ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Martitegui al Loco Montenegro tras probar su plato en MasterChef: "No te contrataría porque yo trato de no engañar a la gente"

El jurado de MasterChef Celebrity 2 no tuvo filtro a la hora de criticar al participante. ¡Mirá qué pasó!

08 de abril 2021, 00:04hs
Video Placeholder
El Loco Montenegro sufrió en carne propia la sinceridad de Germán Martitegui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 los participantes tuvieron la difícil tarea de conquistar al jurado cocinando tapas españolas, una tarea solo para especialistas. Pero los famosos se animan a todo con tal de evitar la gala de eliminación o el jueves de última oportunidad, y Hernán “Loco” Montenegro se lanzó al desafío con tres platos que despertaron la curiosidad de Germán Martitegui.

El basquetbolista mezcló ingredientes muy salados en sus tres cazuelas, con lo cual Donato de Santis no pudo evitar pedir una cerveza para bajarlo, gesto en el que fue imitado por sus colegas. “Un po´salatino” le dijo el chef y el participante reconoció que le había puesto un poco de anchoa a todos los preparados, dándole la pauta a Martitegui de qué era lo que estaba mal con ese plato.

Por eso, tras criticar el exceso de pan, Germán le señaló que el uso de la anchoa en una cazuela de langostinos no es correcto “porque es muy invasiva”. “No solo tapa el sabor del langostino, sino que necesitás tomarte un vaso de agua o tomarte algo… que si es caro mejor porque al restaurante le conviene…”, dijo Martitegui, a lo que el “Loco” le preguntó si no lo contraría para su famoso local gastronómico.

“No, porque yo trato de no engañar a los clientes”, le respondió Germán Martitegui al Loco Montenegro afirmando así que como humorista es un muy excelente chef.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Germán MartiteguiLoco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit