ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de De Brito sobre Pampita: "Me encanta cómo manda al cementerio a los ex y no los nombra nunca más"

El periodista se refirió en LAM a cómo la conductora habla de Vicuña, Pico Mónaco o Mariano Balcarce y lanzó una picante definición.

30 de junio 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas: "Me encanta como los manda al cementerio a los ex"
Seguinos en Google

Luego de que pusieran al aire una nota de Pampita refiriéndose a la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia, la modelo Diana Arnopoulos tras más de un año en pareja, Ángel de Brito lanzó una contundente conclusión en Los Ángeles de la mañana.

La reacción del periodista llegó después de que la conductora aseguró que “siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Y el conductor no anduvo con vueltas: “Me encanta como Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’”, lanzó, filoso.

"No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’. Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó".

“Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó”, aseveró, dándole la derecha a la actitud de su compañera en el jurado del Bailando sobre cómo llama a Benjamín Vicuña, Pico Mónaco, Mariano Balcarce o Martín Barrantes. Incluso Mariana Brey bancó la actitud de Carolina.

“Tiene una habilidad para eso que, la verdad, es para ponerse a practicar en casa”, remató, con humor.

Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBenjamín VicuñaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit