ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de De Brito sobre Pampita: "Me encanta cómo manda al cementerio a los ex y no los nombra nunca más"

El periodista se refirió en LAM a cómo la conductora habla de Vicuña, Pico Mónaco o Mariano Balcarce y lanzó una picante definición.

30 de junio 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas: "Me encanta como los manda al cementerio a los ex"
Seguinos en Google

Luego de que pusieran al aire una nota de Pampita refiriéndose a la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia, la modelo Diana Arnopoulos tras más de un año en pareja, Ángel de Brito lanzó una contundente conclusión en Los Ángeles de la mañana.

La reacción del periodista llegó después de que la conductora aseguró que “siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Y el conductor no anduvo con vueltas: “Me encanta como Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’”, lanzó, filoso.

"No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’. Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó".

“Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó”, aseveró, dándole la derecha a la actitud de su compañera en el jurado del Bailando sobre cómo llama a Benjamín Vicuña, Pico Mónaco, Mariano Balcarce o Martín Barrantes. Incluso Mariana Brey bancó la actitud de Carolina.

“Tiene una habilidad para eso que, la verdad, es para ponerse a practicar en casa”, remató, con humor.

Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBenjamín VicuñaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit