ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Mariana Brey luego de que Fernando Gago blanqueara su noviazgo con una amiga de Gisela Dulko: "Espantoso todo"

La panelista de Socios del Espectáculo criticó al DT de Racing por su romántico posteo con Verónica Lafitte.

23 de marzo 2022, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey destrozó a Fernando Gago por blanquear su romance tras la escandalosa separación de Gisela Dulko
Seguinos en Google

El blanqueo de Fernando Gago con Verónica Lafitte, a un año de que estallara la versión de que estaban en pareja mientras el DT de Racing seguía conviviendo con Gisela Dulko, motivó las críticas de Mariana Brey.

"Espantoso todo", resumió contundente la panelista de Socios del Espectáculo por el posteo de Gago del atardecer del domingo tras el triunfo 2-1 de La Academia en el clásico frente a Independiente.

En un primer momento, Mariana había comentado quién era la novia de Fernando: "Esta es la mamá del cole. Entre ida y vuelta en el colegio se ve que ahí se conicieron. Fiestita va, fiestita viene, grupito de WhatsApp".

Luego, continuó detalló la nueva relación de Gago: "Ella era amiga de Gisela, porque la chica iba a la casa además".

Al final, Mariana Brey recordó el conflicto que había estallado entre Fernando Gago y Gisela Dulko: "Hubo un escándalo porque Gisela contó que él la cag… con ella".

EL NACIMIENTO DEL AMOR ENTRE FERNANDO GAGO Y VERÓNICA LAFITTE EN PLENA CONVIVENCIA CON GISELA DULKO

Hace un año, Cinthia Fernández había destapado la olla del divorcio de Fernando Gago de Gisela Dulko.

"Hasta ayer pensábamos que Fernando Gago habría tenido una amante y que ese habría sido el motivo de la separación de Gisela Dulko. Pero Verónica ya no es más amante, es la actual mujer de Gago", había enfatizado en marzo de 2021

Ya en ese momento estaba claro que Verónica Lafitte, "la mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de Fernando Gago".

"Están de novios", había concluido Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mariana BreyFernando GagoVerónica LafitteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit