ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa corrección de Juan Marconi en pleno vivo de Hay que ver: "¿Quién escribe el videograph? Yo nunca dije eso"

El conductor no dudó al pedir que cambien un textual que no había dicho en la entrevista con Listorti y Dumas.

17 de febrero 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Juan Marconi pidió al aire que corrijan un videograph de Hay que ver
Seguinos en Google

Juan Marconi visitó Hay que ver para hablar a fondo sobre su emotiva despedida de El Gran Premio de la Cocina, el exitoso ciclo que conducía con Carina Zampini.

Justamente, uno de los temas que tocaron en la nota con José María Listorti, Denise Dumas y su equipo fue la relación con los fans de Zampini: “Se dice que los fans de Carina te daban para que tengas”, le comentó Lourdes Sánchez.

Y él respondió: “Las redes son un poco así. Mi rol en el programa era un poco ‘molestar’ a los participantes. Los retaba y era un personaje que hacía. Las redes son terribles. Cuando te tiran flores, es buenísimo. Ahora que me fui dicen que soy divino y que me van a extrañar”.

Entonces, Listorti acotó: “Los fans de Carina son terribles, es impresionante. Pensé que era una cuestión de la novela, pero no”.

"Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran"

Luego de asegurar que los fanáticos de Zampini “aman” a la actriz y conductora, Marconi interrumpió la entrevista al ver el videograph que lo citaba diciendo: “Los fans de Zampini no me quieren”.

Sin disimular su sorpresa, Juan aclaró rápidamente: “Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran. No sé por qué… yo no dije que no me quieren. Al revés, los fans me adoran, me bancaron fuerte”.

Luego de que cambiaran el textual, Denise pidió: “Pongan ‘me bancaron fuerte’”. Y él  minimizó la cuestión asegurando: “No pongan nada. Me da igual, si no me quieren no pasa nada”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juan MarconiDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit