Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa devolución de Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá"

El jurado fue tajante con su crítica luego de que la participante no se luciera con su plato en el reality de Telefe

Tremenda crítica de Damián Betular a Claudia Fontán en Masterchef: "Tu plato es de las cosas más raras que probé acá y no es rico"

Luego de enfrentarse a uno de los desafíos más difícil de MasterChef Celebrity 2 en el que debió adquirir los ingredientes para su plato en un mercado sin nada de luz, Claudia Fontán presentó su creación, pero no superó las expectativas.

“Visualizo y el plato y no tengo idea de cómo está. Fue difícil”, se sinceró la participante, quien hizo un calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta”.

Y uno de los jurados que más tajante se mostró con su devolución fue Damián Betular: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más. El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”, señaló. A lo que la actriz cerró, visiblemente triste: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”.

¡Qué momento!