ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa amenaza de Esmeralda Mitre a Ángel de Brito en Cantando 2020: "Me volvés a cortar el micrófono y me voy"

La actriz entró molesta con el conductor y le enrostró una actitud que tuvo con ella. La contundente respuesta del periodista.

20 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre sorprendió con una amenaza para Ángel de Brito en el Cantando y él le respondió con todo
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en vivo cuando Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 y, unos minutos después de llegar apuntó contra Ángel de Brito, actitud que él conductor tomó con sorpresa para luego salir a cruzarla.

La actriz se molestó porque el animador en su pelea con Karina la Princesita en la gala anterior él le cortó el micrófono. “Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró, mientras enumeraba que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o que Marcelo Tinelli no lo habían hecho.

“Era muy largo, no terminabas más”, le espetó él, sin muchas vueltas.

Esmeralda: "Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono".

“Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz, mientras Ángel la confrontó. “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, la cruzó el periodista.

“No es una amenaza, es un aviso”, se excusó ella, pero él no lo toleró. “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó, pidiéndole que arranque a cantar.

¡El aire se cortaba!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit