ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Rodrigo Lussich al emprendimiento gastronómico de hamburguesas de Alex Caniggia: "Es una truchada; detrás de esto hay un pobre inversor"

El periodista arremetió contra el joven, quien pondrá a la venta una hamburguesa a 6.969 pesos, tras su paso por MasterChef.

15 de junio 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Rodrigo Lussich al polémico emprendimiento gastronómico de Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El controversial paso de Alex Caniggia por MasterChef Celebrity 2 llevó al mediático a lanzar un proyecto gastronómico que ya dio que hablar.

Guido Záffora contó en Es por ahí que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sacará al mercado una hamburguesa gigante, llamada Xela Burgers, a un precio desorbitante: ¡6.969 pesos!

"Se trata de una mega hamburguesa premium dos kilos, de pura carne, con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas”, describió a grandes rasgos el panelista del programa de América.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda".

Ferviente crítico del comportamiento de Alex en el reality de Telefe, Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra la polémica veta comercial que el joven le encontró a su paso por MasterChef.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda", expresó el periodista y conductor en El show de los escandalones, sin piedad con Alex.

"Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Luego, Lussich acotó, súper picante, teniendo en cuenta el desmedido precio que Alex Caniggia le puso a hamburguesa: "Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Leé también

Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.

Dani La Chepi contó la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity 2: "Le dije 'vos sos un estúpido”

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit