ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Ángel de Brito sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "Tóxico"

El conductor no dudó cuando le preguntaron por las imágenes del cantante y la modelo juntos nuevamente.

22 de febrero 2021, 09:21hs
Filosa definición de Ángel de Brito sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: Tóxico
Filosa definición de Ángel de Brito sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: Tóxico
Seguinos en Google

Después de estar en boca de todos por su polémica ruptura en medio de rumores de infidelidad, el Polaco y Barby Silenzi se mostraron reconciliados el último fin de semana. A dos semanas de anunciar su separación, el cantante besó apasionadamente a la bailarina en un recital que brindó el último sábado en Quilmes.

Las imágenes de la pareja no tardaron en viralizarse en las redes y Ángel de Brito brindó su filosa opinión al respecto cuando un seguidor le pregunto del tema en su clásico #ÁngelResponde en Instagram.

“¿El Polaco y Barby volvieron? Fueron vistos juntos de nuevo”, fue la consulta del follower. ¿La respuesta de Ángel? El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la canción Toxic de Britney Spears, que habla sobre una relación de pareja tóxica.

Tras confirmar la ruptura, Barby había visitado LAM, donde le contó detalles de la crisis a Ángel y confirmó que el polémico audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta había afectado a su pareja: “Eso sí fue motivo de pelea.  Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones. Ya venía medio tirante la cosa”.

En ese momento, De Brito le preguntó al hueso: “¿Él nunca te blanqueó lo cuernos?". Y ella respondió de forma tajante: “A mí el Polaco no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”, generando el silencio incómodo de las panelistas del programa.

Filosa definición de Ángel de Brito sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "Tóxico"
Filosa definición de Ángel de Brito sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "Tóxico"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit