Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase de Jimena Monteverde a Juana Viale en vivo: "No te tenía tan inteligente"

La conductora y la cocinera tuvieron sus recurrentes “palitos” en el programa. ¡Mirá!

Jimena Monteverde, filosa con Juana Viale: "No te tenía tan inteligente"

La llegada de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand generó un inesperado dúo con Jimena Monteverde quien se volvió la chef del programa. Ambas juegan a que tienen una tensa relación frente a las cámaras, se viven tirando divertidos “palitos” y el último domingo no fue la excepción.

Todo arrancó cuando la cocinera se puso a cantar “Con la misma moneda te pagué infeliz”, el súper hit de Karina. “¿A quién se la habrá dedicado esta canción La Princesita? Tengo a varios y varias para dedicársela”, lanzó, antes de ponerse a preparar una torta. “Prestá atención porque estás dispersa”, le pidió, a Juana mientras la actriz admitía “soy dispersa”.

Sin embargo, las chicanas no pararon y cuando la actriz adivinó con qué iba a preparar su postre, Jimena se puso más picante. “¿Vos dijiste que eran galletas molidas? No te tenía tan inteligente”, arrojó, mientras la nieta de Mirtha se reía. “Vamos a poner las galletas molidas, como dijo la conductora de este programa...”, continuó con la receta, pero Juana Viale redobló la apuesta. “La conductora que si la seguís tratando mal te vas a quedar sin trabajo”, acotó, mientras ponía su mejor cara de “malvada” de telenovela y se reía de su ida y vuelta.

¡Qué dupla! Mirá el ida y vuelta de Juana Viale y Jimena Monteverde en Almorzando.