ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Cinthia Fernández sobre Romina Malaspina: "Me llama la atención lo rápido que llegó"

La panelista de LAM dio su picantísima opinión sobre la experiencia como conductora de la ex Gran Hermano.

10 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fue el hueso con sus picantes dudas sobre Romina Malaspina
Seguinos en Google

La experiencia de 10 meses de Romina Malaspina (26) como conductora del noticiero Diario Central de Canal 26 fue motivo del filoso análisis de Cinthia Fernández (32). Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó: “A mí me gustaría saber por qué de un día para otro la sacaron a Celeste Muriega, que era la que estaba conduciendo ese bloque, y la sacaron cuando vino Romina. ¿Por qué tan rápido? ¿Por qué la pusieron tan rápido ahí a Romina?”.  

Incisiva, Yanina Latorre ironizó: “No es que limpió a Mónica Cahen D'Anvers…”. Aunque eso no aplacó la suspicacia de Cinthia: “¿Por qué tan rápido la limpió a Muriega? Digo, es rápido. Llegó rápido. ¿Qué en el medio pasa esto? ¿Y los orígenes son por qué motivo, digamos…?”.

E insistió: “Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”. Ahí, Pía Shaw fue salomónica: “De una la pusieron de conductora, es la verdad. Pero es como dice Nancy Duré, al canal le sirvió”.

“Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”.

De nuevo, Fernández disparó sin filtros contra la ex Gran Hermano 2015: “Por ahí tiene contactos, chicos. Qué se yo… subió más rápido que pedo de buzo”. Cuando Yanina Latorre dijo que ella no hizo nada raro, Cinthia afirmó: “No, pero hay cosas que son obvias. Yo lo que digo es qué rápido que llegó Romina, qué contactos rápidos que tiene”.

Al final, como Nancy Duré creía captar intenciones ocultas en sus dichos, Cinthia Fernández se explayó respecto del caso de Romina Malaspina: “Lo que quiero decir es que me llama la atención lo rápido que llegó. Porque es una chica que venía desaparecida en Argentina, a pesar de que hizo realities afuera, que estuvo en el exterior, y qué rápido la promovieron a la conducción y removieron a una compañera que estaba trabajando. Me llama la atención. Hago la observación por si ustedes saben si tiene algún contacto”.

Leé también

Furiosa respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina, tras ser blanco de una catarata de insultos

Picantísima respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina tras sus insultos: "Tenés más puntos que una manta crochet"

Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Romina MalaspinaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit