ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"

La panelista de LAM analizó con sarcasmo el vestido verde flúo de la novia de Luciano Castro en la gala de la revista Gente.

10 de diciembre 2021, 19:50hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su estridente look en la gala de la revista Gente
Seguinos en Google

El vestido verde flúo que Flor Vigna eligió para asistir al evento de Los Personajes del Año en el Alvear Palace Hotel fue por demás estridente, y despertó la fina ironía de Yanina Latorre: "Es una bombacha con una telita".

Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"
Filosa crítica de Yanina Latorre a Flor Vigna por su look con transparencias: "Es una bombacha con una telita"

"No cumplió con el código de vestimenta", protestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana contra la novia de Luciano Castro.

Presente en la gala de la revista Gente, Yanina aclaró que el dress code era "elegante como para ir a una fiesta, de largo".

Aunque luego de su crítica descarnada, Latorre explicó: "Es un divino para una previa, para que cante ¡Uy! para hacer un videoclip, algún estilo de Grammy Latino… Fue de cantante, como ahora canta".

Al final, Yanina Latorre remató sobre el look de Flor Vigna: "Los zapatos eran más feos. Igual, aclaremos que le quedaba fantastico. Le quedaba bárbaro. No era para la ocasión, pero le quedaba divino".

CINTHIA FERNÁNDEZ DESTROZÓ A FLOR VIGNA

Por otra parte, Cinthia Fernández calificó el aspecto de Flor Vigna como "un cono", por el verte chillón.

"Es una cosa espantosa el look. Los zapatos son todavía más feos que el vestido", exclamó Cinthia.

Aunque Ángel de Brito terció en favor de Flor Vigna: "Tiene un lomazo y lo sabe llevar perfecto".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit