ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

El periodista analizó en Intrusos la reciente separación de la pareja y desaprobó algunas de sus conductas.

21 de abril 2021, 09:11hs
Video Placeholder
Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación
Seguinos en Google

La semana comenzó con la confirmación de la separación de Barby Silenzi y El Polaco, luego de que en Intrusos anunciaran que la pareja está "otra vez distanciada" tras numerosos intentos fallidos de reconciliación.

Con la ruptura resonando en los medios, y tras las picantes declaraciones que ambos vertieron en los medios, Paula Varela amplió la información y Rodrigo Lussich coronó su relato con una filosa definición de la expareja.

"Sí, lo contamos el viernes. Yo después me comuniqué con gente del entorno, que decía que la cosa se había puesto cada vez peor. Nosotros lo contamos como una crisis fuerte, pero terminó en separación. Lo que me cuentan es que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby. Parece ser que él habló con ella por llamados que tuvo, cosas que subió (a sus redes). Es confuso", señaló la panelista de Intrusos.

"¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!", dijo Lussich, luego de que Paula Varela contara que El Polaco le hizo una gran escena de celos a Barby por un llamado y por algún posteo.

Entonces, Lussich no dudó en calificar a la expareja sin filtro: "¡Ay, qué tóxicos! ¡Cómo se revisan todo!".

Tras el filoso comentario de Rodrigo, Paula redondeó la información sobre la nueva ruptura de Barby Silenzi y El Polaco: "El punto es que él es el enojado en esta historia, el ofendido, el celoso, y dijo que 'la separación es para siempre'".

Leé también

¡Les paró el carro! Picante descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi

Fuerte descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi: "Se tienen que calmar y bajar los humitos"

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi

Fuerte definición del Polaco tras la ruptura con Barby Silenzi: "Nos separamos para siempre"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit