ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Jimena Monteverde a Juana Viale en vivo: "No te tenía tan inteligente"

La conductora y la cocinera tuvieron sus recurrentes “palitos” en el programa. ¡Mirá!

09 de noviembre 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde, filosa con Juana Viale: "No te tenía tan inteligente"

La llegada de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand generó un inesperado dúo con Jimena Monteverde quien se volvió la chef del programa. Ambas juegan a que tienen una tensa relación frente a las cámaras, se viven tirando divertidos “palitos” y el último domingo no fue la excepción.

Todo arrancó cuando la cocinera se puso a cantar “Con la misma moneda te pagué infeliz”, el súper hit de Karina. “¿A quién se la habrá dedicado esta canción La Princesita? Tengo a varios y varias para dedicársela”, lanzó, antes de ponerse a preparar una torta. “Prestá atención porque estás dispersa”, le pidió, a Juana mientras la actriz admitía “soy dispersa”.

Sin embargo, las chicanas no pararon y cuando la actriz adivinó con qué iba a preparar su postre, Jimena se puso más picante. “¿Vos dijiste que eran galletas molidas? No te tenía tan inteligente”, arrojó, mientras la nieta de Mirtha se reía. “Vamos a poner las galletas molidas, como dijo la conductora de este programa...”, continuó con la receta, pero Juana Viale redobló la apuesta. “La conductora que si la seguís tratando mal te vas a quedar sin trabajo”, acotó, mientras ponía su mejor cara de “malvada” de telenovela y se reía de su ida y vuelta.

¡Qué dupla! Mirá el ida y vuelta de Juana Viale y Jimena Monteverde en Almorzando.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit