ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Moria Casán contra Nacha Guevara en Cantando 2020: "Me dormí un poco con su devolución"

La capocómica apuntó a su amiga por un supuesto pedido que tuvo con la producción y la terminó ligando Pepe Cibrián.

30 de julio 2020, 18:54hs
Video Placeholder
Moria Casán se puso picante con Nacha Guevara: "Me dormí con su devolución"
Seguinos en Google

La molestia que tuvo Nacha Guevara en Cantando 2020 en la gala del miércoles, motivada por el lugar que le dieron desde donde dijo que le costaba oír y ver a los participantes, generó un roce con su amiga Moria Casán.

“Me dijeron que Nacha está medio enojada porque quería tu lugar ahora con el cambio”, le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a la capocómica. “No tengo la menor duda, mi amor. Me dijeron que tengo el voto secreto y siempre voy última. El escenógrafo y la gente de luces decidieron que acá esté yo y que ella esté allá".

"No sé, tendrán que arreglarlo mañana. Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío. Yo sigo siendo la que da el voto secreto y siendo última que es lo que me asignaron”, lanzó Moria.

"Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío. Yo sigo siendo la que da el voto secreto y siendo última que es lo que me asignaron".

Antes de que se cerraran los teatros las actrices, que se hicieron grandes amigas cuando ambas compartieron el Bailando, protagonizaban en la calle Corrientes la obra La gran depresión. Sin embargo, hoy la relación. “Estamos bien”, fue la fría respuesta que dio La One cuando le consultaron por el vínculo con la cantante… ¡y terminó prendiendo el ventilador!

"Me dormí un poco con las devoluciones de Nacha y Pepe. Nos piden que seamos breves y después a mí no me queda nada de tiempo. Lo mío termina siendo un ped… en una canasta".

“A Nacha la tienen como la rigurosa, la ‘maestrita’, la ‘maestra ciruela’, la 'masterclass' y todas las clases de maestras. Ella alimenta su personaje con eso”, lanzó, para terminar refiriéndose a que en la última gala le pidió a su amiga que “redondee” su devolución.

“Me dormí un poco con las devoluciones de Nacha y Pepe. Yo me duermo, pero los respeto. Nos piden que seamos breves y después a mí no me queda nada de tiempo. Lo mío termina siendo un ped… en una canasta”, lanzó, filosa. “Perdón por la vulgaridad al mediodía, pero ped… es ped…, no puedo hablar de ‘gas’”, finalizó Moria Casán.

¿Qué le responderá Nacha Guevara?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit