Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa frase de Moria Casán contra Nacha Guevara en Cantando 2020: "Me dormí un poco con su devolución"

La capocómica apuntó a su amiga por un supuesto pedido que tuvo con la producción y la terminó ligando Pepe Cibrián.

Moria Casán se puso picante con Nacha Guevara: "Me dormí con su devolución"

La molestia que tuvo Nacha Guevara en Cantando 2020 en la gala del miércoles, motivada por el lugar que le dieron desde donde dijo que le costaba oír y ver a los participantes, generó un roce con su amiga Moria Casán.

“Me dijeron que Nacha está medio enojada porque quería tu lugar ahora con el cambio”, le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a la capocómica. “No tengo la menor duda, mi amor. Me dijeron que tengo el voto secreto y siempre voy última. El escenógrafo y la gente de luces decidieron que acá esté yo y que ella esté allá".

"No sé, tendrán que arreglarlo mañana. Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío. Yo sigo siendo la que da el voto secreto y siendo última que es lo que me asignaron”, lanzó Moria.

"Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío. Yo sigo siendo la que da el voto secreto y siendo última que es lo que me asignaron".

Antes de que se cerraran los teatros las actrices, que se hicieron grandes amigas cuando ambas compartieron el Bailando, protagonizaban en la calle Corrientes la obra La gran depresión. Sin embargo, hoy la relación. “Estamos bien”, fue la fría respuesta que dio La One cuando le consultaron por el vínculo con la cantante… ¡y terminó prendiendo el ventilador!

"Me dormí un poco con las devoluciones de Nacha y Pepe. Nos piden que seamos breves y después a mí no me queda nada de tiempo. Lo mío termina siendo un ped… en una canasta".

“A Nacha la tienen como la rigurosa, la ‘maestrita’, la ‘maestra ciruela’, la 'masterclass' y todas las clases de maestras. Ella alimenta su personaje con eso”, lanzó, para terminar refiriéndose a que en la última gala le pidió a su amiga que “redondee” su devolución.

“Me dormí un poco con las devoluciones de Nacha y Pepe. Yo me duermo, pero los respeto. Nos piden que seamos breves y después a mí no me queda nada de tiempo. Lo mío termina siendo un ped… en una canasta”, lanzó, filosa. “Perdón por la vulgaridad al mediodía, pero ped… es ped…, no puedo hablar de ‘gas’”, finalizó Moria Casán.

¿Qué le responderá Nacha Guevara?