ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa definición de Ángel de Brito sobre Pampita: "Habla de economía, es la Milei del cable"

El conductor de LAM dio que hablar por la picante comparación entre su colega y el famoso economista.

19 de noviembre 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Pampita en vivo: "Habla de economía, es la Milei del cable"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un simple comentario en medio de las notas del día, terminó en un picante comentario de Ángel de Brito hacia Pampita, quien en los últimos días estuvo en boca de todos los medios por su reciente mudanza, y los valores de su nuevo hogar y el que dejó en Belgrano.

Todo comenzó cuando hablaban de un loro embalsamado que Graciela Alfano le vendió a Floppy Tesouro en tres mil pesos, dos más de lo que salió en su momento. Ante eso, la angelita hizo un chiste en referencia al juicio que La Princesita perdió recientemente y por el que debe abonar una exorbitante suma de dinero: “Iba a donar la ganancia que hice con el loro a Karina porque la amo, la adoro y le quiero aconsejar; pero es medio poco. Cuando me enteré que eran 35 palos dije ‘no puedo’".

Tras escucharla, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sirve de mucho. 3 mil pesos son 10 dólares, un poco más”. Además, lanzó un dardo a su colega: “Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía”.

“Es la (Javier) Milei del cable”, cerró De Brito, comparando a la presentadora de Pampita Online con el famoso economista.

¡Epa!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit