ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de De Brito sobre Pampita: "Me encanta cómo manda al cementerio a los ex y no los nombra nunca más"

El periodista se refirió en LAM a cómo la conductora habla de Vicuña, Pico Mónaco o Mariano Balcarce y lanzó una picante definición.

30 de junio 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas: "Me encanta como los manda al cementerio a los ex"
Seguinos en Google

Luego de que pusieran al aire una nota de Pampita refiriéndose a la sorpresiva noticia del casamiento de Pico Mónaco con su novia, la modelo Diana Arnopoulos tras más de un año en pareja, Ángel de Brito lanzó una contundente conclusión en Los Ángeles de la mañana.

La reacción del periodista llegó después de que la conductora aseguró que “siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Y el conductor no anduvo con vueltas: “Me encanta como Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’”, lanzó, filoso.

"No los nombra nunca más. Todo es ‘mis exparejas’, ‘mis exnovios’. Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó".

“Pierden el nombre propio. Ya no es ‘Pico’ o ‘Benjamín’. Yo le creo igual que ya está. Ya pasó”, aseveró, dándole la derecha a la actitud de su compañera en el jurado del Bailando sobre cómo llama a Benjamín Vicuña, Pico Mónaco, Mariano Balcarce o Martín Barrantes. Incluso Mariana Brey bancó la actitud de Carolina.

“Tiene una habilidad para eso que, la verdad, es para ponerse a practicar en casa”, remató, con humor.

Mirá la picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita hablando sobre sus exparejas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBenjamín VicuñaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit