ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Jimena Barón a Mario Guerci y Bayona en las instancias finales de La Academia: "Fue una involución y todos los errores quedaron a la vista"

La jurada fue muy tajante con su crítica y no dudó en marcar los errores de una de las siete parejas finalistas del certamen.

27 de noviembre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Jimena Barón a Mario Guerci y Bayona en las instancias finales de La Academia: "Fue una involución y todos los errores quedaron a la vista"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, el jurado decidió afilar sus devoluciones y ser muy críticos a la hora de evaluar. Y luego de ver la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona, la cantante fue letal con su opinión.

“El ritmo urbano es bravo. O lo camuflás desde el baile y hacés algo muy aeróbico, una muy buena puesta y una coreo muy buena; o tenés que tener algo en el alma de calle”, comenzó diciendo Jimena al aire.

“La verdad es que ustedes tuvieron la magia de estar hasta acá. Mario, al principio mucha fe no te tenía, pero vinieron con cosas muy inteligentes y coreografías muy piolas. Pero hoy, eso no estuvo, chicos”, agregó.

“Hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista".

Continuando con su relato, la artista continuó: “Hoy todo como que quedó todo medio en banda, hubo un truquito que no salió y casi se caen. Después, estaban como que tenían que ir al doble de la velocidad y tampoco estaban sincronizados. Entonces, todos los errores quedaron a la vista, más la fuerza en la pisada y la onda”.

"Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes".

Y cerró, sin vueltas, y sin saber con qué puntaje puntuó al equipo ya que en esta ronda tiene el voto secreto: “Perdón, la verdad es que no estuvo bueno y fue como una involución porque venían muy afilados ustedes”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Mario GuerciSoledad BayonaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit