ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Yanina Latorre sobre Thelma Fardin: "A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche"

Mientras pasaba revista en Twitter, la panelista de LAM cargó las tintas contra la actriz.

03 de febrero 2020, 14:52hs
La panelista disparó un palito dedicado a Thelma.
La panelista disparó un palito dedicado a Thelma.
Seguinos en Google

Por estos días, Thelma Fardin está en Mar del Plata como parte del elenco de la obra Fuera de línea, que comparte con Balthazar Murillo, que se hizo conocido a partir de su interpretación de Carlos Tevez en la serie Apache. 

Y mientras la actriz vive la temporada, feliz con este buen momento que está pasando en lo laboral, luego de mucho tiempo sin tener una oportunidad como la que está disfrutando, Yanina Latorre le dedicó una mención afilada en su cuenta de Twitter cuando la encontró, al pasar, entre las páginas de la revista Caras. "A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche", lanzó la panelista de LAM al toparse con una foto de Thelma.

"A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche".

A página entera, la actriz aparece muy sonriente con un vestido plateado y subida a unas altísimas plataformas, posando junto a su joven compañero de obra en un evento en La Feliz. 

A esta le gusta mas la camara q el dulce de leche pic.twitter.com/wORHdqf07l

— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 2, 2020

Cabe recordar que, en los últimos días, Nico Reydel aseguró en el programa de eltrece del que ella es panelista que había sido desvinculado sorpresivamente de Fuera de línea a pedido de la actriz, luego de que ella le pidiera el favor de pasarle un contacto para "comprar seguidores en Instagram" y así crecer en las redes. 

A la vez, Latorre había sido muy crítica con ella al referirse en el mismo ciclo a las negociaciones que la actriz estaría teniendo con la producción de ShowMatch para incoporarse al Bailando 2020.

"Que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta. Me parece morboso”, dijo, contundente, refiriéndose a la denuncia de Thelma a Juan Darthés por violación.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Yanina LatorreThelma FardinNico ReydelBalthazar Murillo

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit