ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito sobre Andrea Rincón tras su tenso cruce con Moria en el Cantando: "Ella tampoco nació en el Conicet"

El conductor opinó del reencuentro de la actriz con la jurado después del feroz enfrentamiento que tuvieron años atrás.

05 de octubre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, sobre Andrea Rincón: "No nació en el CONICET"

Pasaron ocho años desde la escandalosa pelea que Andrea Rincón protagonizó con Moria Casán en el Bailando y, finalmente, ambas se reencontraron en otra pista: la del Cantando 2020. Ángel de Brito fue testigo privilegiado del tenso momento en el que se cruzaron y contó los detalles en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue muy fuerte todo lo que pasó en su momento, porque Moria la representaba. Debe estar con tortícolis en serio porque no la miraba a Moria. No sé si fue planeado o fue así”, arrancó contando De Brito.

Entonces, Karina Iavícoli opinó sobre cómo percibió el reencuentro a través de la pantalla: “El viernes fue raro. Creo que Andrea quería evitar el conflicto”.

Al escucharla, Ángel disparó: “Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”.

“Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”

Pero Maite Peñoñori aseguró: “Ella está tratando de cambiar su perfil, me dijo que la puso nerviosa volver a la pista”. Y Ángel sentenció sobre cómo percibió a Rincón: “Yo lo que vi es que estaba tan tensa que dejó de ser ella, no estaba divertida”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito opinando del reencuentro de Andrea Rincón y Moria Casán!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit