ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"

El conductor de LAM no dudó cuando sus seguidores le preguntaron por el presente de la cantante y actriz.

01 de junio 2020, 14:54hs
Ángel de Brito y Jimena Barón
Ángel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón sorprendió a todos cuando días atrás se mudó a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena con su expareja y su hijo Morrison.

Muchos se mostraron críticos de la decisión de Barón, quien mantuvo una relación repleta de idas y vueltas con Osvaldo, a quien acusó de violencia psicológica, infidelidad y no ayudar en la crianza de Momo.

Uno de ellos es Ángel de Brito que cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?”, él respondió filoso: “Se atontó”.

La respuesta remite a la canción de La Tonta de Jimena, un hit que habría estado dedicado a su relación con Daniel y cuya letra dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?” y Ángel respondió filoso: “Se atontó”

En medio de las críticas por su mudanza, Barón hizo un fuerte descargo: “Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie”, expresó, cansada de los cuestionamientos.

Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"
Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit