Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa frase de Ángel de Brito sobre Andrea Rincón tras su tenso cruce con Moria en el Cantando: "Ella tampoco nació en el Conicet"

El conductor opinó del reencuentro de la actriz con la jurado después del feroz enfrentamiento que tuvieron años atrás.

Ángel de Brito, sobre Andrea Rincón: "No nació en el CONICET"

Pasaron ocho años desde la escandalosa pelea que Andrea Rincón protagonizó con Moria Casán en el Bailando y, finalmente, ambas se reencontraron en otra pista: la del Cantando 2020. Ángel de Brito fue testigo privilegiado del tenso momento en el que se cruzaron y contó los detalles en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue muy fuerte todo lo que pasó en su momento, porque Moria la representaba. Debe estar con tortícolis en serio porque no la miraba a Moria. No sé si fue planeado o fue así”, arrancó contando De Brito.

Entonces, Karina Iavícoli opinó sobre cómo percibió el reencuentro a través de la pantalla: “El viernes fue raro. Creo que Andrea quería evitar el conflicto”.

Al escucharla, Ángel disparó: “Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”.

“Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”

Pero Maite Peñoñori aseguró: “Ella está tratando de cambiar su perfil, me dijo que la puso nerviosa volver a la pista”. Y Ángel sentenció sobre cómo percibió a Rincón: “Yo lo que vi es que estaba tan tensa que dejó de ser ella, no estaba divertida”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito opinando del reencuentro de Andrea Rincón y Moria Casán!