ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Yanina Latorre sobre Thelma Fardin: "A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche"

Mientras pasaba revista en Twitter, la panelista de LAM cargó las tintas contra la actriz.

03 de febrero 2020, 14:52hs
La panelista disparó un palito dedicado a Thelma.
La panelista disparó un palito dedicado a Thelma.

Por estos días, Thelma Fardin está en Mar del Plata como parte del elenco de la obra Fuera de línea, que comparte con Balthazar Murillo, que se hizo conocido a partir de su interpretación de Carlos Tevez en la serie Apache. 

Y mientras la actriz vive la temporada, feliz con este buen momento que está pasando en lo laboral, luego de mucho tiempo sin tener una oportunidad como la que está disfrutando, Yanina Latorre le dedicó una mención afilada en su cuenta de Twitter cuando la encontró, al pasar, entre las páginas de la revista Caras. "A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche", lanzó la panelista de LAM al toparse con una foto de Thelma.

"A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche".

A página entera, la actriz aparece muy sonriente con un vestido plateado y subida a unas altísimas plataformas, posando junto a su joven compañero de obra en un evento en La Feliz. 

A esta le gusta mas la camara q el dulce de leche pic.twitter.com/wORHdqf07l

— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 2, 2020

Cabe recordar que, en los últimos días, Nico Reydel aseguró en el programa de eltrece del que ella es panelista que había sido desvinculado sorpresivamente de Fuera de línea a pedido de la actriz, luego de que ella le pidiera el favor de pasarle un contacto para "comprar seguidores en Instagram" y así crecer en las redes. 

A la vez, Latorre había sido muy crítica con ella al referirse en el mismo ciclo a las negociaciones que la actriz estaría teniendo con la producción de ShowMatch para incoporarse al Bailando 2020.

"Que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta. Me parece morboso”, dijo, contundente, refiriéndose a la denuncia de Thelma a Juan Darthés por violación.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yanina LatorreThelma FardinNico ReydelBalthazar Murillo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit