ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Martitegui al Loco Montenegro tras probar su plato en MasterChef: "No te contrataría porque yo trato de no engañar a la gente"

El jurado de MasterChef Celebrity 2 no tuvo filtro a la hora de criticar al participante. ¡Mirá qué pasó!

08 de abril 2021, 00:04hs
Video Placeholder
El Loco Montenegro sufrió en carne propia la sinceridad de Germán Martitegui
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 los participantes tuvieron la difícil tarea de conquistar al jurado cocinando tapas españolas, una tarea solo para especialistas. Pero los famosos se animan a todo con tal de evitar la gala de eliminación o el jueves de última oportunidad, y Hernán “Loco” Montenegro se lanzó al desafío con tres platos que despertaron la curiosidad de Germán Martitegui.

El basquetbolista mezcló ingredientes muy salados en sus tres cazuelas, con lo cual Donato de Santis no pudo evitar pedir una cerveza para bajarlo, gesto en el que fue imitado por sus colegas. “Un po´salatino” le dijo el chef y el participante reconoció que le había puesto un poco de anchoa a todos los preparados, dándole la pauta a Martitegui de qué era lo que estaba mal con ese plato.

Por eso, tras criticar el exceso de pan, Germán le señaló que el uso de la anchoa en una cazuela de langostinos no es correcto “porque es muy invasiva”. “No solo tapa el sabor del langostino, sino que necesitás tomarte un vaso de agua o tomarte algo… que si es caro mejor porque al restaurante le conviene…”, dijo Martitegui, a lo que el “Loco” le preguntó si no lo contraría para su famoso local gastronómico.

“No, porque yo trato de no engañar a los clientes”, le respondió Germán Martitegui al Loco Montenegro afirmando así que como humorista es un muy excelente chef.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Germán MartiteguiLoco MontenegroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit