ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Jimena Monteverde a Juana Viale en vivo: "No te tenía tan inteligente"

La conductora y la cocinera tuvieron sus recurrentes “palitos” en el programa. ¡Mirá!

09 de noviembre 2020, 08:57hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde, filosa con Juana Viale: "No te tenía tan inteligente"
Seguinos en Google

La llegada de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand generó un inesperado dúo con Jimena Monteverde quien se volvió la chef del programa. Ambas juegan a que tienen una tensa relación frente a las cámaras, se viven tirando divertidos “palitos” y el último domingo no fue la excepción.

Todo arrancó cuando la cocinera se puso a cantar “Con la misma moneda te pagué infeliz”, el súper hit de Karina. “¿A quién se la habrá dedicado esta canción La Princesita? Tengo a varios y varias para dedicársela”, lanzó, antes de ponerse a preparar una torta. “Prestá atención porque estás dispersa”, le pidió, a Juana mientras la actriz admitía “soy dispersa”.

Sin embargo, las chicanas no pararon y cuando la actriz adivinó con qué iba a preparar su postre, Jimena se puso más picante. “¿Vos dijiste que eran galletas molidas? No te tenía tan inteligente”, arrojó, mientras la nieta de Mirtha se reía. “Vamos a poner las galletas molidas, como dijo la conductora de este programa...”, continuó con la receta, pero Juana Viale redobló la apuesta. “La conductora que si la seguís tratando mal te vas a quedar sin trabajo”, acotó, mientras ponía su mejor cara de “malvada” de telenovela y se reía de su ida y vuelta.

¡Qué dupla! Mirá el ida y vuelta de Juana Viale y Jimena Monteverde en Almorzando.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit