ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"

La panelista de LAM analizó con sarcasmo el vestido verde flúo de la novia de Luciano Castro en la gala de la revista Gente.

10 de diciembre 2021, 19:50hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su estridente look en la gala de la revista Gente

El vestido verde flúo que Flor Vigna eligió para asistir al evento de Los Personajes del Año en el Alvear Palace Hotel fue por demás estridente, y despertó la fina ironía de Yanina Latorre: "Es una bombacha con una telita".

Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"
Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"

"No cumplió con el código de vestimenta", protestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana contra la novia de Luciano Castro.

Presente en la gala de la revista Gente, Yanina aclaró que el dress code era "elegante como para ir a una fiesta, de largo".

Aunque luego de su crítica descarnada, Latorre explicó: "Es un divino para una previa, para que cante ¡Uy! para hacer un videoclip, algún estilo de Grammy Latino… Fue de cantante, como ahora canta".

Al final, Yanina Latorre remató sobre el look de Flor Vigna: "Los zapatos eran más feos. Igual, aclaremos que le quedaba fantastico. Le quedaba bárbaro. No era para la ocasión, pero le quedaba divino".

CINTHIA FERNÁNDEZ DESTROZÓ A FLOR VIGNA

Por otra parte, Cinthia Fernández calificó el aspecto de Flor Vigna como "un cono", por el verte chillón.

"Es una cosa espantosa el look. Los zapatos son todavía más feos que el vestido", exclamó Cinthia.

Aunque Ángel de Brito terció en favor de Flor Vigna: "Tiene un lomazo y lo sabe llevar perfecto".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit