ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Pampita: Barby Franco amenazó a una mujer que coquetea con Burlando ¿y ella recordó a Macedo?

La conductora de Pampita Online se rió de su pasado a cuento de una anécdota de su panelista.

09 de octubre 2020, 19:28hs
Video Placeholder
Barby Franco se quejó de una mujer que merodea a Fernando Burlando, y Pampita apeló a su experiencia propia
Seguinos en Google

A la espera de que se concrete su tan ansiado y anunciado casamiento con Fernando Burlando, a Barby Franco le genera un gran fastidio la actitud de una mujer que coquetea con el abogado. Plantada en el living de Pampita Online, la panelista sorprendió con el nivel de confianza que tiene en su futuro marido.

“Le empecé a mostrar chicas para que desfilen mis bikinis, le pregunto qué le parece una chica, me dice que puede ir, como que me va dando consejos”, comentó Barby. Aunque atenta a la tentación que le ponía a Burlando ante sus ojos, Pampita le sugirió: “Mejor preguntales sobre eso a tus amigas...”. De todas formas, la modelo halagó a su pareja: “Burlando es un genio, un caballero”.

Sin embargo, de repente Barby disparó: “Aunque hayan atrevidas por ahí dando vueltas, bicharracos. Está la misma atrevida de siempre. No sé si le manda mensajes, pero sí que está ronroneando… ¿ronroneando se dice a cómo hacen los gatitos?”. Por eso, la conductora intentó pacificar: “Eso lo hace para vos, que no te encuentre”.

Así que la criada en la Villa Zabaleta reflexionó: “Si yo la tengo que ubicar como ubican en mi barrio… ¿Entienden?”. Y Pampita exclamó: “¡No! ¿Que justo yo hablo de ubicar? Por eso mismo digo que no, ja”.

¿Se habrá acordado de su incidente con Isabel Macedo?

Leé también

Fernando y Barby tienen cero contacto en las redes sociales.

Barby Franco blanqueó que Fernando Burlando no la sigue en Instagram ¡y que ella lo bloqueó!: "Me aburre"

Fernando Burlando confesó el "inconveniente hot" que tuvo con Barby Franco: "Terminé en el cirujano plástico"

Burlando contó el delicado tremendo accidente sexual que tuvo con Barby Franco: "Me lesionó y terminé en el cirujano plástico"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoBarby FrancoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit