ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Pampita: "Habla de economía, es la Milei del cable"

El conductor de LAM dio que hablar por la picante comparación entre su colega y el famoso economista.

19 de noviembre 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Pampita en vivo: "Habla de economía, es la Milei del cable"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un simple comentario en medio de las notas del día, terminó en un picante comentario de Ángel de Brito hacia Pampita, quien en los últimos días estuvo en boca de todos los medios por su reciente mudanza, y los valores de su nuevo hogar y el que dejó en Belgrano.

Todo comenzó cuando hablaban de un loro embalsamado que Graciela Alfano le vendió a Floppy Tesouro en tres mil pesos, dos más de lo que salió en su momento. Ante eso, la angelita hizo un chiste en referencia al juicio que La Princesita perdió recientemente y por el que debe abonar una exorbitante suma de dinero: “Iba a donar la ganancia que hice con el loro a Karina porque la amo, la adoro y le quiero aconsejar; pero es medio poco. Cuando me enteré que eran 35 palos dije ‘no puedo’".

Tras escucharla, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sirve de mucho. 3 mil pesos son 10 dólares, un poco más”. Además, lanzó un dardo a su colega: “Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía”.

“Es la (Javier) Milei del cable”, cerró De Brito, comparando a la presentadora de Pampita Online con el famoso economista.

¡Epa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit