ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Jimena Monteverde a Juana Viale en vivo: "No te tenía tan inteligente"

La conductora y la cocinera tuvieron sus recurrentes “palitos” en el programa. ¡Mirá!

09 de noviembre 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde, filosa con Juana Viale: "No te tenía tan inteligente"

La llegada de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand generó un inesperado dúo con Jimena Monteverde quien se volvió la chef del programa. Ambas juegan a que tienen una tensa relación frente a las cámaras, se viven tirando divertidos “palitos” y el último domingo no fue la excepción.

Todo arrancó cuando la cocinera se puso a cantar “Con la misma moneda te pagué infeliz”, el súper hit de Karina. “¿A quién se la habrá dedicado esta canción La Princesita? Tengo a varios y varias para dedicársela”, lanzó, antes de ponerse a preparar una torta. “Prestá atención porque estás dispersa”, le pidió, a Juana mientras la actriz admitía “soy dispersa”.

Sin embargo, las chicanas no pararon y cuando la actriz adivinó con qué iba a preparar su postre, Jimena se puso más picante. “¿Vos dijiste que eran galletas molidas? No te tenía tan inteligente”, arrojó, mientras la nieta de Mirtha se reía. “Vamos a poner las galletas molidas, como dijo la conductora de este programa...”, continuó con la receta, pero Juana Viale redobló la apuesta. “La conductora que si la seguís tratando mal te vas a quedar sin trabajo”, acotó, mientras ponía su mejor cara de “malvada” de telenovela y se reía de su ida y vuelta.

¡Qué dupla! Mirá el ida y vuelta de Juana Viale y Jimena Monteverde en Almorzando.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit