ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa definición de Damián Betular sobre la espesa mermelada de Cande Vetrano en MasterChef: "Es para depilarse"

La actriz le erró a la receta y los jurados sufrieron en sus propios paladares esta equivocación.

25 de mayo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
La divertida degustación de Damián Betular de la mermelada sólida de Cande Vetrano
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron justificar su estatus de semifinalistas y por eso cocionaron en tiempo límite un plato a elección. Cande Vetrano optó por un kebab con salsa de yogur, pepino, ajo y mermelada de tomate, pero se le fue la mano con los ingredientes de este último aderezo y Damián Betular propuso utilizarlo “para depilar”.

La actriz se acercó al punto de degustación con su plato, al que bautizó con humor “Qué bab” y el primero en probarlo fue Donato de Santis, que no tardó mucho en descubrir que la mermelada se había solidificado más de lo deseado. “¡Que ba-baridad!”, dijo el chef italiano, bromeando con el nombre del plato, mientras Cande ayudaba a Germán Martitegui a despegar su cuchara del plato de la preparación.

El tercero en probar el plato fue Damián Betular, que comprobó por sí mismo el estado de la mermelada y emitió su veredicto: “Sí, da más para depilación”, dijo ante la risa de los presentes. “Bueno, yo tengo un spa, chicos. Tengo la crema facial y la mermelada que te saca los pelos”, bromeó Cande Vetrano para alivianar su situación.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Damián BetularCande VetranoMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit