ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá"

El jurado fue tajante con su crítica luego de que la participante no se luciera con su plato en el reality de Telefe.

31 de marzo 2021, 23:56hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Damián Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá y no es rico"
Seguinos en

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difícil de MasterChef Celebrity 2 en el que debió adquirir los ingredientes para su plato en un mercado sin nada de luz, Claudia Fontán presentó su creación, pero no superó las expectativas.

“Visualizo y el plato y no tengo idea de cómo está. Fue difícil”, se sinceró la participante, quien hizo un calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta”.

Y uno de los jurados que más tajante se mostró con su devolución fue Damián Betular: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más. El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”, señaló. A lo que la actriz cerró, visiblemente triste: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Damián BetularClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit