ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Nacha Guevara a Flor Torrente en el Cantando: "El tema me afecta al oído y los sentidos"

La jurado no ocultó su percepción respeto al famoso hit de Las primas que interpretaron la joven y su partenaire. Video.

20 de noviembre 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, picante con Flor Torrente y su partenaire en el Cantando: "El tema me afecta al oídos y los sentidos"

Mientras algunos el azar les jugó una buena pasada con la elección al azar de los temas que le tocaron presentar en esta ronda del Cantando, para otros no fue el más beneficioso. Y en el caso de Flor Torrente y su partenaire, la canción no superó las expectativas de Nacha Guevara.

Tras la presentación de Torrente y Michel Hersch, quienes interpretaron Saca la mano Antonio, de Las Primas, Nacha hizo su contundente devolución: “¿Qué puedo decir? Hicieron el mayor esfuerzo y eso está muy bien. Ahora, cuando el tema es tan, tan, tan bolu…”, lanzó sin filtro.

Además, la jurado no dudó con su respuesta cuando le consultaron si este es un hit que bailaría: “No, no puedo porque forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural, de todo. Y eso me afectan los oídos, me afectan los sentidos”.

Nacha Guevara: "Este tema (Saca la mano Antonio, de Las Primas) forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural, de todo. Y eso me afectan los oídos, me afectan los sentidos”.

“Pero son una pareja divina, ya saben que siempre los califico muy bien. Pero no se puede ir en contra de la naturaleza de algo, por más que se esfuercen. Así que lo siento, chicos… tendrían que haber sacado otro sobre”, cerró, picante, puntuando a la dupla con un 6.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Nacha GuevaraFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit