ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Pampita sobre sus ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Después de que Mariana Brey habló de una supuesta molestia de Pico Mónaco con la conductora, Carolina se defendió.

01 de julio 2020, 18:49hs
Video Placeholder
La llamativa frase de Pampita sobre los ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Hay que ver cuando Pampita irrumpió por teléfono en un nota que daba Mariana Brey para tratarla de “mentirosa, cizañera y descarada”. Molesta, la conductora tomó muy mal que la periodista contara que Pico Mónaco estaba enojado con ella por la difusión de un video y se defendió con todo.

“Lo más importante de mi vida es demostrar la clase de ser humano que soy con mis parejas y con mis exparejas. Vos no me vas a difamar a mí, yo tengo muchos valores y sé cómo tratar a la gente estando conmigo y no estando”, saltó, enojadísima contra Mariana.

"Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío".

“Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. Entonces no me vengas a decir que yo le pude haber hecho daño. No te lo voy a permitir”, enfatizó, mientras la “angelita” se defendía.

“Yo hablé de Pico, que él está enojado porque no le gustó el video. No entiendo cuál es la formación que tengo que desmentir y de qué me tengo que disculpar. Explíquenmelo. Empezaste diciendo que esto era una pavada y ahora parece que es lo más importante de tu vida”, la interpeló la periodista.

Pero la jurado del Bailando tampoco dio marcha atrás. “Esta mina siempre se cuelga de mí. Ahora le dan un móvil, mañana la levantan en los portales, lo hace a propósito”, remarcó, furiosa.

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar. Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey”, lanzó Pampita, furiosa.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit