ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue letal con su crítica al referirse a la actriz argentina. Video.

17 de noviembre 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"
Seguinos en Google

Sin tapujos para dar su opinión sobre las distintas personalidades que hay en la farándula, Yanina Latorre no ocultó su sorpresa al enterarse de la edad de Eugenia “la China” Suárez y fue letal con su comentario en Los Ángeles de la Mañana.

“La China no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico”, comenzó diciendo la panelista, tras buscar en Internet las edades de otros reconocidos personajes. Y agregó, filosa: “Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”.

Días atrás, la panelista del ciclo de eltrece había dado detalles de cómo se enteró Wanda Nara de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la actriz argentina: "Wanda se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados, que se supone estaba desparramando la China".

"La China no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico. Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande".

"En Madrid se enteró una amiga de Wanda, que le dijo que le revisara el teléfono a Mauro porque se había dado cuenta de que había habido unos likes entre ellos. El nombre de la China ya había estado desde agosto, cuando Zaira Nara había hablado con Paula Chaves. Había cosas, le llegaban cosas a Wanda. Un día ella le agarró el Instagram a Icardi y lo dejó de seguir, vio tres mensajes y se pelearon. Pavadas que van pasando", continuó.

Y cerró, sin filtro: "Wanda Nara nunca se imaginó que este tara… seguía hablando y que todo iba creciendo. En Madrid se decía que la China Suárez y Mauro Icardi hablaban, pero la cornuda siempre es la última en enterarse".

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit