ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa corrección de Juan Marconi en pleno vivo de Hay que ver: "¿Quién escribe el videograph? Yo nunca dije eso"

El conductor no dudó al pedir que cambien un textual que no había dicho en la entrevista con Listorti y Dumas.

17 de febrero 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Juan Marconi pidió al aire que corrijan un videograph de Hay que ver
Seguinos en Google

Juan Marconi visitó Hay que ver para hablar a fondo sobre su emotiva despedida de El Gran Premio de la Cocina, el exitoso ciclo que conducía con Carina Zampini.

Justamente, uno de los temas que tocaron en la nota con José María Listorti, Denise Dumas y su equipo fue la relación con los fans de Zampini: “Se dice que los fans de Carina te daban para que tengas”, le comentó Lourdes Sánchez.

Y él respondió: “Las redes son un poco así. Mi rol en el programa era un poco ‘molestar’ a los participantes. Los retaba y era un personaje que hacía. Las redes son terribles. Cuando te tiran flores, es buenísimo. Ahora que me fui dicen que soy divino y que me van a extrañar”.

Entonces, Listorti acotó: “Los fans de Carina son terribles, es impresionante. Pensé que era una cuestión de la novela, pero no”.

"Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran"

Luego de asegurar que los fanáticos de Zampini “aman” a la actriz y conductora, Marconi interrumpió la entrevista al ver el videograph que lo citaba diciendo: “Los fans de Zampini no me quieren”.

Sin disimular su sorpresa, Juan aclaró rápidamente: “Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran. No sé por qué… yo no dije que no me quieren. Al revés, los fans me adoran, me bancaron fuerte”.

Luego de que cambiaran el textual, Denise pidió: “Pongan ‘me bancaron fuerte’”. Y él  minimizó la cuestión asegurando: “No pongan nada. Me da igual, si no me quieren no pasa nada”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juan MarconiDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit