ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá"

El jurado fue tajante con su crítica luego de que la participante no se luciera con su plato en el reality de Telefe.

31 de marzo 2021, 23:56hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Damián Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá y no es rico"
Seguinos en Google

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difícil de MasterChef Celebrity 2 en el que debió adquirir los ingredientes para su plato en un mercado sin nada de luz, Claudia Fontán presentó su creación, pero no superó las expectativas.

“Visualizo y el plato y no tengo idea de cómo está. Fue difícil”, se sinceró la participante, quien hizo un calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta”.

Y uno de los jurados que más tajante se mostró con su devolución fue Damián Betular: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más. El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”, señaló. A lo que la actriz cerró, visiblemente triste: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Damián BetularClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit