Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa ironía de Jorge Rial tras la escandalosa versión de renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Ese pibe es esencial"

El conductor se metió en la polémica con el participante, quien se habría ido del reality porque "era un trabajo sacrificado".

Filosa ironía de Jorge Rial tras la escandalosa versión de renuncia de Alex Caniggia a MasterChef

Hace una semana que el nombre de Alex Caniggia se convirtió en una escandalosa noticia. "Alex Caniggia renunció a MasterChef", informó Ángel de Brito en Twitter, luego de que el participante plantara una jornada de grabación, de gala de eliminación, en la que él estaba en la cuerda floja.

Siendo Embajador del reality de Telefe, Marcelo Polino aseguró que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no pegó el portazo, sino que fue descalificado por la producción por su conducta y por romper reglas.

En ese agitado contexto, Fabián Esperón, el representante de Alex, argumentó en nota con Mitre Live: "En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación".

"Valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día".

Analizando el picante conflicto, Jorge Rial no dudó en hacer un filoso e irónico análisis en TV Nostra sobre la conducta de Caniggia y las declaraciones de su representante.

"¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial... Qué país generoso".

"Chicos, valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", dijo el conductor, súper picante. Antes de cerrar el debate, Jorge Rial agregó: "¡Qué país generoso!".