ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue letal con su crítica al referirse a la actriz argentina. Video.

17 de noviembre 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para dar su opinión sobre las distintas personalidades que hay en la farándula, Yanina Latorre no ocultó su sorpresa al enterarse de la edad de Eugenia “la China” Suárez y fue letal con su comentario en Los Ángeles de la Mañana.

“La China no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico”, comenzó diciendo la panelista, tras buscar en Internet las edades de otros reconocidos personajes. Y agregó, filosa: “Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”.

Días atrás, la panelista del ciclo de eltrece había dado detalles de cómo se enteró Wanda Nara de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la actriz argentina: "Wanda se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados, que se supone estaba desparramando la China".

"La China no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico. Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande".

"En Madrid se enteró una amiga de Wanda, que le dijo que le revisara el teléfono a Mauro porque se había dado cuenta de que había habido unos likes entre ellos. El nombre de la China ya había estado desde agosto, cuando Zaira Nara había hablado con Paula Chaves. Había cosas, le llegaban cosas a Wanda. Un día ella le agarró el Instagram a Icardi y lo dejó de seguir, vio tres mensajes y se pelearon. Pavadas que van pasando", continuó.

Y cerró, sin filtro: "Wanda Nara nunca se imaginó que este tara… seguía hablando y que todo iba creciendo. En Madrid se decía que la China Suárez y Mauro Icardi hablaban, pero la cornuda siempre es la última en enterarse".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit