ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

El conductor de Intrusos fue implacable con la actriz y conductora, quien pidió disculpas por su comentario al aire.

07 de julio 2020, 12:21hs
Jorge Rial y Juana Viale
Jorge Rial y Juana Viale
Seguinos en Google

Juana Viale se encuentra en el centro de la polémica luego de preguntar al aire en La Noche de Mirtha Legrand si Alberto Fernández terminará su mandato. El comentario generó muchas críticas y una de las más fuertes vino por parte de Jorge Rial.

El sábado en el programa, Julio Bárbaro comentó que “este Gobierno no gana en la próxima elección” y Juana preguntó: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". De inmediato, María Julia Oliván afirmó que “sí”, y la conductora asintió sin cuestionarlo.

En medio de las críticas, Viale pidió disculpas públicas en Twitter: “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”.

Rial, por su parte, se mostró implacable y escribió en la red social junto al video de la pregunta de Juana: “Cuando vivís en una nube de ped…”.

No es la primera vez que Rial critica a Viale, quien el año pasado le respondió fuerte al conductor de Intrusos: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo”.

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."
La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

Cuando vivis en una nube de pedos. pic.twitter.com/B4rEVItyFO

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 5, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Juana VialeJorge RialAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit