ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando: "Si mantenemos la coherencia, todo bien"

Vanesa García Millán descargó su malestar tras escuchar la picante devolución de Marcelo Polino a su equipo.

30 de noviembre 2018, 00:52hs
Video Placeholder
La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Van llegando las últimas instancias de Bailando 2018 y con ello, los nervios en cada gala. Luego de que el jurado criticara la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos (con un cero incluido de Marcelo Polino), Vanesa García Millán -la coach de la pareja- descargó su malestar.

"A mí me tiene un poco cansada de todo lo que se habla detrás de esta pareja (por Lourdes y Diego). Estuvieron diciendo que nosotros teníamos que abrir los ritmos porque nunca lo hacemos, que Lourdes es la preferida, que tienen bailarines, que esto, lo otro. Y nunca tienen en cuenta que hay una persona que no es bailarín", comenzó diciendo en referencia al actor, que no baila profesionalmente. 

García Millán: "Lo único que espero del jurado es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien".

"Lo único que espero es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien", agregó.

Luego, al turno de que Sofi Morandi y Julián Serrano hicieras su presentación, la alarma de la coreógrafa se encendió: "Esta es una de las parejas que siempre conmueven. Vamos a ver. Son divinos de verdad pero ojo acá".

Finalmente los jóvenes recibieron buenas críticas y cosecharon un total de 15 puntos, contra los 11 que consiguieron la mujer del Chato Prada y el galán.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Vanesa García MillánMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit