ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana de Ángel de Brito a Andrea Taboada tras salir al aire con la cara blureada: "Sos la China Suárez"

El conductor de LAM recordó el capítulo en el que la expareja de Benjamín Vicuña salió con su rostro tapado en Siendo Pampita.

29 de noviembre 2021, 09:22hs
Video Placeholder
Filosa chicana de Ángel de Brito a Andrea Taboada sobre China Suárez tras salir al aire con la cara blureada

En Los Ángeles de la Mañana analizaron la sorpresiva renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos y Ángel de Brito no tardó en chicanear a Andrea Taboada con la China Suárez, tras reclamar con picardía que la enfocaban poco en LAM.

Teniendo en mente que Von Brocke se habría quejado en la gerencia de América por no tener protagonismo en Intrusos, Ángel aprovechó el reproche de Taboada, en el que desenfocaron su cara, como hicieron con China Suárez en el reality Siendo Pampita, para ironizar sobre el tema.

EL PEDIDO DE ANDREA TABOADA Y LA PICANTE CHICANA DE ÁNGEL DE BRITO

Cinthia Fernández: -Evelyn nos regalaba muestras y una vez hubo un mensaje maligno. ¿Lo querés contar vos, Andrea, o lo cuento yo?

"Recién en el corte te estabas quejando de que nadie te enfocaba. Estás como Evelyn. No tenés ni para cuaderno vos…", le dijo Ángel a Andrea.

Andrea Taboada: -Contalo vos, pero me ponchan a mí.

Ángel de Brito: -Recién en el corte te estabas quejando de que nadie te enfocaba. Estás como Evelyn. No tenés ni para cuaderno vos…

Taboada (con un papel en mano): -LAM, viernes 26, planos 1. 10 planes tuyos, Ángel.

Fernández: -Está desenfocada.

Maite Peñoñori: -Te están bureando.

"Está desenfocada", expresó Cinthia. Y De Brito la chicaneó: "Andrea, mirá el monitor. Te blureamos como a la China. Sos el fantasma de LAM. Pónchenla un poquito más y de espalda".

Ángel: -Andrea, mirá el monitor. Te blureamos como a la China. Sos el fantasma de LAM. Pónchenla un poquito más y de espalda. Sos un testigo encubierto.

PAMPITA HABLÓ DE LA LLAMATIVA IMAGEN BLUREADA DE CHINA SUÁREZ EN SU REALITY

Días atrás, Pampita hizo referencia a la supuesta imagen blureada de la China Suárez en su reality show y aclaró que borraron a mucha gente que aparecía y no firmó contrato.

"En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estábamos autorizados a aparecer somos los del reality", explicó la modelo y conductora en LAM.

"Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo. No te sé decir si es, no es", sentenció Pampita.

Leé también

Cinthia Fernández, picantísima con la China Suárez por el obsequio que le hizo a Pampita en un aniversario a su hija

Cinthia Fernández, letal por la calza que le regaló China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca: "¡Qué desubicada!"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoAndrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit