Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

El periodista analizó en Intrusos la reciente separación de la pareja y desaprobó algunas de sus conductas.

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación

La semana comenzó con la confirmación de la separación de Barby Silenzi y El Polaco, luego de que en Intrusos anunciaran que la pareja está "otra vez distanciada" tras numerosos intentos fallidos de reconciliación.

Con la ruptura resonando en los medios, y tras las picantes declaraciones que ambos vertieron en los medios, Paula Varela amplió la información y Rodrigo Lussich coronó su relato con una filosa definición de la expareja.

"Sí, lo contamos el viernes. Yo después me comuniqué con gente del entorno, que decía que la cosa se había puesto cada vez peor. Nosotros lo contamos como una crisis fuerte, pero terminó en separación. Lo que me cuentan es que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby. Parece ser que él habló con ella por llamados que tuvo, cosas que subió (a sus redes). Es confuso", señaló la panelista de Intrusos.

"¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!", dijo Lussich, luego de que Paula Varela contara que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby por un llamado y por algún posteo.

Entonces, Lussich no dudó en calificar a la expareja sin filtro: "¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!".

Tras el filoso comentario de Rodrigo, Paula redondeó la información sobre la nueva ruptura de Barby Silenzi y El Polaco: "El punto es que él es el enojado en esta historia, el ofendido, el celoso, y dijo que 'la separación es para siempre'".