo cuando estaba con Pampita?"
Seguinos en Google

Un romance que viene con todo es el de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de los días de amor de la pareja en París. Carmen Barbieri, opinó filosa sobre el romance… ¡y la amistad que ella tiene con Pampita!

En el ciclo contaban que la exjurado de La Academia le había puesto like a un posteo de la pareja, lo que hizo que la capocómica se despache. “Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?”, lanzó, súper filosa.

“Ay, estoy haciendo un lío bárbaro. ¡Es un chiste, es un chiste!”, se arrepintió, al advertir la polémica.

"Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con ella?".

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN

“Pampita le dio un like al posteo y sigue avalando este romance entre Vicuña y Eli”, aseguró Pampito y Carmen siguió, picante.

“Le gusta más su amiga Eli que la anterior mujer, que la China”, sentenció la conductora, mientras celebraba el romance. “Encontraron el amor y ojalá les vaya bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriEli SulichinPampitaBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit