ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Fernanda Iglesias sobre la relación con su ex, Martín Bossi: "Te hace el novio y después se borra"

La panelista recordó su vínculo amoroso con el actor y lanzó un comentario punzante.

10 de agosto 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias recordó su vínculo amoroso con Martín Bossi y lanzó un comentario filosísimo
Seguinos en

Fernanda Iglesias habló sin filtros en LAM sobre la forma que tiene Martín Bossi de encarar sus relaciones amorosas y recordó cómo fue su romance con el reconocido imitador.

“Bossi salió con un montón de famosas y siempre me nombran a mí”, dijo sobre el cómico y fue allí cuando lanzó: “Es muy fóbico él, te hace el novio y cuando ve que está en un compromiso se borra”.

“Quién dejó a quien en tu relación”, le preguntaron entonces y la panelista respondió sincera: “Él como que me dejó de dar bola, para mí en esa época se fue con Anabel Cherubito”.

LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A FERNANDA IGLESIAS SOBRE MARTÍN BOSSI

Yanina Latorre sorprendió en el programa de América al hacer una pregunta sin filtros a Fernanda Iglesias sobre su relación con Martín Bossi.

“En la época que estaba conmigo estaba mucho con el personaje de Marco Antonio Solís”, recordó la panelista y fue allí cuando Yanina le consulto entre risas: “¿Te daba la matr... y te cantaba eso? Me desvivo”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMartín BossiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit