ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de De Brito sobre Pampita: "Me encanta cómo manda al cementerio a los ex y no los nombra nunca más"

El periodista se refirió en LAM a cómo la conductora habla de Vicuña, Pico Mónaco o Mariano Balcarce y lanzó una picante definición.

30 de junio 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas: "Me encanta como los manda al cementerio a los ex"
Seguinos en Google

Luego de que pusieran al aire una nota de Pampita refiriéndose a la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia, la modelo Diana Arnopoulos tras más de un año en pareja, Ángel de Brito lanzó una contundente conclusión en Los Ángeles de la mañana.

La reacción del periodista llegó después de que la conductora aseguró que “siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Y el conductor no anduvo con vueltas: “Me encanta como Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’”, lanzó, filoso.

"No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’. Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó".

“Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó”, aseveró, dándole la derecha a la actitud de su compañera en el jurado del Bailando sobre cómo llama a Benjamín Vicuña, Pico Mónaco, Mariano Balcarce o Martín Barrantes. Incluso Mariana Brey bancó la actitud de Carolina.

“Tiene una habilidad para eso que, la verdad, es para ponerse a practicar en casa”, remató, con humor.

Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBenjamín VicuñaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit