ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Rodrigo Lussich al emprendimiento gastronómico de hamburguesas de Alex Caniggia: "Es una truchada; detrás de esto hay un pobre inversor"

El periodista arremetió contra el joven, quien pondrá a la venta una hamburguesa a 6.969 pesos, tras su paso por MasterChef.

15 de junio 2021, 11:45hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Rodrigo Lussich al polémico emprendimiento gastronómico de Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El controversial paso de Alex Caniggia por MasterChef Celebrity 2 llevó al mediático a lanzar un proyecto gastronómico que ya dio que hablar.

Guido Záffora contó en Es por ahí que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sacará al mercado una hamburguesa gigante, llamada Xela Burgers, a un precio desorbitante: ¡6.969 pesos!

"Se trata de una mega hamburguesa premium dos kilos, de pura carne, con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas”, describió a grandes rasgos el panelista del programa de América.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda".

Ferviente crítico del comportamiento de Alex en el reality de Telefe, Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra la polémica veta comercial que el joven le encontró a su paso por MasterChef.

"Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estar hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda", expresó el periodista y conductor en El show de los escandalones, sin piedad con Alex.

"Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Luego, Lussich acotó, súper picante, teniendo en cuenta el desmedido precio que Alex Caniggia le puso a hamburguesa: "Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burgers!?".

Leé también

Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.

Dani La Chepi contó la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity 2: "Le dije 'vos sos un estúpido”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron
LOS DETALLES

Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron

Andrea del Boca y el momento que generó sospechas en Gran Hermano. Crédito captura Telefe
SIN CODIGOS

La frase de Andrea del Boca a Yipio que encendió la sospecha en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video
  • Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron
  • La frase de Andrea del Boca a Yipio que encendió la sospecha en Gran Hermano
  • Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con un comentario en Es mi sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit