ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Pampita: Barby Franco amenazó a una mujer que coquetea con Burlando ¿y ella recordó a Macedo?

La conductora de Pampita Online se rió de su pasado a cuento de una anécdota de su panelista.

09 de octubre 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Barby Franco se quejó de una mujer que merodea a Fernando Burlando, y Pampita apeló a su experiencia propia
Seguinos en Google

A la espera de que se concrete su tan ansiado y anunciado casamiento con Fernando Burlando, a Barby Franco le genera un gran fastidio la actitud de una mujer que coquetea con el abogado. Plantada en el living de Pampita Online, la panelista sorprendió con el nivel de confianza que tiene en su futuro marido.

“Le empecé a mostrar chicas para que desfilen mis bikinis, le pregunto qué le parece una chica, me dice que puede ir, como que me va dando consejos”, comentó Barby. Aunque atenta a la tentación que le ponía a Burlando ante sus ojos, Pampita le sugirió: “Mejor preguntales sobre eso a tus amigas...”. De todas formas, la modelo halagó a su pareja: “Burlando es un genio, un caballero”.

Sin embargo, de repente Barby disparó: “Aunque hayan atrevidas por ahí dando vueltas, bicharracos. Está la misma atrevida de siempre. No sé si le manda mensajes, pero sí que está ronroneando… ¿ronroneando se dice a cómo hacen los gatitos?”. Por eso, la conductora intentó pacificar: “Eso lo hace para vos, que no te encuentre”.

Así que la criada en la Villa Zabaleta reflexionó: “Si yo la tengo que ubicar como ubican en mi barrio… ¿Entienden?”. Y Pampita exclamó: “¡No! ¿Que justo yo hablo de ubicar? Por eso mismo digo que no, ja”.

¿Se habrá acordado de su incidente con Isabel Macedo?

Leé también

Fernando y Barby tienen cero contacto en las redes sociales.

Barby Franco blanqueó que Fernando Burlando no la sigue en Instagram ¡y que ella lo bloqueó!: "Me aburre"

Fernando Burlando confesó el "inconveniente hot" que tuvo con Barby Franco: "Terminé en el cirujano plástico"

Burlando contó el delicado tremendo accidente sexual que tuvo con Barby Franco: "Me lesionó y terminé en el cirujano plástico"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoBarby FrancoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit