Filosa devolución de Laurita Fernández a La Bomba Tucumana y escándalo en el Bailando: "Una falta total de respeto a los que ensayan"

Tras un fuerte cruce en la previa, la jurado fue implacable al darle su puntaje a la participante. Y estalló Gladys.

La filosa devolución de Laurita a La Bomba Tucumana en Bailando 2018

El debut de Gladys La Bomba Tucumana arrancó con un fuerte cruce con Laurita Fernández luego de que la cantante disparara fuertes declaraciones contra Inés Stork, la mamá de la jurado. 

Lejos de que el tenso ida y vuelta quedara en la previa, Laurita criticó fuertemente el baile de la cantante (quien bailó con su hijo Tyago Griffo, en reemplazo de Esmeralda Mitre) y volvieron a surgir los chispazos.

Así fue el nuevo cara a cara.

Laurita: -A vos te llamaron el martes. O sea que tuviste miércoles, jueves y viernes para ensayar... 3 días.

Gladys: -No, de ninguna manera y te explico por qué. Yo vivo en San Miguel de Tucumán, volé recién  el miércoles para Buenos Aires, después hice unos programas que son de LaFlia y recién pude ensayar ayer un ratito y hoy otro ratito.

Laurit Fernández: "A vos te llamaron el martes. O sea que tuviste miércoles, jueves y viernes para ensayar... 3 días. Me parece una falta de respeto a todos los demás que ensayan".

L: -O sea que usaste el tiempo de ensayo para ir a los programas a hablar mal de los demás. Hay prioridades. Para mi la responsabilidad es ensayar, si no podés durante la tarde ensayas durante la noche. Me parece una falta de respeto a todos los demás que ensayan.

G: -Estás haciendo pis fuera del tarro. Nada que ver. Estás equivocada, mi amor. Cuántas veces querés que te explique que la producción de este programa donde vos también trabajás, me mandó a hacer televisión. ¿Entendés o te lo vuelvo explicar?

L: -Hubiesen ensayo en el lobby del hotel o acá en el piso a las 3, 4 o 5 de la mañana.

G: -La verdad es que si me dijeran que baile a las 3 de la mañana diría que no porque tengo 80 años y quiero descansar. Me duele la cabeza y todo el cuerpo porque dediqué las horas de descanso a ensayar.

Gladys: "Estás haciendo pis fuera del tarro. Nada que ver. Estás equivocada, mi amor. Cuántas veces querés que te explique que la producción de este programa donde vos también trabajás, me mandó a hacer televisión. ¿Entendés o te lo vuelvo explicar?".

L: -Se notó mucho la falta de ensayo. A mí me divierte que vengas, yo te hablo de la coreografía.

G: -No me interesa que te diviertas porque no soy un payaso.

L: -Pero sos una artista y yo soy un jurado que está disfrutando del show que estás haciendo.

G: -Igual no es un show, te aviso. Así soy yo.

L: -No me gustó la coreografía. Es una falta de respeto total a todos los que están desde principio de año ensayando más de 4 horas por día y decís que no querés ensayar a las 3 de la mañana, no me parece. Si sos Piquín, ensayá 15 minutos que nadie se va a dar cuenta. Acá se notó mucho que no ensayaste. No estuvo para un 25, tampoco para un 1... mi puntaje es un 2.

De esta manera, La Bomba Tucumana y Tyago cosecharon 17 puntos pero, luego de que Laurita pidiera el BAR, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y La Chipi optaron por bajarle un punto. Es decir, la dupla quedó en la mitad de la tabla con 16 puntos. 

¡Tremendo!