ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Ángel de Brito sobre el escándalo de Intrusos: "¿Sos Rial que me pedís la fuente? Me siento Marcela Tauro"

El periodista aprovechó una pregunta de Karina Iavícoli para bromear sobre la polémica de sus colegas.

14 de agosto 2020, 15:08hs
Video Placeholder
El picante comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en

Jorge Rial protagonizó una de las grandes polémicas del año en la televisión al discutir muy fuerte al aire con Marcela Tauro, quien terminó desvinculándose de Intrusos tras la discusión. Y este viernes Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario sobre el escándalo en Los Ángeles de la Mañana.

De Brito adelantó como primicia una gran novedad del Cantando 2020, el certamen de canto que él conduce en la pantalla de eltrece: “Va a haber incorporaciones en el Cantando. No voy a decir nada más”.

Sorprendida por la noticia, Karina Iavícoli indagó: “¿Quién te lo dijo? Perdón que te lo pregunte”. Y Ángel ironizó con humor: “¿Qué sos? ¿Rial, que me preguntás la fuente? Me siento Marcela Tauro”.

Vale recordar que a mediados de mayo, Tauro le preguntó al exrecepcionista de Rubén Mühlberger si había robado dinero de la clínica y Jorge la cruzó al aire enojado preguntándole quién le había mandado esa información. Y cuando su panelista se negó, él le dijo: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”. Al día siguiente, Marcela no regresó al programa y hoy se luce en el panel de Fantino a la tarde.

¡Mirá el irónico comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit