ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Nacha Guevara a Fátima Florez por su imitación a Carmen Barbieri: "¿Por qué no hacés algo tuyo?"

La jurado (a quien no le gustan los imitadores) apuntó contra la artista en el piso de Cantando 2020. Video.

07 de septiembre 2020, 23:34hs
Video Placeholder
El consejo de Nacha Guevara a Fátima Florez en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes, Fátima Florez debutó en Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri, que debe guardar reposo debido a las caídas que sufrió la semana pasada. La consagrada artista realizó una gran performance, aunque se encontró con la reticencia a los imitadores de Nacha Guevara, quien disfrazó su disgusto con un consejo.

Cuando Ángel de Brito le recordó a Nacha la ocasión en la que hizo llorar al imitador de Sandro en Bailando por un sueño, la jurado le aconsejó que vea un video de su perfil de Instagram en el que justifica su parecer, y a continuación le habló a Florez.

"Yo a Fátima le tengo un mensaje y es: Fátima tiene talento. Fátima se ha preparado mucho. Fátima emplea mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora. Lo que yo le diría a Fátima, con todo cariño, es ¿por qué no hacés algo tuyo? Vos podés", dijo.

"Le vamos a pasar el mensaje a Fátima", respondió la actriz con una sonrisa de oreja a oreja. "Me encantaría verla haciendo cosas propias como, por ejemplo, hacía Niní Marshall", dijo Nacha y entonces la actriz le respondió con otra humorada. "A Niní Marshall también la hacemos", concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nacha GuevaraFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit