ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina: "Les puso la piel de gallina pero lo bocharon"

La cantante se mostró indignada porque no eligieron a un participante que considera muy talentoso.

08 de julio 2021, 07:47hs
Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina.
Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina.
Seguinos en Google

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa, hoy por hoy sigue con entusiasmo otro reality del mismo canal, La Voz Argentina. La cantante, además de estar atenta a lo que sucede en cada programa, opina sobre el desempeño de las personas que se acercan a demostrar su talento.

En esta oportunidad, Patricia apuntó muy fuerte contra el jurado por no haber elegido a un participante que ella considera súper talentoso. Picante, posteó en Instagram el momento en el que "bocharon" a un joven tras haber cantado muy bien pese a que Ricky Montaner le aclaró que en realidad no lo eligió porque pensó que sus compañeros iban a hacerlo.

"O sea que por muy bueno que sea y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos...”, les advirtió a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Esposito por no haberse dado vuelta (acción que visibiliza que eligen a un participante).

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Patricia SosaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit