ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito sobre Andrea Rincón tras su tenso cruce con Moria en el Cantando: "Ella tampoco nació en el Conicet"

El conductor opinó del reencuentro de la actriz con la jurado después del feroz enfrentamiento que tuvieron años atrás.

05 de octubre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, sobre Andrea Rincón: "No nació en el CONICET"
Seguinos en Google

Pasaron ocho años desde la escandalosa pelea que Andrea Rincón protagonizó con Moria Casán en el Bailando y, finalmente, ambas se reencontraron en otra pista: la del Cantando 2020. Ángel de Brito fue testigo privilegiado del tenso momento en el que se cruzaron y contó los detalles en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue muy fuerte todo lo que pasó en su momento, porque Moria la representaba. Debe estar con tortícolis en serio porque no la miraba a Moria. No sé si fue planeado o fue así”, arrancó contando De Brito.

Entonces, Karina Iavícoli opinó sobre cómo percibió el reencuentro a través de la pantalla: “El viernes fue raro. Creo que Andrea quería evitar el conflicto”.

Al escucharla, Ángel disparó: “Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”.

“Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”

Pero Maite Peñoñori aseguró: “Ella está tratando de cambiar su perfil, me dijo que la puso nerviosa volver a la pista”. Y Ángel sentenció sobre cómo percibió a Rincón: “Yo lo que vi es que estaba tan tensa que dejó de ser ella, no estaba divertida”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito opinando del reencuentro de Andrea Rincón y Moria Casán!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit