ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

La jurado de Cantando 2020 reaccionó ante la humorada de soborno de Esmeralda Mitre ¿y apuntó al periodista?

08 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Filosa frase de Moria Casán en Cantando 2020 ¿para Jorge Rial?
Seguinos en

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos y su silla fue ocupada por Moria Casán, quien condujo el ciclo hasta su regreso. Desde ese episodio, la One se sintió "ninguneada" por el conductor y la amistosa relación llegó a su final.

En plena guerra mediática, un sugerente bocadillo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, le dio el pie justo a la jurado para que lance una explosiva frase, sin destinatario directo, pero el mismo día que Rial deslizó que una participante del certamen pagaría para que las devoluciones sean más complacientes.

"¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre... Todo me lo pasa la contadora", dijo Moria, tras el pícaro comentario de Mitre ¿y pegándole a Rial?

"Tenés 15 puntos, estás en la zona de más abajo. Esmeralda, te esperamos en la sentencia", le dijo Ángel de Brito a Mitre, quién rápidamente retrucó: "¿Quieren unos mangos? ¿Cuántos les paso?". Atenta a todo lo que ocurre en la pista, Casán volvió a tomar el micrófono y expresó, picante: "¡Qué concepto tan bajo, mi amor! No somos gente de sobre. Yo solamente recibía sobres cuando hacía la vendedora, en La monumental Moria, en los ‘80. Ahora todo me lo pasa la contadora".

Del otro lado de la pantalla e hilando cabos, Pampito remarcó que el picante descargo de Moria Casán ¿podría ser un palito para Jorge Rial? “Moria dice que no es una mujer de sobres, creo que hace referencia a lo que dijo hoy Rial, sobre una participante que le pagaría sobornos a un jurado #Cantando2020”, escribió el periodista en Twitter. ¿Será para Rial o fue casualidad?

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"
Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

Leé también

Moria Casán reveló en la pista de Cantando 2020 que le llegó una foto de Agustín Sierra en ropa interior

Moria Casán contó que recibió una foto hot de Agustín Sierra: "Se veía una cosa importante"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit