ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"

El conductor de LAM no dudó cuando sus seguidores le preguntaron por el presente de la cantante y actriz.

01 de junio 2020, 14:54hs
Ángel de Brito y Jimena Barón
Ángel de Brito y Jimena Barón

Jimena Barón sorprendió a todos cuando días atrás se mudó a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena con su expareja y su hijo Morrison.

Muchos se mostraron críticos de la decisión de Barón, quien mantuvo una relación repleta de idas y vueltas con Osvaldo, a quien acusó de violencia psicológica, infidelidad y no ayudar en la crianza de Momo.

Uno de ellos es Ángel de Brito que cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?”, él respondió filoso: “Se atontó”.

La respuesta remite a la canción de La Tonta de Jimena, un hit que habría estado dedicado a su relación con Daniel y cuya letra dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories “¿Jimena Barón enloqueció?” y Ángel respondió filoso: “Se atontó”

En medio de las críticas por su mudanza, Barón hizo un fuerte descargo: “Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie”, expresó, cansada de los cuestionamientos.

Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"
Filosa definición de Ángel de Brito sobre Jimena Barón tras su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Se atontó"

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit