ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Rodrigo Lussich al emprendimiento gastronómico de hamburguesas de Alex Caniggia: "Es una truchada; detrás de esto hay un pobre inversor"

El periodista arremetió contra el joven, quien pondrá a la venta una hamburguesa a 6.969 pesos, tras su paso por MasterChef.

15 de junio 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Rodrigo Lussich al polémico emprendimiento gastronómico de Alex Caniggia

El controversial paso de Alex Caniggia por MasterChef Celebrity 2 llevó al mediático a lanzar un proyecto gastronómico que ya dio que hablar.

Guido Záffora contó en Es por ahí que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sacará al mercado una hamburguesa gigante, llamada Xela Burgers, a un precio desorbitante: ¡6.969 pesos!

"Se trata de una mega hamburguesa premium dos kilos, de pura carne, con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas”, describió a grandes rasgos el panelista del programa de América.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda".

Ferviente crítico del comportamiento de Alex en el reality de Telefe, Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra la polémica veta comercial que el joven le encontró a su paso por MasterChef.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda", expresó el periodista y conductor en El show de los escandalones, sin piedad con Alex.

"Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Luego, Lussich acotó, súper picante, teniendo en cuenta el desmedido precio que Alex Caniggia le puso a hamburguesa: "Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Leé también

Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.

Dani La Chepi contó la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity 2: "Le dije 'vos sos un estúpido”

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit