ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Natalie Weber: "Por las dudas, a China Suárez no la invito a casa; le guiña un ojo a Zárate y él se prende como ternero"

La modelo volvió a disparar contra la actriz argentina y aseguró que no le gustaría verla cerca de su esposo en su hogar. ¡Tremendo!

29 de mayo 2020, 22:59hs
Natalie Weber volvió a disparar contra China Suárez (Fotos: Web)
Natalie Weber volvió a disparar contra China Suárez (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las tremendas repercusiones que generó la filosísima frase que Natalie Weber le dedicó a Eugenia “la China” Suárez, la modelo volvió a carga… ¡y redobló la apuesta!

En una nota que le dio a Celeste Muriega, Natalie se refirió a los mensajes de las seguidoras de la China (que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia), que llegan a sus redes.

"Viste que pasa que fans de otras figuras te escriben para bardear. Bueno, a mí una me puso ‘no le llegás ni a los talones a la China’. Le contesté que era verdad porque no me coj... a hombres ajenos y no rompo familias. Pero fue una conversación privada y esta usuaria se la mandó a Rodrigo Lussich. Después, cuando se viralizó, no quise excursarme ni ser cag… y reconocí que fui yo, ¿qué iba a hacer?”.

"Por las dudas no la invito a la China mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate (su esposo), para mi él se prende como ternero guacho".

“La China había dicho que no quería vender las famosas máquinas faciales, lo que no me pareció mal, pero cuando después dijo que ella no recluta gente me jodió. Ahí puse algo en las redes, que no me acuerdo bien y de eso es que esta usuaria me escribió”, agregó sobre el origen de esta disputa.

Además, en el medio de la conversación, Muriega le preguntó si hubo un bloqueo por parte de la actriz. A lo que Weber se sinceró: “No, me bloqueó antes cuando una vez en Incorrectas dije que si Vicuña la había cag... estaba bueno para que coma de su propio veneno”.

"Igual nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia, hablando de Vicuña. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados”, continuó la entrevistada, tajante.

Y cerró, sin filtro: “Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate (su esposo), para mi él se prende como ternero guacho. Porque encima la China está re buena”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Natalie WeberChina SuárezMauro ZárateCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit