ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

La jurado de Cantando 2020 reaccionó ante la humorada de soborno de Esmeralda Mitre ¿y apuntó al periodista?

08 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Filosa frase de Moria Casán en Cantando 2020 ¿para Jorge Rial?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos y su silla fue ocupada por Moria Casán, quien condujo el ciclo hasta su regreso. Desde ese episodio, la One se sintió "ninguneada" por el conductor y la amistosa relación llegó a su final.

En plena guerra mediática, un sugerente bocadillo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, le dio el pie justo a la jurado para que lance una explosiva frase, sin destinatario directo, pero el mismo día que Rial deslizó que una participante del certamen pagaría para que las devoluciones sean más complacientes.

"¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre... Todo me lo pasa la contadora", dijo Moria, tras el pícaro comentario de Mitre ¿y pegándole a Rial?

"Tenés 15 puntos, estás en la zona de más abajo. Esmeralda, te esperamos en la sentencia", le dijo Ángel de Brito a Mitre, quién rápidamente retrucó: "¿Quieren unos mangos? ¿Cuántos les paso?". Atenta a todo lo que ocurre en la pista, Casán volvió a tomar el micrófono y expresó, picante: "¡Qué concepto tan bajo, mi amor! No somos gente de sobre. Yo solamente recibía sobres cuando hacía la vendedora, en La monumental Moria, en los ‘80. Ahora todo me lo pasa la contadora".

Del otro lado de la pantalla e hilando cabos, Pampito remarcó que el picante descargo de Moria Casán ¿podría ser un palito para Jorge Rial? “Moria dice que no es una mujer de sobres, creo que hace referencia a lo que dijo hoy Rial, sobre una participante que le pagaría sobornos a un jurado #Cantando2020”, escribió el periodista en Twitter. ¿Será para Rial o fue casualidad?

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"
Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

Leé también

Moria Casán reveló en la pista de Cantando 2020 que le llegó una foto de Agustín Sierra en ropa interior

Moria Casán contó que recibió una foto hot de Agustín Sierra: "Se veía una cosa importante"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit