Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa frase que Tinelli le dedicó a Susana en ShowMatch, tras el encuentro que tuvo con Moria: "Tenía cara de traste"

El conductor de ShowMatch se refirió a las fotos de la cena que compartieron las divas. ¡Mirá!

La picante frase que Tinelli le dedicó a Susana en ShowMatch: "Tenía cara de traste"

Compartieron los llamados "años dorados" del espectáculo nacional y esa historia en común volvió a reunir a Susana Giménez y Moria Casán, quienes coincidieron en un restaurante donde no faltaron las anécdotas y por supuesto, las fotos del encuentro. Sin embargo, Marcelo Tinelli no dejó pasar un detalle de las imágenes y le lanzó un comentario bomba a Susana en ShowMatch.

"Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida".

Después del baile de Marta Sánchez, Moria invitó a la artista española a cenar un día, dándole pie para que Marcelo le haga un tiro por elevación a la diva de Telefe: "Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida", lanzó, más picante que nunca. Un poco sorprendida, la jurado quiso bajarle el tono a su frase: "Te manda saludos, Marcelo. Te adora", dijo, suficiente para que el conductor también aliviana su picante frase. "La amo a Susana y la felicito por su vuelta a la tele", agregó Marcelo. ¿Teléfono para Su?

Susana aseguró que quería tener a Moria en su programa, pero que primero tenía que pedir permiso en Ideas del sur. Después de su filosa frase, ¿aceptará Tinelli que su figura vaya al living de Susana?