ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa ironía de Jorge Rial tras la escandalosa versión de renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Ese pibe es esencial"

El conductor se metió en la polémica con el participante, quien se habría ido del reality porque "era un trabajo sacrificado".

28 de mayo 2021, 09:19hs
Video Placeholder
Filosa ironía de Jorge Rial tras la escandalosa versión de renuncia de Alex Caniggia a MasterChef
Seguinos en Google

Hace una semana que el nombre de Alex Caniggia se convirtió en una escandalosa noticia. "Alex Caniggia renunció a MasterChef", informó Ángel de Brito en Twitter, luego de que el participante plantara una jornada de grabación, de gala de eliminación, en la que él estaba en la cuerda floja.

Siendo Embajador del reality de Telefe, Marcelo Polino aseguró que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no pegó el portazo, sino que fue descalificado por la producción por su conducta y por romper reglas.

En ese agitado contexto, Fabián Esperón, el representante de Alex, argumentó en nota con Mitre Live: "En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación".

"Valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día".

Analizando el picante conflicto, Jorge Rial no dudó en hacer un filoso e irónico análisis en TV Nostra sobre la conducta de Caniggia y las declaraciones de su representante.

"¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial... Qué país generoso".

"Chicos, valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", dijo el conductor, súper picante. Antes de cerrar el debate, Jorge Rial agregó: "¡Qué país generoso!".

Leé también

Furioso descargo de Rodrigo Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación contra el covid de Rial en Miami

Furioso descargo de Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación de Rial en Miami: "¿Piensan que no tenemos los huevos para hablar?"

¿Renunció, lo expulsaron o sigue? Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef

Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef: "Que le aseguren que ese día ganaba"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Alexander CaniggiaJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit