ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: "Es más brava de lo que muestra, es combativa"

El conductor analizó la personalidad de la actriz, luego de sus polémicos comentarios sobre la separación de Laurita y Cabré.

06 de mayo 2021, 16:39hs
Video Placeholder
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la verdadera personalidad de Soledad Fandiño: "Es más combativa de lo que muestra"
Seguinos en Google

Cuando Soledad Fandiño (39) abordó la separación de Laurita Fernández (30) de Nicolás Cabré (41) en Es por ahí se llevó todas las miradas. Y no es para menos.

Como expareja del actor durante 2008 y 2010, y con el antecedente de la explosiva discusión que mantuvo en el Bailando 2018 con la entonces jurado del certamen, a la larga cualquier gesto o palabra se habría analizado con lupa. Y lo cierto es que sus reacciones del martes fueron desmenuzadas a fondo en Intrusos.

“Se metió Fandiño en el medio de la separación, no opinando mucho, pero con esos silencios que dicen mucho”, arrancó Adrián Pallares. Al instante, Rodrigo Lussich agregó: “Echó una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar abierta la posibilidad de que la misma Laurita se haya preguntado si estaba separada para decirlo. El ‘no comments’, la gafas negras. Fue hermoso”.

“Echó una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar abierta la posibilidad de que la misma Laurita se haya preguntado si estaba separada para decirlo. El ‘no comments’, la gafas negras. Fue hermoso”.

Más tarde, Lussich reflexionó sobre la personalidad de Fandiño: “Tal vez sea una sensación, pero me parece que Fandiño es más brava de lo que muestra. Fandiño es más combativa de lo que se cree. Drepente te clava un puñal”.

A modo de conclusión, Rodrigo Lussich sentenció irónico respecto de Soledad Fandiño y Laurita Fernández: “Son malísimas las dos”.

Leé también

¡Qué caras y qué gestos! Picantísima reacción de Laurita Fernández cuando le nombraron a Soledad Fandiño

Picantísima reacción de Laurita Fernández cuando le nombraron a Soledad Fandiño: "¡Ay, no! No voy a responder"

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Soledad FandiñoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit