ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Jimena Monteverde a Juana Viale en vivo: "No te tenía tan inteligente"

La conductora y la cocinera tuvieron sus recurrentes “palitos” en el programa. ¡Mirá!

09 de noviembre 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde, filosa con Juana Viale: "No te tenía tan inteligente"
Seguinos en Google

La llegada de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand generó un inesperado dúo con Jimena Monteverde quien se volvió la chef del programa. Ambas juegan a que tienen una tensa relación frente a las cámaras, se viven tirando divertidos “palitos” y el último domingo no fue la excepción.

Todo arrancó cuando la cocinera se puso a cantar “Con la misma moneda te pagué infeliz”, el súper hit de Karina. “¿A quién se la habrá dedicado esta canción La Princesita? Tengo a varios y varias para dedicársela”, lanzó, antes de ponerse a preparar una torta. “Prestá atención porque estás dispersa”, le pidió, a Juana mientras la actriz admitía “soy dispersa”.

Sin embargo, las chicanas no pararon y cuando la actriz adivinó con qué iba a preparar su postre, Jimena se puso más picante. “¿Vos dijiste que eran galletas molidas? No te tenía tan inteligente”, arrojó, mientras la nieta de Mirtha se reía. “Vamos a poner las galletas molidas, como dijo la conductora de este programa...”, continuó con la receta, pero Juana Viale redobló la apuesta. “La conductora que si la seguís tratando mal te vas a quedar sin trabajo”, acotó, mientras ponía su mejor cara de “malvada” de telenovela y se reía de su ida y vuelta.

¡Qué dupla! Mirá el ida y vuelta de Juana Viale y Jimena Monteverde en Almorzando.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit