ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Jimena Barón a Mario Guerci y Bayona en las instancias finales de La Academia: "Fue una involución y todos los errores quedaron a la vista"

La jurada fue muy tajante con su crítica y no dudó en marcar los errores de una de las siete parejas finalistas del certamen.

27 de noviembre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Jimena Barón a Mario Guerci y Bayona en las instancias finales de La Academia: "Fue una involución y todos los errores quedaron a la vista"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, el jurado decidió afilar sus devoluciones y ser muy críticos a la hora de evaluar. Y luego de ver la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona, la cantante fue letal con su opinión.

“El ritmo urbano es bravo. O lo camuflás desde el baile y hacés algo muy aeróbico, una muy buena puesta y una coreo muy buena; o tenés que tener algo en el alma de calle”, comenzó diciendo Jimena al aire.

“La verdad es que ustedes tuvieron la magia de estar hasta acá. Mario, al principio mucha fe no te tenía, pero vinieron con cosas muy inteligentes y coreografías muy piolas. Pero hoy, eso no estuvo, chicos”, agregó.

“Hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista".

Continuando con su relato, la artista continuó: “Hoy todo como que quedó todo medio en banda, hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista, más la fuerza en la pisada y la onda”.

"Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes".

Y cerró, sin vueltas, y sin saber con qué puntaje puntuó al equipo ya que en esta ronda tiene el voto secreto: “Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit