Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase de Pampita: Barby Franco amenazó a una mujer que coquetea con Burlando ¿y ella recordó a Macedo?

La conductora de Pampita Online se rió de su pasado a cuento de una anécdota de su panelista.

Barby Franco se quejó de una mujer que merodea a Fernando Burlando, y Pampita apeló a su experiencia propia

A la espera de que se concrete su tan ansiado y anunciado casamiento con Fernando Burlando, a Barby Franco le genera un gran fastidio la actitud de una mujer que coquetea con el abogado. Plantada en el living de Pampita Online, la panelista sorprendió con el nivel de confianza que tiene en su futuro marido.

“Le empecé a mostrar chicas para que desfilen mis bikinis, le pregunto qué le parece una chica, me dice que puede ir, como que me va dando consejos”, comentó Barby. Aunque atenta a la tentación que le ponía a Burlando ante sus ojos, Pampita le sugirió: “Mejor preguntales sobre eso a tus amigas...”. De todas formas, la modelo halagó a su pareja: “Burlando es un genio, un caballero”.

Sin embargo, de repente Barby disparó: “Aunque hayan atrevidas por ahí dando vueltas, bicharracos. Está la misma atrevida de siempre. No sé si le manda mensajes, pero sí que está ronroneando… ¿ronroneando se dice a cómo hacen los gatitos?”. Por eso, la conductora intentó pacificar: “Eso lo hace para vos, que no te encuentre”.

Así que la criada en la Villa Zabaleta reflexionó: “Si yo la tengo que ubicar como ubican en mi barrio… ¿Entienden?”. Y Pampita exclamó: “¡No! ¿Que justo yo hablo de ubicar? Por eso mismo digo que no, ja”.

¿Se habrá acordado de su incidente con Isabel Macedo?