ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana de Cinthia Fernández a Barby Franco en LAM: "Querida, esto no es Pampita Online que muestran el look"

La panelista comenzó el programa cruzando un picante dardo con la "angelita" invitada.

13 de mayo 2021, 10:31hs
Video Placeholder
Filosa chicana de Cinthia Fernández a Barby Franco en LAM
Seguinos en Google

La baja momentánea de Mariana Brey y Andrea Taboada en el panel de LAM llevó a Barby Franco a ser panelista invitada por algunos días.

Sin embargo, las filosas chicanas contra la modelo estuvieron a la orden del día por parte de algunas “angelitas” titulares, quienes aprovecharon su presencia para hablar de la contienda mediática que la novia de Fernando Burlando mantiene con Lourdes Sánchez y se posicionaron a favor de la conductora de La Previa de La Academia.

Un ejemplo de esta situación, fue la picante bienvenida que le dio Cinthia Fernández a Barby, ni bien comenzó el programa del día.

"Querida, esto no es Pampita Online que muestran los looks cada vez que entran", le disparó Cinthia a Barby, al comienzo de LAM.

El filoso cruce de chicanas de Cinthia y Barby:

Yanina Latorre: -Hola, bienvenidos a Los Ángeles de la Mañana. Ay, llegó Barby Franco de nuevo. Se maquilló acá, tempranito, se quejó un poquito…

Barby Franco: -Llegué temprano. No, me maquillo mi amigo La Cristian y estoy vestida por mí.

Cinthia Fernández: -Querida, esto no es Pampita Online que muestran los looks cada vez que entran.

Yanina: -¿Le vas a contestar a Lourdes Sánchez? T snobeó

Barby: -¡Ay, qué le pasa a esa chica!

"¿Por qué ningunean Pampita Online? 'Viene de Pampita Online...'. Es más buena onda que LAM", arremetió Franco, siendo "angelita" invitada.

Yanina: -¿Pasó algo entre ustedes?

Cinthia: -¿Hay algún hombre en sus pasados?

Barby: -No, ¡otra vez eso!

Yanina: -Esa parece una pregunta muy Pampita Online.

Cinthia: -Estoy haciendo mérito, porque viene de Pampita Online, que es más naif.

Barby: -¿Por qué ningunean Pampita Online? 'Viene de Pampita Online...'. Es más buena onda que (LAM).

Cinthia: -Te podes ir yendo.

Barby: -A mí nadie me echa. Me voy a ir cuando yo quiera.

Leé también

Hábil respuesta de Fernando Burlando cuando Florencia Peña le preguntó si estuvo con otra persona en sus crisis con Barby Franco

Hábil respuesta de Burlando cuando Flor Peña le preguntó si estuvo con alguien en sus crisis con Barby: "La imaginación y los ojos son solteros"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit