ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando: "Si mantenemos la coherencia, todo bien"

Vanesa García Millán descargó su malestar tras escuchar la picante devolución de Marcelo Polino a su equipo.

30 de noviembre 2018, 00:52hs
Video Placeholder
La filosa crítica de la coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Van llegando las últimas instancias de Bailando 2018 y con ello, los nervios en cada gala. Luego de que el jurado criticara la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos (con un cero incluido de Marcelo Polino), Vanesa García Millán -la coach de la pareja- descargó su malestar.

"A mí me tiene un poco cansada de todo lo que se habla detrás de esta pareja (por Lourdes y Diego). Estuvieron diciendo que nosotros teníamos que abrir los ritmos porque nunca lo hacemos, que Lourdes es la preferida, que tienen bailarines, que esto, lo otro. Y nunca tienen en cuenta que hay una persona que no es bailarín", comenzó diciendo en referencia al actor, que no baila profesionalmente. 

García Millán: "Lo único que espero del jurado es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien".

"Lo único que espero es que tengan la misma coherencia con el resto de los no bailarines. Porque siempre después los conmueve, 'ay qué lindos que estuvieron', 'me llegaste al corazón', 'se te vio divino'. Si mantenemos la coherencia, todo bien", agregó.

Luego, al turno de que Sofi Morandi y Julián Serrano hicieras su presentación, la alarma de la coreógrafa se encendió: "Esta es una de las parejas que siempre conmueven. Vamos a ver. Son divinos de verdad pero ojo acá".

Finalmente los jóvenes recibieron buenas críticas y cosecharon un total de 15 puntos, contra los 11 que consiguieron la mujer del Chato Prada y el galán.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Vanesa García MillánMarcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit