ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa corrección de Juan Marconi en pleno vivo de Hay que ver: "¿Quién escribe el videograph? Yo nunca dije eso"

El conductor no dudó al pedir que cambien un textual que no había dicho en la entrevista con Listorti y Dumas.

17 de febrero 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Juan Marconi pidió al aire que corrijan un videograph de Hay que ver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Marconi visitó Hay que ver para hablar a fondo sobre su emotiva despedida de El Gran Premio de la Cocina, el exitoso ciclo que conducía con Carina Zampini.

Justamente, uno de los temas que tocaron en la nota con José María Listorti, Denise Dumas y su equipo fue la relación con los fans de Zampini: “Se dice que los fans de Carina te daban para que tengas”, le comentó Lourdes Sánchez.

Y él respondió: “Las redes son un poco así. Mi rol en el programa era un poco ‘molestar’ a los participantes. Los retaba y era un personaje que hacía. Las redes son terribles. Cuando te tiran flores, es buenísimo. Ahora que me fui dicen que soy divino y que me van a extrañar”.

Entonces, Listorti acotó: “Los fans de Carina son terribles, es impresionante. Pensé que era una cuestión de la novela, pero no”.

"Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran"

Luego de asegurar que los fanáticos de Zampini “aman” a la actriz y conductora, Marconi interrumpió la entrevista al ver el videograph que lo citaba diciendo: “Los fans de Zampini no me quieren”.

Sin disimular su sorpresa, Juan aclaró rápidamente: “Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran. No sé por qué… yo no dije que no me quieren. Al revés, los fans me adoran, me bancaron fuerte”.

Luego de que cambiaran el textual, Denise pidió: “Pongan ‘me bancaron fuerte’”. Y él  minimizó la cuestión asegurando: “No pongan nada. Me da igual, si no me quieren no pasa nada”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juan MarconiDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit