Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Pampita: "Habla de economía, es la Milei del cable"

El conductor de LAM dio que hablar por la picante comparación entre su colega y el famoso economista. 

Ángel de Brito, filoso con Pampita en vivo: "Habla de economía, es la Milei del cable"

Lo que empezó como un simple comentario en medio de las notas del día, terminó en un picante comentario de Ángel de Brito hacia Pampita, quien en los últimos días estuvo en boca de todos los medios por su reciente mudanza, y los valores de su nuevo hogar y el que dejó en Belgrano.

Todo comenzó cuando hablaban de un loro embalsamado que Graciela Alfano le vendió a Floppy Tesouro en tres mil pesos, dos más de lo que salió en su momento. Ante eso, la angelita hizo un chiste en referencia al juicio que La Princesita perdió recientemente y por el que debe abonar una exorbitante suma de dinero: “Iba a donar la ganancia que hice con el loro a Karina porque la amo, la adoro y le quiero aconsejar; pero es medio poco. Cuando me enteré que eran 35 palos dije ‘no puedo’".

Tras escucharla, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sirve de mucho. 3 mil pesos son 10 dólares, un poco más”. Además, lanzó un dardo a su colega: “Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía”.

“Es la (Javier) Milei del cable”, cerró De Brito, comparando a la presentadora de Pampita Online con el famoso economista.

¡Epa!