ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Rodrigo Lussich al emprendimiento gastronómico de hamburguesas de Alex Caniggia: "Es una truchada; detrás de esto hay un pobre inversor"

El periodista arremetió contra el joven, quien pondrá a la venta una hamburguesa a 6.969 pesos, tras su paso por MasterChef.

15 de junio 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Rodrigo Lussich al polémico emprendimiento gastronómico de Alex Caniggia
Seguinos en Google

El controversial paso de Alex Caniggia por MasterChef Celebrity 2 llevó al mediático a lanzar un proyecto gastronómico que ya dio que hablar.

Guido Záffora contó en Es por ahí que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sacará al mercado una hamburguesa gigante, llamada Xela Burgers, a un precio desorbitante: ¡6.969 pesos!

"Se trata de una mega hamburguesa premium dos kilos, de pura carne, con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas”, describió a grandes rasgos el panelista del programa de América.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda".

Ferviente crítico del comportamiento de Alex en el reality de Telefe, Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra la polémica veta comercial que el joven le encontró a su paso por MasterChef.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda", expresó el periodista y conductor en El show de los escandalones, sin piedad con Alex.

"Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Luego, Lussich acotó, súper picante, teniendo en cuenta el desmedido precio que Alex Caniggia le puso a hamburguesa: "Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Leé también

Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.

Dani La Chepi contó la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity 2: "Le dije 'vos sos un estúpido”

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit