ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

La jurado de Cantando 2020 reaccionó ante la humorada de soborno de Esmeralda Mitre ¿y apuntó al periodista?

08 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Filosa frase de Moria Casán en Cantando 2020 ¿para Jorge Rial?
Seguinos en Google

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos y su silla fue ocupada por Moria Casán, quien condujo el ciclo hasta su regreso. Desde ese episodio, la One se sintió "ninguneada" por el conductor y la amistosa relación llegó a su final.

En plena guerra mediática, un sugerente bocadillo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, le dio el pie justo a la jurado para que lance una explosiva frase, sin destinatario directo, pero el mismo día que Rial deslizó que una participante del certamen pagaría para que las devoluciones sean más complacientes.

"¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre... Todo me lo pasa la contadora", dijo Moria, tras el pícaro comentario de Mitre ¿y pegándole a Rial?

"Tenés 15 puntos, estás en la zona de más abajo. Esmeralda, te esperamos en la sentencia", le dijo Ángel de Brito a Mitre, quién rápidamente retrucó: "¿Quieren unos mangos? ¿Cuántos les paso?". Atenta a todo lo que ocurre en la pista, Casán volvió a tomar el micrófono y expresó, picante: "¡Qué concepto tan bajo, mi amor! No somos gente de sobre. Yo solamente recibía sobres cuando hacía la vendedora, en La monumental Moria, en los ‘80. Ahora todo me lo pasa la contadora".

Del otro lado de la pantalla e hilando cabos, Pampito remarcó que el picante descargo de Moria Casán ¿podría ser un palito para Jorge Rial? “Moria dice que no es una mujer de sobres, creo que hace referencia a lo que dijo hoy Rial, sobre una participante que le pagaría sobornos a un jurado #Cantando2020”, escribió el periodista en Twitter. ¿Será para Rial o fue casualidad?

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"
Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

Leé también

Moria Casán reveló en la pista de Cantando 2020 que le llegó una foto de Agustín Sierra en ropa interior

Moria Casán contó que recibió una foto hot de Agustín Sierra: "Se veía una cosa importante"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit