Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: "Es más brava de lo que muestra, es combativa"

El conductor analizó la personalidad de la actriz, luego de sus polémicos comentarios sobre la separación de Laurita y Cabré.

La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la verdadera personalidad de Soledad Fandiño: "Es más combativa de lo que muestra"

Cuando Soledad Fandiño (39) abordó la separación de Laurita Fernández (30) de Nicolás Cabré (41) en Es por ahí se llevó todas las miradas. Y no es para menos.

Como expareja del actor durante 2008 y 2010, y con el antecedente de la explosiva discusión que mantuvo en el Bailando 2018 con la entonces jurado del certamen, a la larga cualquier gesto o palabra se habría analizado con lupa. Y lo cierto es que sus reacciones del martes fueron desmenuzadas a fondo en Intrusos.

“Se metió Fandiño en el medio de la separación, no opinando mucho, pero con esos silencios que dicen mucho”, arrancó Adrián Pallares. Al instante, Rodrigo Lussich agregó: “Echó una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar abierta la posibilidad de que la misma Laurita se haya preguntado si estaba separada para decirlo. El ‘no comments’, la gafas negras. Fue hermoso”.

“Echó una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar abierta la posibilidad de que la misma Laurita se haya preguntado si estaba separada para decirlo. El ‘no comments’, la gafas negras. Fue hermoso”.

Más tarde, Lussich reflexionó sobre la personalidad de Fandiño: “Tal vez sea una sensación, pero me parece que Fandiño es más brava de lo que muestra. Fandiño es más combativa de lo que se cree. Drepente te clava un puñal”.

A modo de conclusión, Rodrigo Lussich sentenció irónico respecto de Soledad Fandiño y Laurita Fernández: “Son malísimas las dos”.