ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Nicole Neumann contra La Voz: "Solo falta que aparezca Natalia Pastorutti como participante"

La conductora de Santo Sábado fue picante con La Sole luego de que eligiera a una cantante que conocía de un festival.

19 de julio 2021, 16:13hs
Video Placeholder
El picante palito de Nicole Neumann a la Sole tras elegir en La Voz Argentina a una chica que conocía de antes
Seguinos en Google

Las especulaciones y distintas evidencias pusieron a La Voz Argentina en el centro del debate respecto de ciertas preferencias de los jurados respecto de los participantes que se presentan al reality. El último y más controvertido caso fue el de Soledad Pastorutti, que se dio vuelta para elegir a Josefina Arenas, a quien la folklorista había admitido conocer de La Fiesta de la Frambuesa de Baker, provincia de Buenos Aires.

De ahí que en Intrusos fueron más allá en la investigación y Paula Varela contó: “Se conocen de Tandil porque La Sole es amiga de la mamá, que tenía su (perfil de) Facebook abierto hasta hace un tiempo, y aunque ahora lo cerró pudimos acceder a algunas fotos”. Al resumir toda esta historia en un informe en Santo Sábado, la polémica estalló con un picante palito de Nicole Neumann a la artista: "¡Lo único que falta es que aparezca Natalia Pastorutti como participante y ya estamos!".

Su ácida crítica fue a cuento del chiste del Pelado López: “A ver, donde sí hay tongo es en el jurado porque hay un integrante (Ricardo Montaner) que metió a dos pibes (Mau y Ricky) que son los hijos ¿o no?”. Al final, el conductor hizo una broma cómplice para apoyar a Nicole Neumann: "Por otro lado, hablando bien del programa, mi cuñado se anotó, mandó el mail, participó, le hicieron cuatrocientos castings y quedó afuera en la primera vuelta ¡Y canta muy bien! ¡Pero Lali le dijo que le faltaba ‘sorpresa’!".

Leé también

Picante comentario de Lussich con Soledad Pastorutti tras ser relacionada a una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"

Rodrigo Lussich, picante con Soledad Pastorutti tras ser relacionada con una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"

La nueva polémica que surgió en La Voz a raíz de una participante relacionada a Soledad Pastorutti

La nueva polémica por una participante de La Voz Argentina relacionada a un jurado: "Hay fotos de La Sole junto a toda su familia"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

La SoleSoledad PastoruttiNicole Neumannnatalia pastoruttiSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit