ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Ángel de Brito sobre el escándalo de Intrusos: "¿Sos Rial que me pedís la fuente? Me siento Marcela Tauro"

El periodista aprovechó una pregunta de Karina Iavícoli para bromear sobre la polémica de sus colegas.

14 de agosto 2020, 15:08hs
Video Placeholder
El picante comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Jorge Rial protagonizó una de las grandes polémicas del año en la televisión al discutir muy fuerte al aire con Marcela Tauro, quien terminó desvinculándose de Intrusos tras la discusión. Y este viernes Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario sobre el escándalo en Los Ángeles de la Mañana.

De Brito adelantó como primicia una gran novedad del Cantando 2020, el certamen de canto que él conduce en la pantalla de eltrece: “Va a haber incorporaciones en el Cantando. No voy a decir nada más”.

Sorprendida por la noticia, Karina Iavícoli indagó: “¿Quién te lo dijo? Perdón que te lo pregunte”. Y Ángel ironizó con humor: “¿Qué sos? ¿Rial, que me preguntás la fuente? Me siento Marcela Tauro”.

Vale recordar que a mediados de mayo, Tauro le preguntó al exrecepcionista de Rubén Mühlberger si había robado dinero de la clínica y Jorge la cruzó al aire enojado preguntándole quién le había mandado esa información. Y cuando su panelista se negó, él le dijo: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”. Al día siguiente, Marcela no regresó al programa y hoy se luce en el panel de Fantino a la tarde.

¡Mirá el irónico comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit