Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa pelea de Gladys la Bomba Tucumana con La Princesita en el Cantando: "Karina nunca fue maravillosa conmigo"

La participante descargó su enojo contra la jurado en la pista y fue letal con sus palabras. Mirá qué dijo

Gladys la Bomba Tucumana cruzó a La Princesita en el Cantando: "Karina nunca fue maravillosa conmigo"

Lejos de la diversión y la sonrisa plasmada en el rostro con la que se la suele ver en cada gala de Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana fue letal al hablar de Karina La Princesita… ¡y mirá qué dijo al aire!

“Siento que hoy me voy. El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento. Soy un ser humano que tiene derecho a decir lo que siente, así como ella tiene ese derecho”, comenzó diciendo Gladys, destacando la actitud de Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán, por sobre la de la artista.

“No tengo en contra de ella, no es que no la quiere. Claramente no somos amigos, tampoco quiero serlo. Tengo muchos amigos que me adoran y me aman. La amistad se fortalece con el tiempo. Karina aclaró que no somos amigas, aunque no hacía falta”, agregó.

"El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina La Princesita que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento".

Y cerró, sin vueltas: “Igual la admiro, me gusta mucho lo que hace, admiro su superación en la música. No me voy a pelear nunca con ella porque no quiero, no tengo ganas. No es un año para estar peleándose con nadie. Me siento una bendecida por cantar con mi hijo acá”.