Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa devolución de Nacha Guevara a Flor Torrente en el Cantando: "El tema me afecta al oído y los sentidos"

La jurado no ocultó su percepción respeto al famoso hit de Las primas que interpretaron la joven y su partenaire. Video

Nacha Guevara, picante con Flor Torrente y su partenaire en el Cantando: "El tema me afecta al oídos y los sentidos"

Mientras algunos el azar les jugó una buena pasada con la elección al azar de los temas que le tocaron presentar en esta ronda del Cantando, para otros no fue el más beneficioso. Y en el caso de Flor Torrente y su partenaire, la canción no superó las expectativas de Nacha Guevara.

Tras la presentación de Torrente y Michel Hersch, quienes interpretaron Saca la mano Antonio, de Las Primas, Nacha hizo su contundente devolución: “¿Qué puedo decir? Hicieron el mayor esfuerzo y eso está muy bien. Ahora, cuando el tema es tan, tan, tan bolu…”, lanzó sin filtro.

Además, la jurado no dudó con su respuesta cuando le consultaron si este es un hit que bailaría: “No, no puedo porque forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural, de todo. Y eso me afectan los oídos, me afectan los sentidos”.

Nacha Guevara: "Este tema (Saca la mano Antonio, de Las Primas) forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural, de todo. Y eso me afectan los oídos, me afectan los sentidos”.

“Pero son una pareja divina, ya saben que siempre los califico muy bien. Pero no se puede ir en contra de la naturaleza de algo, por más que se esfuercen. Así que lo siento, chicos… tendrían que haber sacado otro sobre”, cerró, picante, puntuando a la dupla con un 6.

¡Qué momento!