ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase que Tinelli le dedicó a Susana en ShowMatch, tras el encuentro que tuvo con Moria: "Tenía cara de traste"

El conductor de ShowMatch se refirió a las fotos de la cena que compartieron las divas. ¡Mirá!

14 de julio 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Compartieron los llamados "años dorados" del espectáculo nacional y esa historia en común volvió a reunir a Susana Giménez y Moria Casán, quienes coincidieron en un restaurante donde no faltaron las anécdotas y por supuesto, las fotos del encuentro. Sin embargo, Marcelo Tinelli no dejó pasar un detalle de las imágenes y le lanzó un comentario bomba a Susana en ShowMatch.

"Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida".

Después del baile de Marta Sánchez, Moria invitó a la artista española a cenar un día, dándole pie para que Marcelo le haga un tiro por elevación a la diva de Telefe: "Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida", lanzó, más picante que nunca. Un poco sorprendida, la jurado quiso bajarle el tono a su frase: "Te manda saludos, Marcelo. Te adora", dijo, suficiente para que el conductor también aliviana su picante frase. "La amo a Susana y la felicito por su vuelta a la tele", agregó Marcelo. ¿Teléfono para Su?

Susana aseguró que quería tener a Moria en su programa, pero que primero tenía que pedir permiso en Ideas del sur. Después de su filosa frase, ¿aceptará Tinelli que su figura vaya al living de Susana?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit