ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina: "Les puso la piel de gallina pero lo bocharon"

La cantante se mostró indignada porque no eligieron a un participante que considera muy talentoso.

08 de julio 2021, 07:47hs
Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina.
Filosa crítica de Patricia Sosa al jurado de La Voz Argentina.

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe), Patricia Sosa, hoy por hoy sigue con entusiasmo otro reality del mismo canal, La Voz Argentina. La cantante, además de estar atenta a lo que sucede en cada programa, opina sobre el desempeño de las personas que se acercan a demostrar su talento.

En esta oportunidad, Patricia apuntó muy fuerte contra el jurado por no haber elegido a un participante que ella considera súper talentoso. Picante, posteó en Instagram el momento en el que "bocharon" a un joven tras haber cantado muy bien pese a que Ricky Montaner le aclaró que en realidad no lo eligió porque pensó que sus compañeros iban a hacerlo.

"O sea que por muy bueno que sea y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos...”, les advirtió a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Esposito por no haberse dado vuelta (acción que visibiliza que eligen a un participante).

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Patricia SosaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit