ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Susana Giménez al ver a China Suárez interpretándola: "Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez"

En Socios del Espectáculo revelaron la reacción de la diva, cuando vio a la actriz en la serie de Sandro, en 2018.

15 de junio 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Letal frase de Susana Giménez al ver a China Suárez interpretándola en la serie de Sandro
Seguinos en Google

En 2018, China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez en la miniserie de Sandro, pero a la diva no le gustó su interpretación. Cuatro años después, en Socios del Espectáculo revelaron la filosa frase de la conductora al ver la caracterización de la actriz.

"Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización", comenzó diciendo Adrián Pallares, luego de ver imágenes de Cid, componiendo a Giménez, en la serie de Monzón.

Luego, contó cuál fue la reacción de Susana al ver el trabajo de Suárez: "A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez".

"Susana le mandó a decir a la China que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez".

RODRIGO LUSSICH Y PAULA VARELA, DURÍSIMOS CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de ver breves imágenes de China Suárez en la piel de Susana Giménez, en la serie sobre la vida del ídolo popular Sandro, Rodrigo Lussich disparó: "Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa".

En la misma línea, Paula Varela agregó: "A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezSusana GiménezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit