ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa comparación de Adrián Pallares de la primera edición de MasterChef Celebrity con la segunda: "Era otro mundo, eran estrellas"

El conductor de Intrusos opinó sin filtro del reality de Telefe y expuso qué edición le gustó más.

16 de junio 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Filosa comparación de Adrián Pallares de la primera edición de MasterChef Celebrity con la segunda
Seguinos en

El éxito de la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, que coronó como campeona a Claudia Villafañe, gestó rápidamente la segunda temporada del popular reality de Telefe.

Como hicieron en la primera edición, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizaron en Intrusos el programa de cocina, expusieron supuestos "tongos" y fueron letales con los jurados, especialmente, con Germán Martitegui, el más estricto de los chef.

En la recta final de MasterChef Celebrity 2, Marcela Baños acotó en Intrusos: "¿No sienten que el primer grupo de MasterChef cocinaba mucho mejor?". Y Pallares, indignado por la poca relevancia que le dio la prestigiosa cocinera Dolli Irigoyen al hecho de que Claudia Fontán emplate un postre con un caramelo que se le había caído al suelo, disparó sin filtro: "Sí, y eran estrellas, era otro mundo. Pero, dicho esto, estos participantes miden más que los otros… Pero lo de Dolli Irigoyen termina de legalizar la trampa".

"¿No sienten que el primer grupo de MasterChef cocinaba mucho mejor?", preguntó Marcela Baños. Y Pallares disparó sin filtro: "Sí, y eran estrellas, era otro mundo. Pero, dicho esto, estos participantes miden más".

La primera edición de MasterChef Celebrity, que resaltó Pallares por sobre la segunda, la integraron: Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Belu Lucius, Fede Bal, El Polaco, Leti Siciliani, Sofía Pachano, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, Rocío Marengo, Claudio "El Turco" García e Ignacio Sureda.

La segunda temporada salió a la cancha con Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz.

Leé también

Sol Pérez confesó su llamativa técnica para cocinar en MasterChef Celebrity: "Me estudio recetas y memorizo las cantidades"

Sol Pérez reveló su llamativa técnica para cocinar en MasterChef Celebrity: "Me estudio recetas y memorizo las cantidades"

Escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Estaba desquiciada"

Lussich reveló la escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Gritaba desquiciada"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusosMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit