ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Ángel de Brito sobre el escándalo de Intrusos: "¿Sos Rial que me pedís la fuente? Me siento Marcela Tauro"

El periodista aprovechó una pregunta de Karina Iavícoli para bromear sobre la polémica de sus colegas.

14 de agosto 2020, 15:08hs
Video Placeholder
El picante comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Jorge Rial protagonizó una de las grandes polémicas del año en la televisión al discutir muy fuerte al aire con Marcela Tauro, quien terminó desvinculándose de Intrusos tras la discusión. Y este viernes Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario sobre el escándalo en Los Ángeles de la Mañana.

De Brito adelantó como primicia una gran novedad del Cantando 2020, el certamen de canto que él conduce en la pantalla de eltrece: “Va a haber incorporaciones en el Cantando. No voy a decir nada más”.

Sorprendida por la noticia, Karina Iavícoli indagó: “¿Quién te lo dijo? Perdón que te lo pregunte”. Y Ángel ironizó con humor: “¿Qué sos? ¿Rial, que me preguntás la fuente? Me siento Marcela Tauro”.

Vale recordar que a mediados de mayo, Tauro le preguntó al exrecepcionista de Rubén Mühlberger si había robado dinero de la clínica y Jorge la cruzó al aire enojado preguntándole quién le había mandado esa información. Y cuando su panelista se negó, él le dijo: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”. Al día siguiente, Marcela no regresó al programa y hoy se luce en el panel de Fantino a la tarde.

¡Mirá el irónico comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit