ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Nacha Guevara a Fátima Florez por su imitación a Carmen Barbieri: "¿Por qué no hacés algo tuyo?"

La jurado (a quien no le gustan los imitadores) apuntó contra la artista en el piso de Cantando 2020. Video.

07 de septiembre 2020, 23:34hs
Video Placeholder
El consejo de Nacha Guevara a Fátima Florez en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes, Fátima Florez debutó en Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri, que debe guardar reposo debido a las caídas que sufrió la semana pasada. La consagrada artista realizó una gran performance, aunque se encontró con la reticencia a los imitadores de Nacha Guevara, quien disfrazó su disgusto con un consejo.

Cuando Ángel de Brito le recordó a Nacha la ocasión en la que hizo llorar al imitador de Sandro en Bailando por un sueño, la jurado le aconsejó que vea un video de su perfil de Instagram en el que justifica su parecer, y a continuación le habló a Florez.

"Yo a Fátima le tengo un mensaje y es: Fátima tiene talento. Fátima se ha preparado mucho. Fátima emplea mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora. Lo que yo le diría a Fátima, con todo cariño, es ¿por qué no hacés algo tuyo? Vos podés", dijo.

"Le vamos a pasar el mensaje a Fátima", respondió la actriz con una sonrisa de oreja a oreja. "Me encantaría verla haciendo cosas propias como, por ejemplo, hacía Niní Marshall", dijo Nacha y entonces la actriz le respondió con otra humorada. "A Niní Marshall también la hacemos", concluyó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit