ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

El periodista analizó en Intrusos la reciente separación de la pareja y desaprobó algunas de sus conductas.

21 de abril 2021, 09:11hs
Video Placeholder
Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación
Seguinos en Google

La semana comenzó con la confirmación de la separación de Barby Silenzi y El Polaco, luego de que en Intrusos anunciaran que la pareja está "otra vez distanciada" tras numerosos intentos fallidos de reconciliación.

Con la ruptura resonando en los medios, y tras las picantes declaraciones que ambos vertieron en los medios, Paula Varela amplió la información y Rodrigo Lussich coronó su relato con una filosa definición de la expareja.

"Sí, lo contamos el viernes. Yo después me comuniqué con gente del entorno, que decía que la cosa se había puesto cada vez peor. Nosotros lo contamos como una crisis fuerte, pero terminó en separación. Lo que me cuentan es que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby. Parece ser que él habló con ella por llamados que tuvo, cosas que subió (a sus redes). Es confuso", señaló la panelista de Intrusos.

"¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!", dijo Lussich, luego de que Paula Varela contara que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby por un llamado y por algún posteo.

Entonces, Lussich no dudó en calificar a la expareja sin filtro: "¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!".

Tras el filoso comentario de Rodrigo, Paula redondeó la información sobre la nueva ruptura de Barby Silenzi y El Polaco: "El punto es que él es el enojado en esta historia, el ofendido, el celoso, y dijo que 'la separación es para siempre'".

Leé también

¡Les paró el carro! Picante descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi

Fuerte descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi: "Se tienen que calmar y bajar los humitos"

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit