ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

El conductor de Intrusos fue implacable con la actriz y conductora, quien pidió disculpas por su comentario al aire.

07 de julio 2020, 12:21hs
Jorge Rial y Juana Viale
Jorge Rial y Juana Viale
Seguinos en Google

Juana Viale se encuentra en el centro de la polémica luego de preguntar al aire en La Noche de Mirtha Legrand si Alberto Fernández terminará su mandato. El comentario generó muchas críticas y una de las más fuertes vino por parte de Jorge Rial.

El sábado en el programa, Julio Bárbaro comentó que “este Gobierno no gana en la próxima elección” y Juana preguntó: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". De inmediato, María Julia Oliván afirmó que “sí”, y la conductora asintió sin cuestionarlo.

En medio de las críticas, Viale pidió disculpas públicas en Twitter: “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”.

Rial, por su parte, se mostró implacable y escribió en la red social junto al video de la pregunta de Juana: “Cuando vivís en una nube de ped…”.

No es la primera vez que Rial critica a Viale, quien el año pasado le respondió fuerte al conductor de Intrusos: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo”.

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."
La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

Cuando vivis en una nube de pedos. pic.twitter.com/B4rEVItyFO

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 5, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Juana VialeJorge RialAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit