Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"

La jurado de Cantando 2020 reaccionó ante la humorada de soborno de Esmeralda Mitre ¿y apuntó al periodista?

Filosa frase de Moria Casán en Cantando 2020 ¿para Jorge Rial?

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos y su silla fue ocupada por Moria Casán, quien condujo el ciclo hasta su regreso. Desde ese episodio, la One se sintió "ninguneada" por el conductor y la amistosa relación llegó a su final.

En plena guerra mediática, un sugerente bocadillo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, le dio el pie justo a la jurado para que lance una explosiva frase, sin destinatario directo, pero el mismo día que Rial deslizó que una participante del certamen pagaría para que las devoluciones sean más complacientes.

"¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre... Todo me lo pasa la contadora", dijo Moria, tras el pícaro comentario de Mitre ¿y pegándole a Rial?

"Tenés 15 puntos, estás en la zona de más abajo. Esmeralda, te esperamos en la sentencia", le dijo Ángel de Brito a Mitre, quién rápidamente retrucó: "¿Quieren unos mangos? ¿Cuántos les paso?". Atenta a todo lo que ocurre en la pista, Casán volvió a tomar el micrófono y expresó, picante: "¡Qué concepto tan bajo, mi amor! No somos gente de sobre. Yo solamente recibía sobres cuando hacía la vendedora, en La monumental Moria, en los ‘80. Ahora todo me lo pasa la contadora".

Del otro lado de la pantalla e hilando cabos, Pampito remarcó que el picante descargo de Moria Casán ¿podría ser un palito para Jorge Rial? “Moria dice que no es una mujer de sobres, creo que hace referencia a lo que dijo hoy Rial, sobre una participante que le pagaría sobornos a un jurado #Cantando2020”, escribió el periodista en Twitter. ¿Será para Rial o fue casualidad?

Filosa frase en vivo de Moria Casán ¿para Jorge Rial?: "¡Qué concepto tan bajo! No somos gente de sobre"