ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Pampita: "Habla de economía, es la Milei del cable"

El conductor de LAM dio que hablar por la picante comparación entre su colega y el famoso economista.

19 de noviembre 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Pampita en vivo: "Habla de economía, es la Milei del cable"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un simple comentario en medio de las notas del día, terminó en un picante comentario de Ángel de Brito hacia Pampita, quien en los últimos días estuvo en boca de todos los medios por su reciente mudanza, y los valores de su nuevo hogar y el que dejó en Belgrano.

Todo comenzó cuando hablaban de un loro embalsamado que Graciela Alfano le vendió a Floppy Tesouro en tres mil pesos, dos más de lo que salió en su momento. Ante eso, la angelita hizo un chiste en referencia al juicio que La Princesita perdió recientemente y por el que debe abonar una exorbitante suma de dinero: “Iba a donar la ganancia que hice con el loro a Karina porque la amo, la adoro y le quiero aconsejar; pero es medio poco. Cuando me enteré que eran 35 palos dije ‘no puedo’".

Tras escucharla, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sirve de mucho. 3 mil pesos son 10 dólares, un poco más”. Además, lanzó un dardo a su colega: “Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía”.

“Es la (Javier) Milei del cable”, cerró De Brito, comparando a la presentadora de Pampita Online con el famoso economista.

¡Epa!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit