ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Cinthia Fernández sobre Romina Malaspina: "Me llama la atención lo rápido que llegó"

La panelista de LAM dio su picantísima opinión sobre la experiencia como conductora de la ex Gran Hermano.

10 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fue el hueso con sus picantes dudas sobre Romina Malaspina
Seguinos en Google

La experiencia de 10 meses de Romina Malaspina (26) como conductora del noticiero Diario Central de Canal 26 fue motivo del filoso análisis de Cinthia Fernández (32). Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó: “A mí me gustaría saber por qué de un día para otro la sacaron a Celeste Muriega, que era la que estaba conduciendo ese bloque, y la sacaron cuando vino Romina. ¿Por qué tan rápido? ¿Por qué la pusieron tan rápido ahí a Romina?”.  

Incisiva, Yanina Latorre ironizó: “No es que limpió a Mónica Cahen D'Anvers…”. Aunque eso no aplacó la suspicacia de Cinthia: “¿Por qué tan rápido la limpió a Muriega? Digo, es rápido. Llegó rápido. ¿Qué en el medio pasa esto? ¿Y los orígenes son por qué motivo, digamos…?”.

E insistió: “Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”. Ahí, Pía Shaw fue salomónica: “De una la pusieron de conductora, es la verdad. Pero es como dice Nancy Duré, al canal le sirvió”.

“Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”.

De nuevo, Fernández disparó sin filtros contra la ex Gran Hermano 2015: “Por ahí tiene contactos, chicos. Qué se yo… subió más rápido que pedo de buzo”. Cuando Yanina Latorre dijo que ella no hizo nada raro, Cinthia afirmó: “No, pero hay cosas que son obvias. Yo lo que digo es qué rápido que llegó Romina, qué contactos rápidos que tiene”.

Al final, como Nancy Duré creía captar intenciones ocultas en sus dichos, Cinthia Fernández se explayó respecto del caso de Romina Malaspina: “Lo que quiero decir es que me llama la atención lo rápido que llegó. Porque es una chica que venía desaparecida en Argentina, a pesar de que hizo realities afuera, que estuvo en el exterior, y qué rápido la promovieron a la conducción y removieron a una compañera que estaba trabajando. Me llama la atención. Hago la observación por si ustedes saben si tiene algún contacto”.

Leé también

Furiosa respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina, tras ser blanco de una catarata de insultos

Picantísima respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina tras sus insultos: "Tenés más puntos que una manta crochet"

Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Romina MalaspinaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit