ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase que Tinelli le dedicó a Susana en ShowMatch, tras el encuentro que tuvo con Moria: "Tenía cara de traste"

El conductor de ShowMatch se refirió a las fotos de la cena que compartieron las divas. ¡Mirá!

14 de julio 2016, 23:40hs
Video Placeholder

Compartieron los llamados "años dorados" del espectáculo nacional y esa historia en común volvió a reunir a Susana Giménez y Moria Casán, quienes coincidieron en un restaurante donde no faltaron las anécdotas y por supuesto, las fotos del encuentro. Sin embargo, Marcelo Tinelli no dejó pasar un detalle de las imágenes y le lanzó un comentario bomba a Susana en ShowMatch.

"Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida".

Después del baile de Marta Sánchez, Moria invitó a la artista española a cenar un día, dándole pie para que Marcelo le haga un tiro por elevación a la diva de Telefe: "Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida", lanzó, más picante que nunca. Un poco sorprendida, la jurado quiso bajarle el tono a su frase: "Te manda saludos, Marcelo. Te adora", dijo, suficiente para que el conductor también aliviana su picante frase. "La amo a Susana y la felicito por su vuelta a la tele", agregó Marcelo. ¿Teléfono para Su?

Susana aseguró que quería tener a Moria en su programa, pero que primero tenía que pedir permiso en Ideas del sur. Después de su filosa frase, ¿aceptará Tinelli que su figura vaya al living de Susana?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit