ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase que Tinelli le dedicó a Susana en ShowMatch, tras el encuentro que tuvo con Moria: "Tenía cara de traste"

El conductor de ShowMatch se refirió a las fotos de la cena que compartieron las divas. ¡Mirá!

14 de julio 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Compartieron los llamados "años dorados" del espectáculo nacional y esa historia en común volvió a reunir a Susana Giménez y Moria Casán, quienes coincidieron en un restaurante donde no faltaron las anécdotas y por supuesto, las fotos del encuentro. Sin embargo, Marcelo Tinelli no dejó pasar un detalle de las imágenes y le lanzó un comentario bomba a Susana en ShowMatch.

"Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida".

Después del baile de Marta Sánchez, Moria invitó a la artista española a cenar un día, dándole pie para que Marcelo le haga un tiro por elevación a la diva de Telefe: "Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida", lanzó, más picante que nunca. Un poco sorprendida, la jurado quiso bajarle el tono a su frase: "Te manda saludos, Marcelo. Te adora", dijo, suficiente para que el conductor también aliviana su picante frase. "La amo a Susana y la felicito por su vuelta a la tele", agregó Marcelo. ¿Teléfono para Su?

Susana aseguró que quería tener a Moria en su programa, pero que primero tenía que pedir permiso en Ideas del sur. Después de su filosa frase, ¿aceptará Tinelli que su figura vaya al living de Susana?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit