ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"

La panelista de LAM analizó con sarcasmo el vestido verde flúo de la novia de Luciano Castro en la gala de la revista Gente.

10 de diciembre 2021, 19:50hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su estridente look en la gala de la revista Gente
Seguinos en Google

El vestido verde flúo que Flor Vigna eligió para asistir al evento de Los Personajes del Año en el Alvear Palace Hotel fue por demás estridente, y despertó la fina ironía de Yanina Latorre: "Es una bombacha con una telita".

Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"
Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"

"No cumplió con el código de vestimenta", protestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana contra la novia de Luciano Castro.

Presente en la gala de la revista Gente, Yanina aclaró que el dress code era "elegante como para ir a una fiesta, de largo".

Aunque luego de su crítica descarnada, Latorre explicó: "Es un divino para una previa, para que cante ¡Uy! para hacer un videoclip, algún estilo de Grammy Latino… Fue de cantante, como ahora canta".

Al final, Yanina Latorre remató sobre el look de Flor Vigna: "Los zapatos eran más feos. Igual, aclaremos que le quedaba fantastico. Le quedaba bárbaro. No era para la ocasión, pero le quedaba divino".

CINTHIA FERNÁNDEZ DESTROZÓ A FLOR VIGNA

Por otra parte, Cinthia Fernández calificó el aspecto de Flor Vigna como "un cono", por el verte chillón.

"Es una cosa espantosa el look. Los zapatos son todavía más feos que el vestido", exclamó Cinthia.

Aunque Ángel de Brito terció en favor de Flor Vigna: "Tiene un lomazo y lo sabe llevar perfecto".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit