ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa definición de Damián Betular sobre la espesa mermelada de Cande Vetrano en MasterChef: "Es para depilarse"

La actriz le erró a la receta y los jurados sufrieron en sus propios paladares esta equivocación.

25 de mayo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
La divertida degustación de Damián Betular de la mermelada sólida de Cande Vetrano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron justificar su estatus de semifinalistas y por eso cocionaron en tiempo límite un plato a elección. Cande Vetrano optó por un kebab con salsa de yogur, pepino, ajo y mermelada de tomate, pero se le fue la mano con los ingredientes de este último aderezo y Damián Betular propuso utilizarlo “para depilar”.

La actriz se acercó al punto de degustación con su plato, al que bautizó con humor “Qué bab” y el primero en probarlo fue Donato de Santis, que no tardó mucho en descubrir que la mermelada se había solidificado más de lo deseado. “¡Que ba-baridad!”, dijo el chef italiano, bromeando con el nombre del plato, mientras Cande ayudaba a Germán Martitegui a despegar su cuchara del plato de la preparación.

El tercero en probar el plato fue Damián Betular, que comprobó por sí mismo el estado de la mermelada y emitió su veredicto: “Sí, da más para depilación”, dijo ante la risa de los presentes. “Bueno, yo tengo un spa, chicos. Tengo la crema facial y la mermelada que te saca los pelos”, bromeó Cande Vetrano para alivianar su situación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Damián BetularCande VetranoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit