ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando: "Si mantenemos la coherencia, todo bien"

Vanesa García Millán descargó su malestar tras escuchar la picante devolución de Marcelo Polino a su equipo.

30 de noviembre 2018, 00:52hs
Video Placeholder
La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Van llegando las últimas instancias de Bailando 2018 y con ello, los nervios en cada gala. Luego de que el jurado criticara la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos (con un cero incluido de Marcelo Polino), Vanesa García Millán -la coach de la pareja- descargó su malestar.

"A mí me tiene un poco cansada de todo lo que se habla detrás de esta pareja (por Lourdes y Diego). Estuvieron diciendo que nosotros teníamos que abrir los ritmos porque nunca lo hacemos, que Lourdes es la preferida, que tienen bailarines, que esto, lo otro. Y nunca tienen en cuenta que hay una persona que no es bailarín", comenzó diciendo en referencia al actor, que no baila profesionalmente. 

García Millán: "Lo único que espero del jurado es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien".

"Lo único que espero es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien", agregó.

Luego, al turno de que Sofi Morandi y Julián Serrano hicieras su presentación, la alarma de la coreógrafa se encendió: "Esta es una de las parejas que siempre conmueven. Vamos a ver. Son divinos de verdad pero ojo acá".

Finalmente los jóvenes recibieron buenas críticas y cosecharon un total de 15 puntos, contra los 11 que consiguieron la mujer del Chato Prada y el galán.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Vanesa García MillánMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit