ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Francisco Delgado en ShowMatch y la respuesta en Twitter de Barby Silenzi: "Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado"

El ganador de GH se mostró molesto por las declaraciones de su ex y ella salió al cruce por la red social.

07 de septiembre 2017, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el cuarteto en trío Nancy Pazos llevó a Francisco Delgado y su participación no pasó nada inadvertida. Todo comenzó cuando el ganador de GH aseguró que Barby Silenzi estaba enamorada del Polaco. ¡Y ella salió al cruce desde Twitter!

Francisco: "Barby es una excelente madre, pero una pésima ex".

“Para ella la fidelidad es un pilar. Barby siempre quiso casarse”, aseguró Francisco y consideró que el cantante no era el hombre para ella. “Es una excelente madre, pero una pésima ex”, lanzó, picantísimo sobre la madre de su hija Elena.

Enojadísima, Barby no se quedó callada desde la red social: “Lo que faltaba… Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento. Qué quiero y necesito. ¡No estoy enamorada del Polaco!”, lanzó la bailarina. Él aseguró que siempre le había dicho que no era un hombre fiel, pero ella se metió con su rol de padre.

Barby: "Los planteos serán porque necesito que me ayudes. Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado".

La crítica más dura del modelo fue que Barby dijo que el Polaco la había ayudado a ella y a su hija económicamente. “Escuchar eso fue doloroso”, marcó Francisco, pero ella siguió. “¡Siempre lo dijiste! Los planteos serán porque necesito que me ayudes. Él es un pésimo novio, chicas. Cuidado…”, lo chicaneó la modelo desde la red social. “Nunca hablé de vos, sólo conté algo de mi relación con el Polaco, te enganchaste mal ahí”, aseguró, enojada. Y ese fue solo el comienzo.  

Lo que faltaba....Francisco es mi psicologo y sabe todo lo q me pasa y siento y q quiero y necesito

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

No estoy enamorada del Polaco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Siempre lo dijiste ! Los planteos seran xq necesito q me ayudes

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

El un pesimo novio chicas cuidado...

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Nunca hable de vos , solo conte algo de mi relacion con el polaco, te enganchaste mal ahi..

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Uffff que aburrido Fran 😒

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) September 8, 2017

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit