ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pelea de Gladys la Bomba Tucumana con La Princesita en el Cantando: "Karina nunca fue maravillosa conmigo"

La participante descargó su enojo contra la jurado en la pista y fue letal con sus palabras. Mirá qué dijo.

30 de diciembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana cruzó a La Princesita en el Cantando: "Karina nunca fue maravillosa conmigo"
Seguinos en

Lejos de la diversión y la sonrisa plasmada en el rostro con la que se la suele ver en cada gala de Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana fue letal al hablar de Karina La Princesita… ¡y mirá qué dijo al aire!

“Siento que hoy me voy. El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento. Soy un ser humano que tiene derecho a decir lo que siente, así como ella tiene ese derecho”, comenzó diciendo Gladys, destacando la actitud de Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán, por sobre la de la artista.

“No tengo en contra de ella, no es que no la quiere. Claramente no somos amigos, tampoco quiero serlo. Tengo muchos amigos que me adoran y me aman. La amistad se fortalece con el tiempo. Karina aclaró que no somos amigas, aunque no hacía falta”, agregó.

"El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina La Princesita que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento".

Y cerró, sin vueltas: “Igual la admiro, me gusta mucho lo que hace, admiro su superación en la música. No me voy a pelear nunca con ella porque no quiero, no tengo ganas. No es un año para estar peleándose con nadie. Me siento una bendecida por cantar con mi hijo acá”.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit