ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

El periodista analizó en Intrusos la reciente separación de la pareja y desaprobó algunas de sus conductas.

21 de abril 2021, 09:11hs
Video Placeholder
Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación
Seguinos en Google

La semana comenzó con la confirmación de la separación de Barby Silenzi y El Polaco, luego de que en Intrusos anunciaran que la pareja está "otra vez distanciada" tras numerosos intentos fallidos de reconciliación.

Con la ruptura resonando en los medios, y tras las picantes declaraciones que ambos vertieron en los medios, Paula Varela amplió la información y Rodrigo Lussich coronó su relato con una filosa definición de la expareja.

"Sí, lo contamos el viernes. Yo después me comuniqué con gente del entorno, que decía que la cosa se había puesto cada vez peor. Nosotros lo contamos como una crisis fuerte, pero terminó en separación. Lo que me cuentan es que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby. Parece ser que él habló con ella por llamados que tuvo, cosas que subió (a sus redes). Es confuso", señaló la panelista de Intrusos.

"¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!", dijo Lussich, luego de que Paula Varela contara que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby por un llamado y por algún posteo.

Entonces, Lussich no dudó en calificar a la expareja sin filtro: "¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!".

Tras el filoso comentario de Rodrigo, Paula redondeó la información sobre la nueva ruptura de Barby Silenzi y El Polaco: "El punto es que él es el enojado en esta historia, el ofendido, el celoso, y dijo que 'la separación es para siempre'".

Leé también

¡Les paró el carro! Picante descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi

Fuerte descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi: "Se tienen que calmar y bajar los humitos"

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit