ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Pampita sobre sus ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Después de que Mariana Brey habló de una supuesta molestia de Pico Mónaco con la conductora, Carolina se defendió.

01 de julio 2020, 18:49hs
Video Placeholder
La llamativa frase de Pampita sobre los ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso momento se vivió en Hay que ver cuando Pampita irrumpió por teléfono en un nota que daba Mariana Brey para tratarla de “mentirosa, cizañera y descarada”. Molesta, la conductora tomó muy mal que la periodista contara que Pico Mónaco estaba enojado con ella por la difusión de un video y se defendió con todo.

“Lo más importante de mi vida es demostrar la clase de ser humano que soy con mis parejas y con mis exparejas. Vos no me vas a difamar a mí, yo tengo muchos valores y sé cómo tratar a la gente estando conmigo y no estando”, saltó, enojadísima contra Mariana.

"Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío".

“Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. Entonces no me vengas a decir que yo le pude haber hecho daño. No te lo voy a permitir”, enfatizó, mientras la “angelita” se defendía.

“Yo hablé de Pico, que él está enojado porque no le gustó el video. No entiendo cuál es la formación que tengo que desmentir y de qué me tengo que disculpar. Explíquenmelo. Empezaste diciendo que esto era una pavada y ahora parece que es lo más importante de tu vida”, la interpeló la periodista.

Pero la jurado del Bailando tampoco dio marcha atrás. “Esta mina siempre se cuelga de mí. Ahora le dan un móvil, mañana la levantan en los portales, lo hace a propósito”, remarcó, furiosa.

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar. Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey”, lanzó Pampita, furiosa.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit