ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: "Es más brava de lo que muestra, es combativa"

El conductor analizó la personalidad de la actriz, luego de sus polémicos comentarios sobre la separación de Laurita y Cabré.

06 de mayo 2021, 16:39hs
Video Placeholder
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la verdadera personalidad de Soledad Fandiño: "Es más combativa de lo que muestra"
Seguinos en Google

Cuando Soledad Fandiño (39) abordó la separación de Laurita Fernández (30) de Nicolás Cabré (41) en Es por ahí se llevó todas las miradas. Y no es para menos.

Como expareja del actor durante 2008 y 2010, y con el antecedente de la explosiva discusión que mantuvo en el Bailando 2018 con la entonces jurado del certamen, a la larga cualquier gesto o palabra se habría analizado con lupa. Y lo cierto es que sus reacciones del martes fueron desmenuzadas a fondo en Intrusos.

“Se metió Fandiño en el medio de la separación, no opinando mucho, pero con esos silencios que dicen mucho”, arrancó Adrián Pallares. Al instante, Rodrigo Lussich agregó: “Echó una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar abierta la posibilidad de que la misma Laurita se haya preguntado si estaba separada para decirlo. El ‘no comments’, la gafas negras. Fue hermoso”.

“Echó una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar abierta la posibilidad de que la misma Laurita se haya preguntado si estaba separada para decirlo. El ‘no comments’, la gafas negras. Fue hermoso”.

Más tarde, Lussich reflexionó sobre la personalidad de Fandiño: “Tal vez sea una sensación, pero me parece que Fandiño es más brava de lo que muestra. Fandiño es más combativa de lo que se cree. Drepente te clava un puñal”.

A modo de conclusión, Rodrigo Lussich sentenció irónico respecto de Soledad Fandiño y Laurita Fernández: “Son malísimas las dos”.

Leé también

¡Qué caras y qué gestos! Picantísima reacción de Laurita Fernández cuando le nombraron a Soledad Fandiño

Picantísima reacción de Laurita Fernández cuando le nombraron a Soledad Fandiño: "¡Ay, no! No voy a responder"

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit