ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Jimena Barón a Mario Guerci y Bayona en las instancias finales de La Academia: "Fue una involución y todos los errores quedaron a la vista"

La jurada fue muy tajante con su crítica y no dudó en marcar los errores de una de las siete parejas finalistas del certamen.

27 de noviembre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Jimena Barón a Mario Guerci y Bayona en las instancias finales de La Academia: "Fue una involución y todos los errores quedaron a la vista"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, el jurado decidió afilar sus devoluciones y ser muy críticos a la hora de evaluar. Y luego de ver la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona, la cantante fue letal con su opinión.

“El ritmo urbano es bravo. O lo camuflás desde el baile y hacés algo muy aeróbico, una muy buena puesta y una coreo muy buena; o tenés que tener algo en el alma de calle”, comenzó diciendo Jimena al aire.

“La verdad es que ustedes tuvieron la magia de estar hasta acá. Mario, al principio mucha fe no te tenía, pero vinieron con cosas muy inteligentes y coreografías muy piolas. Pero hoy, eso no estuvo, chicos”, agregó.

“Hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista".

Continuando con su relato, la artista continuó: “Hoy todo como que quedó todo medio en banda, hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista, más la fuerza en la pisada y la onda”.

"Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes".

Y cerró, sin vueltas, y sin saber con qué puntaje puntuó al equipo ya que en esta ronda tiene el voto secreto: “Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit