ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando: "Si mantenemos la coherencia, todo bien"

Vanesa García Millán descargó su malestar tras escuchar la picante devolución de Marcelo Polino a su equipo.

30 de noviembre 2018, 00:52hs
Video Placeholder
La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Van llegando las últimas instancias de Bailando 2018 y con ello, los nervios en cada gala. Luego de que el jurado criticara la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos (con un cero incluido de Marcelo Polino), Vanesa García Millán -la coach de la pareja- descargó su malestar.

"A mí me tiene un poco cansada de todo lo que se habla detrás de esta pareja (por Lourdes y Diego). Estuvieron diciendo que nosotros teníamos que abrir los ritmos porque nunca lo hacemos, que Lourdes es la preferida, que tienen bailarines, que esto, lo otro. Y nunca tienen en cuenta que hay una persona que no es bailarín", comenzó diciendo en referencia al actor, que no baila profesionalmente. 

García Millán: "Lo único que espero del jurado es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien".

"Lo único que espero es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien", agregó.

Luego, al turno de que Sofi Morandi y Julián Serrano hicieras su presentación, la alarma de la coreógrafa se encendió: "Esta es una de las parejas que siempre conmueven. Vamos a ver. Son divinos de verdad pero ojo acá".

Finalmente los jóvenes recibieron buenas críticas y cosecharon un total de 15 puntos, contra los 11 que consiguieron la mujer del Chato Prada y el galán.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vanesa García MillánMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit