ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue letal con su crítica al referirse a la actriz argentina. Video.

17 de noviembre 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"
Seguinos en Google

Sin tapujos para dar su opinión sobre las distintas personalidades que hay en la farándula, Yanina Latorre no ocultó su sorpresa al enterarse de la edad de Eugenia “la China” Suárez y fue letal con su comentario en Los Ángeles de la Mañana.

“La China no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico”, comenzó diciendo la panelista, tras buscar en Internet las edades de otros reconocidos personajes. Y agregó, filosa: “Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”.

Días atrás, la panelista del ciclo de eltrece había dado detalles de cómo se enteró Wanda Nara de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la actriz argentina: "Wanda se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados, que se supone estaba desparramando la China".

"La China no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico. Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande".

"En Madrid se enteró una amiga de Wanda, que le dijo que le revisara el teléfono a Mauro porque se había dado cuenta de que había habido unos likes entre ellos. El nombre de la China ya había estado desde agosto, cuando Zaira Nara había hablado con Paula Chaves. Había cosas, le llegaban cosas a Wanda. Un día ella le agarró el Instagram a Icardi y lo dejó de seguir, vio tres mensajes y se pelearon. Pavadas que van pasando", continuó.

Y cerró, sin filtro: "Wanda Nara nunca se imaginó que este tara… seguía hablando y que todo iba creciendo. En Madrid se decía que la China Suárez y Mauro Icardi hablaban, pero la cornuda siempre es la última en enterarse".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit