ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

La jurado de Cantando 2020 reaccionó ante la humorada de soborno de Esmeralda Mitre ¿y apuntó al periodista?

08 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Filosa frase de Moria Casán en Cantando 2020 ¿para Jorge Rial?
Seguinos en Google

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos y su silla fue ocupada por Moria Casán, quien condujo el ciclo hasta su regreso. Desde ese episodio, la One se sintió "ninguneada" por el conductor y la amistosa relación llegó a su final.

En plena guerra mediática, un sugerente bocadillo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, le dio el pie justo a la jurado para que lance una explosiva frase, sin destinatario directo, pero el mismo día que Rial deslizó que una participante del certamen pagaría para que las devoluciones sean más complacientes.

"¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre... Todo me lo pasa la contadora", dijo Moria, tras el pícaro comentario de Mitre ¿y pegándole a Rial?

"Tenés 15 puntos, estás en la zona de más abajo. Esmeralda, te esperamos en la sentencia", le dijo Ángel de Brito a Mitre, quién rápidamente retrucó: "¿Quieren unos mangos? ¿Cuántos les paso?". Atenta a todo lo que ocurre en la pista, Casán volvió a tomar el micrófono y expresó, picante: "¡Qué concepto tan bajo, mi amor! No somos gente de sobre. Yo solamente recibía sobres cuando hacía la vendedora, en La monumental Moria, en los ‘80. Ahora todo me lo pasa la contadora".

Del otro lado de la pantalla e hilando cabos, Pampito remarcó que el picante descargo de Moria Casán ¿podría ser un palito para Jorge Rial? “Moria dice que no es una mujer de sobres, creo que hace referencia a lo que dijo hoy Rial, sobre una participante que le pagaría sobornos a un jurado #Cantando2020”, escribió el periodista en Twitter. ¿Será para Rial o fue casualidad?

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"
Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

Leé también

Moria Casán reveló en la pista de Cantando 2020 que le llegó una foto de Agustín Sierra en ropa interior

Moria Casán contó que recibió una foto hot de Agustín Sierra: "Se veía una cosa importante"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit