ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"

El conductor de LAM no dudó cuando sus seguidores le preguntaron por el presente de la cantante y actriz.

01 de junio 2020, 14:54hs
Ángel de Brito y Jimena Barón
Ángel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón sorprendió a todos cuando días atrás se mudó a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena con su expareja y su hijo Morrison.

Muchos se mostraron críticos de la decisión de Barón, quien mantuvo una relación repleta de idas y vueltas con Osvaldo, a quien acusó de violencia psicológica, infidelidad y no ayudar en la crianza de Momo.

Uno de ellos es Ángel de Brito que cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?”, él respondió filoso: “Se atontó”.

La respuesta remite a la canción de La Tonta de Jimena, un hit que habría estado dedicado a su relación con Daniel y cuya letra dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?” y Ángel respondió filoso: “Se atontó”

En medio de las críticas por su mudanza, Barón hizo un fuerte descargo: “Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie”, expresó, cansada de los cuestionamientos.

Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"
Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit