ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

El conductor de Intrusos fue implacable con la actriz y conductora, quien pidió disculpas por su comentario al aire.

07 de julio 2020, 12:21hs
Jorge Rial y Juana Viale
Jorge Rial y Juana Viale
Seguinos en Google

Juana Viale se encuentra en el centro de la polémica luego de preguntar al aire en La Noche de Mirtha Legrand si Alberto Fernández terminará su mandato. El comentario generó muchas críticas y una de las más fuertes vino por parte de Jorge Rial.

El sábado en el programa, Julio Bárbaro comentó que “este Gobierno no gana en la próxima elección” y Juana preguntó: “¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". De inmediato, María Julia Oliván afirmó que “sí”, y la conductora asintió sin cuestionarlo.

En medio de las críticas, Viale pidió disculpas públicas en Twitter: “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”.

Rial, por su parte, se mostró implacable y escribió en la red social junto al video de la pregunta de Juana: “Cuando vivís en una nube de ped…”.

No es la primera vez que Rial critica a Viale, quien el año pasado le respondió fuerte al conductor de Intrusos: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo”.

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."
La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Cuando vivís en una nube de pe..."

Cuando vivis en una nube de pedos. pic.twitter.com/B4rEVItyFO

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 5, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Juana VialeJorge RialAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit