ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?"

La conductora de Mañanísima se mostró súper picante al hablar sobre el romance del actor con la amiga de Carolina.

15 de febrero 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá tirado el ojo cuando estaba con Pampita?"
Seguinos en Google

Un romance que viene con todo es el de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de los días de amor de la pareja en París. Carmen Barbieri, opinó filosa sobre el romance… ¡y la amistad que ella tiene con Pampita!

En el ciclo contaban que la exjurado de La Academia le había puesto like a un posteo de la pareja, lo que hizo que la capocómica se despache. “Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?”, lanzó, súper filosa.

“Ay, estoy haciendo un lío bárbaro. ¡Es un chiste, es un chiste!”, se arrepintió, al advertir la polémica.

"Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con ella?".

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN

“Pampita le dio un like al posteo y sigue avalando este romance entre Vicuña y Eli”, aseguró Pampito y Carmen siguió, picante.

“Le gusta más su amiga Eli que la anterior mujer, que la China”, sentenció la conductora, mientras celebraba el romance. “Encontraron el amor y ojalá les vaya bárbaro”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriEli SulichinPampitaBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit