ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Francisco Delgado en ShowMatch y la respuesta en Twitter de Barby Silenzi: "Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado"

El ganador de GH se mostró molesto por las declaraciones de su ex y ella salió al cruce por la red social.

07 de septiembre 2017, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el cuarteto en trío Nancy Pazos llevó a Francisco Delgado y su participación no pasó nada inadvertida. Todo comenzó cuando el ganador de GH aseguró que Barby Silenzi estaba enamorada del Polaco. ¡Y ella salió al cruce desde Twitter!

Francisco: "Barby es una excelente madre, pero una pésima ex".

“Para ella la fidelidad es un pilar. Barby siempre quiso casarse”, aseguró Francisco y consideró que el cantante no era el hombre para ella. “Es una excelente madre, pero una pésima ex”, lanzó, picantísimo sobre la madre de su hija Elena.

Enojadísima, Barby no se quedó callada desde la red social: “Lo que faltaba… Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento. Qué quiero y necesito. ¡No estoy enamorada del Polaco!”, lanzó la bailarina. Él aseguró que siempre le había dicho que no era un hombre fiel, pero ella se metió con su rol de padre.

Barby: "Los planteos serán porque necesito que me ayudes. Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado".

La crítica más dura del modelo fue que Barby dijo que el Polaco la había ayudado a ella y a su hija económicamente. “Escuchar eso fue doloroso”, marcó Francisco, pero ella siguió. “¡Siempre lo dijiste! Los planteos serán porque necesito que me ayudes. Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado…”, lo chicaneó la modelo desde la red social. “Nunca hablé de vos, sólo conté algo de mi relación con el Polaco, te enganchaste mal ahí”, aseguró, enojada. Y ese fue solo el comienzo.  

Lo que faltaba....Francisco es mi psicologo y sabe todo lo q me pasa y siento y q quiero y necesito

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

No estoy enamorada del Polaco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Siempre lo dijiste ! Los planteos seran xq necesito q me ayudes

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

El un pesimo novio chicas cuidado...

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Nunca hable de vos , solo conte algo de mi relacion con el polaco, te enganchaste mal ahi..

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Uffff que aburrido Fran 😒

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit