ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina: "Les puso la piel de gallina pero lo bocharon"

La cantante se mostró indignada porque no eligieron a un participante que considera muy talentoso.

08 de julio 2021, 07:47hs
Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina.
Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina.
Seguinos en Google

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa, hoy por hoy sigue con entusiasmo otro reality del mismo canal, La Voz Argentina. La cantante, además de estar atenta a lo que sucede en cada programa, opina sobre el desempeño de las personas que se acercan a demostrar su talento.

En esta oportunidad, Patricia apuntó muy fuerte contra el jurado por no haber elegido a un participante que ella considera súper talentoso. Picante, posteó en Instagram el momento en el que "bocharon" a un joven tras haber cantado muy bien pese a que Ricky Montaner le aclaró que en realidad no lo eligió porque pensó que sus compañeros iban a hacerlo.

"O sea que por muy bueno que sea y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos...”, les advirtió a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Esposito por no haberse dado vuelta (acción que visibiliza que eligen a un participante).

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Patricia SosaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit