Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase de De Brito sobre Pampita: "Me encanta cómo manda al cementerio a los ex y no los nombra nunca más"

El periodista se refirió en LAM a cómo la conductora habla de Vicuña, Pico Mónaco o Mariano Balcarce y lanzó una picante definición.

Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas: "Me encanta como los manda al cementerio a los ex"

Luego de que pusieran al aire una nota de Pampita refiriéndose a la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia, la modelo Diana Arnopoulos tras más de un año en pareja, Ángel de Brito lanzó una contundente conclusión en Los Ángeles de la mañana.

La reacción del periodista llegó después de que la conductora aseguró que “siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Y el conductor no anduvo con vueltas: “Me encanta como Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’”, lanzó, filoso.

"No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’. Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó".

“Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó”, aseveró, dándole la derecha a la actitud de su compañera en el jurado del Bailando sobre cómo llama a Benjamín Vicuña, Pico Mónaco, Mariano Balcarce o Martín Barrantes. Incluso Mariana Brey bancó la actitud de Carolina.

“Tiene una habilidad para eso que, la verdad, es para ponerse a practicar en casa”, remató, con humor.

Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas.