ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Pampita: "Habla de economía, es la Milei del cable"

El conductor de LAM dio que hablar por la picante comparación entre su colega y el famoso economista.

19 de noviembre 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Pampita en vivo: "Habla de economía, es la Milei del cable"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un simple comentario en medio de las notas del día, terminó en un picante comentario de Ángel de Brito hacia Pampita, quien en los últimos días estuvo en boca de todos los medios por su reciente mudanza, y los valores de su nuevo hogar y el que dejó en Belgrano.

Todo comenzó cuando hablaban de un loro embalsamado que Graciela Alfano le vendió a Floppy Tesouro en tres mil pesos, dos más de lo que salió en su momento. Ante eso, la angelita hizo un chiste en referencia al juicio que La Princesita perdió recientemente y por el que debe abonar una exorbitante suma de dinero: “Iba a donar la ganancia que hice con el loro a Karina porque la amo, la adoro y le quiero aconsejar; pero es medio poco. Cuando me enteré que eran 35 palos dije ‘no puedo’".

Tras escucharla, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sirve de mucho. 3 mil pesos son 10 dólares, un poco más”. Además, lanzó un dardo a su colega: “Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía”.

“Es la (Javier) Milei del cable”, cerró De Brito, comparando a la presentadora de Pampita Online con el famoso economista.

¡Epa!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit