ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa corrección de Juan Marconi en pleno vivo de Hay que ver: "¿Quién escribe el videograph? Yo nunca dije eso"

El conductor no dudó al pedir que cambien un textual que no había dicho en la entrevista con Listorti y Dumas.

17 de febrero 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Juan Marconi pidió al aire que corrijan un videograph de Hay que ver
Seguinos en Google

Juan Marconi visitó Hay que ver para hablar a fondo sobre su emotiva despedida de El Gran Premio de la Cocina, el exitoso ciclo que conducía con Carina Zampini.

Justamente, uno de los temas que tocaron en la nota con José María Listorti, Denise Dumas y su equipo fue la relación con los fans de Zampini: “Se dice que los fans de Carina te daban para que tengas”, le comentó Lourdes Sánchez.

Y él respondió: “Las redes son un poco así. Mi rol en el programa era un poco ‘molestar’ a los participantes. Los retaba y era un personaje que hacía. Las redes son terribles. Cuando te tiran flores, es buenísimo. Ahora que me fui dicen que soy divino y que me van a extrañar”.

Entonces, Listorti acotó: “Los fans de Carina son terribles, es impresionante. Pensé que era una cuestión de la novela, pero no”.

"Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran"

Luego de asegurar que los fanáticos de Zampini “aman” a la actriz y conductora, Marconi interrumpió la entrevista al ver el videograph que lo citaba diciendo: “Los fans de Zampini no me quieren”.

Sin disimular su sorpresa, Juan aclaró rápidamente: “Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran. No sé por qué… yo no dije que no me quieren. Al revés, los fans me adoran, me bancaron fuerte”.

Luego de que cambiaran el textual, Denise pidió: “Pongan ‘me bancaron fuerte’”. Y él  minimizó la cuestión asegurando: “No pongan nada. Me da igual, si no me quieren no pasa nada”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Juan MarconiDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit