ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Rodrigo Lussich al emprendimiento gastronómico de hamburguesas de Alex Caniggia: "Es una truchada; detrás de esto hay un pobre inversor"

El periodista arremetió contra el joven, quien pondrá a la venta una hamburguesa a 6.969 pesos, tras su paso por MasterChef.

15 de junio 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Rodrigo Lussich al polémico emprendimiento gastronómico de Alex Caniggia
Seguinos en Google

El controversial paso de Alex Caniggia por MasterChef Celebrity 2 llevó al mediático a lanzar un proyecto gastronómico que ya dio que hablar.

Guido Záffora contó en Es por ahí que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sacará al mercado una hamburguesa gigante, llamada Xela Burgers, a un precio desorbitante: ¡6.969 pesos!

"Se trata de una mega hamburguesa premium dos kilos, de pura carne, con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas”, describió a grandes rasgos el panelista del programa de América.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda".

Ferviente crítico del comportamiento de Alex en el reality de Telefe, Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra la polémica veta comercial que el joven le encontró a su paso por MasterChef.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda", expresó el periodista y conductor en El show de los escandalones, sin piedad con Alex.

"Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Luego, Lussich acotó, súper picante, teniendo en cuenta el desmedido precio que Alex Caniggia le puso a hamburguesa: "Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Leé también

Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.

Dani La Chepi contó la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity 2: "Le dije 'vos sos un estúpido”

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit