ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

El periodista analizó en Intrusos la reciente separación de la pareja y desaprobó algunas de sus conductas.

21 de abril 2021, 09:11hs
Video Placeholder
Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación
Seguinos en Google

La semana comenzó con la confirmación de la separación de Barby Silenzi y El Polaco, luego de que en Intrusos anunciaran que la pareja está "otra vez distanciada" tras numerosos intentos fallidos de reconciliación.

Con la ruptura resonando en los medios, y tras las picantes declaraciones que ambos vertieron en los medios, Paula Varela amplió la información y Rodrigo Lussich coronó su relato con una filosa definición de la expareja.

"Sí, lo contamos el viernes. Yo después me comuniqué con gente del entorno, que decía que la cosa se había puesto cada vez peor. Nosotros lo contamos como una crisis fuerte, pero terminó en separación. Lo que me cuentan es que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby. Parece ser que él habló con ella por llamados que tuvo, cosas que subió (a sus redes). Es confuso", señaló la panelista de Intrusos.

"¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!", dijo Lussich, luego de que Paula Varela contara que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby por un llamado y por algún posteo.

Entonces, Lussich no dudó en calificar a la expareja sin filtro: "¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!".

Tras el filoso comentario de Rodrigo, Paula redondeó la información sobre la nueva ruptura de Barby Silenzi y El Polaco: "El punto es que él es el enojado en esta historia, el ofendido, el celoso, y dijo que 'la separación es para siempre'".

Leé también

¡Les paró el carro! Picante descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi

Fuerte descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi: "Se tienen que calmar y bajar los humitos"

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit