Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase de Natalie Weber: "Por las dudas, a China Suárez no la invito a casa; le guiña un ojo a Zárate y él se prende como ternero"

La modelo volvió a disparar contra la actriz argentina y aseguró que no le gustaría verla cerca de su esposo en su hogar. ¡Tremendo!

Natalie Weber volvió a disparar contra China Suárez (Fotos: Web)
Natalie Weber volvió a disparar contra China Suárez (Fotos: Web)

Luego de las tremendas repercusiones que generó la filosísima frase que Natalie Weber le dedicó a Eugenia “la China” Suárez, la modelo volvió a carga… ¡y redobló la apuesta!

En una nota que le dio a Celeste Muriega, Natalie se refirió a los mensajes de las seguidoras de la China (que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia), que llegan a sus redes.

"Viste que pasa que fans de otras figuras te escriben para bardear. Bueno, a mí una me puso ‘no le llegás ni a los talones a la China’. Le contesté que era verdad porque no me coj... a hombres ajenos y no rompo familias. Pero fue una conversación privada y esta usuaria se la mandó a Rodrigo Lussich. Después, cuando se viralizó, no quise excursarme ni ser cag… y reconocí que fui yo, ¿qué iba a hacer?”.

"Por las dudas no la invito a la China mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate (su esposo), para mi él se prende como ternero guacho".

“La China había dicho que no quería vender las famosas máquinas faciales, lo que no me pareció mal, pero cuando después dijo que ella no recluta gente me jodió. Ahí puse algo en las redes, que no me acuerdo bien y de eso es que esta usuaria me escribió”, agregó sobre el origen de esta disputa.

Además, en el medio de la conversación, Muriega le preguntó si hubo un bloqueo por parte de la actriz. A lo que Weber se sinceró: “No, me bloqueó antes cuando una vez en Incorrectas dije que si Vicuña la había cag... estaba bueno para que coma de su propio veneno”.

"Igual nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia, hablando de Vicuña. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados”, continuó la entrevistada, tajante.

Y cerró, sin filtro: “Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate (su esposo), para mi él se prende como ternero guacho. Porque encima la China está re buena”.

¡Tremendo!