ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Mariana Brey luego de que Fernando Gago blanqueara su noviazgo con una amiga de Gisela Dulko: "Espantoso todo"

La panelista de Socios del Espectáculo criticó al DT de Racing por su romántico posteo con Verónica Lafitte.

23 de marzo 2022, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey destrozó a Fernando Gago por blanquear su romance tras la escandalosa separación de Gisela Dulko

El blanqueo de Fernando Gago con Verónica Lafitte, a un año de que estallara la versión de que estaban en pareja mientras el DT de Racing seguía conviviendo con Gisela Dulko, motivó las críticas de Mariana Brey.

"Espantoso todo", resumió contundente la panelista de Socios del Espectáculo por el posteo de Gago del atardecer del domingo tras el triunfo 2-1 de La Academia en el clásico frente a Independiente.

En un primer momento, Mariana había comentado quién era la novia de Fernando: "Esta es la mamá del cole. Entre ida y vuelta en el colegio se ve que ahí se conicieron. Fiestita va, fiestita viene, grupito de WhatsApp".

Luego, continuó detalló la nueva relación de Gago: "Ella era amiga de Gisela, porque la chica iba a la casa además".

Al final, Mariana Brey recordó el conflicto que había estallado entre Fernando Gago y Gisela Dulko: "Hubo un escándalo porque Gisela contó que él la cag… con ella".

EL NACIMIENTO DEL AMOR ENTRE FERNANDO GAGO Y VERÓNICA LAFITTE EN PLENA CONVIVENCIA CON GISELA DULKO

Hace un año, Cinthia Fernández había destapado la olla del divorcio de Fernando Gago de Gisela Dulko.

"Hasta ayer pensábamos que Fernando Gago habría tenido una amante y que ese habría sido el motivo de la separación de Gisela Dulko. Pero Verónica ya no es más amante, es la actual mujer de Gago", había enfatizado en marzo de 2021

Ya en ese momento estaba claro que Verónica Lafitte, "la mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de Fernando Gago".

"Están de novios", había concluido Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariana BreyFernando GagoVerónica LafitteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit