Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase de Cinthia Fernández sobre Romina Malaspina: "Me llama la atención lo rápido que llegó"

La panelista de LAM dio su picantísima opinión sobre la experiencia como conductora de la ex Gran Hermano.

Cinthia Fernández fue el hueso con sus picantes dudas sobre Romina Malaspina

La experiencia de 10 meses de Romina Malaspina (26) como conductora del noticiero Diario Central de Canal 26 fue motivo del filoso análisis de Cinthia Fernández (32). Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana planteó: “A mí me gustaría saber por qué de un día para otro la sacaron a Celeste Muriega, que era la que estaba conduciendo ese bloque, y la sacaron cuando vino Romina. ¿Por qué tan rápido? ¿Por qué la pusieron tan rápido ahí a Romina?”.  

Incisiva, Yanina Latorre ironizó: “No es que limpió a Mónica Cahen D'Anvers…”. Aunque eso no aplacó la suspicacia de Cinthia: “¿Por qué tan rápido la limpió a Muriega? Digo, es rápido. Llegó rápido. ¿Qué en el medio pasa esto? ¿Y los orígenes son por qué motivo, digamos…?”.

E insistió: “Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”. Ahí, Pía Shaw fue salomónica: “De una la pusieron de conductora, es la verdad. Pero es como dice Nancy Duré, al canal le sirvió”.

“Digo que tiene mucha suerte en llegar rápido y no hacer los escalones que uno viene haciendo como para llegar”.

De nuevo, Fernández disparó sin filtros contra la ex Gran Hermano 2015: “Por ahí tiene contactos, chicos. Qué se yo… subió más rápido que pedo de buzo”. Cuando Yanina Latorre dijo que ella no hizo nada raro, Cinthia afirmó: “No, pero hay cosas que son obvias. Yo lo que digo es qué rápido que llegó Romina, qué contactos rápidos que tiene”.

Al final, como Nancy Duré creía captar intenciones ocultas en sus dichos, Cinthia Fernández se explayó respecto del caso de Romina Malaspina: “Lo que quiero decir es que me llama la atención lo rápido que llegó. Porque es una chica que venía desaparecida en Argentina, a pesar de que hizo realities afuera, que estuvo en el exterior, y qué rápido la promovieron a la conducción y removieron a una compañera que estaba trabajando. Me llama la atención. Hago la observación por si ustedes saben si tiene algún contacto”.