ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Ángel de Brito sobre Andrea Rincón tras su tenso cruce con Moria en el Cantando: "Ella tampoco nació en el Conicet"

El conductor opinó del reencuentro de la actriz con la jurado después del feroz enfrentamiento que tuvieron años atrás.

05 de octubre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, sobre Andrea Rincón: "No nació en el CONICET"
Seguinos en Google

Pasaron ocho años desde la escandalosa pelea que Andrea Rincón protagonizó con Moria Casán en el Bailando y, finalmente, ambas se reencontraron en otra pista: la del Cantando 2020. Ángel de Brito fue testigo privilegiado del tenso momento en el que se cruzaron y contó los detalles en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue muy fuerte todo lo que pasó en su momento, porque Moria la representaba. Debe estar con tortícolis en serio porque no la miraba a Moria. No sé si fue planeado o fue así”, arrancó contando De Brito.

Entonces, Karina Iavícoli opinó sobre cómo percibió el reencuentro a través de la pantalla: “El viernes fue raro. Creo que Andrea quería evitar el conflicto”.

Al escucharla, Ángel disparó: “Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”.

“Tampoco Rincón nació en el CONICET. O sea, yo creo que tiene mucho de mediática y lo sabe manejar”

Pero Maite Peñoñori aseguró: “Ella está tratando de cambiar su perfil, me dijo que la puso nerviosa volver a la pista”. Y Ángel sentenció sobre cómo percibió a Rincón: “Yo lo que vi es que estaba tan tensa que dejó de ser ella, no estaba divertida”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito opinando del reencuentro de Andrea Rincón y Moria Casán!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit