ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Cinthia Fernández sobre Romina Malaspina: "Me llama la atención lo rápido que llegó"

La panelista de LAM dio su picantísima opinión sobre la experiencia como conductora de la ex Gran Hermano.

10 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fue el hueso con sus picantes dudas sobre Romina Malaspina

La experiencia de 10 meses de Romina Malaspina (26) como conductora del noticiero Diario Central de Canal 26 fue motivo del filoso análisis de Cinthia Fernández (32). Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó: “A mí me gustaría saber por qué de un día para otro la sacaron a Celeste Muriega, que era la que estaba conduciendo ese bloque, y la sacaron cuando vino Romina. ¿Por qué tan rápido? ¿Por qué la pusieron tan rápido ahí a Romina?”.  

Incisiva, Yanina Latorre ironizó: “No es que limpió a Mónica Cahen D'Anvers…”. Aunque eso no aplacó la suspicacia de Cinthia: “¿Por qué tan rápido la limpió a Muriega? Digo, es rápido. Llegó rápido. ¿Qué en el medio pasa esto? ¿Y los orígenes son por qué motivo, digamos…?”.

E insistió: “Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”. Ahí, Pía Shaw fue salomónica: “De una la pusieron de conductora, es la verdad. Pero es como dice Nancy Duré, al canal le sirvió”.

“Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”.

De nuevo, Fernández disparó sin filtros contra la ex Gran Hermano 2015: “Por ahí tiene contactos, chicos. Qué se yo… subió más rápido que pedo de buzo”. Cuando Yanina Latorre dijo que ella no hizo nada raro, Cinthia afirmó: “No, pero hay cosas que son obvias. Yo lo que digo es qué rápido que llegó Romina, qué contactos rápidos que tiene”.

Al final, como Nancy Duré creía captar intenciones ocultas en sus dichos, Cinthia Fernández se explayó respecto del caso de Romina Malaspina: “Lo que quiero decir es que me llama la atención lo rápido que llegó. Porque es una chica que venía desaparecida en Argentina, a pesar de que hizo realities afuera, que estuvo en el exterior, y qué rápido la promovieron a la conducción y removieron a una compañera que estaba trabajando. Me llama la atención. Hago la observación por si ustedes saben si tiene algún contacto”.

Leé también

Furiosa respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina, tras ser blanco de una catarata de insultos

Picantísima respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina tras sus insultos: "Tenés más puntos que una manta crochet"

Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Romina MalaspinaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit