ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá"

El jurado fue tajante con su crítica luego de que la participante no se luciera con su plato en el reality de Telefe.

31 de marzo 2021, 23:56hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Damián Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá y no es rico"
Seguinos en Google

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difícil de MasterChef Celebrity 2 en el que debió adquirir los ingredientes para su plato en un mercado sin nada de luz, Claudia Fontán presentó su creación, pero no superó las expectativas.

“Visualizo y el plato y no tengo idea de cómo está. Fue difícil”, se sinceró la participante, quien hizo un calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta”.

Y uno de los jurados que más tajante se mostró con su devolución fue Damián Betular: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más. El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”, señaló. A lo que la actriz cerró, visiblemente triste: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Damián BetularClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit