Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa chicana de Ángel de Brito sobre el escándalo de Intrusos: "¿Sos Rial que me pedís la fuente? Me siento Marcela Tauro"

El periodista aprovechó una pregunta de Karina Iavícoli para bromear sobre la polémica de sus colegas.

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro

Jorge Rial protagonizó una de las grandes polémicas del año en la televisión al discutir muy fuerte al aire con Marcela Tauro, quien terminó desvinculándose de Intrusos tras la discusión. Y este viernes Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario sobre el escándalo en Los Ángeles de la Mañana.

De Brito adelantó como primicia una gran novedad del Cantando 2020, el certamen de canto que él conduce en la pantalla de eltrece: “Va a haber incorporaciones en el Cantando. No voy a decir nada más”.

Sorprendida por la noticia, Karina Iavícoli indagó: “¿Quién te lo dijo? Perdón que te lo pregunte”. Y Ángel ironizó con humor: “¿Qué sos? ¿Rial, que me preguntás la fuente? Me siento Marcela Tauro”.

Vale recordar que a mediados de mayo, Tauro le preguntó al exrecepcionista de Rubén Mühlberger si había robado dinero de la clínica y Jorge la cruzó al aire enojado preguntándole quién le había mandado esa información. Y cuando su panelista se negó, él le dijo: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”. Al día siguiente, Marcela no regresó al programa y hoy se luce en el panel de Fantino a la tarde.

¡Mirá el irónico comentario de Ángel de Brito sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!