ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa amenaza de Esmeralda Mitre a Ángel de Brito en Cantando 2020: "Me volvés a cortar el micrófono y me voy"

La actriz entró molesta con el conductor y le enrostró una actitud que tuvo con ella. La contundente respuesta del periodista.

20 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre sorprendió con una amenaza para Ángel de Brito en el Cantando y él le respondió con todo

Un tenso momento se vivió en vivo cuando Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 y, unos minutos después de llegar apuntó contra Ángel de Brito, actitud que él conductor tomó con sorpresa para luego salir a cruzarla.

La actriz se molestó porque el animador en su pelea con Karina la Princesita en la gala anterior él le cortó el micrófono. “Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró, mientras enumeraba que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o que Marcelo Tinelli no lo habían hecho.

“Era muy largo, no terminabas más”, le espetó él, sin muchas vueltas.

Esmeralda: "Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono".

“Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz, mientras Ángel la confrontó. “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, la cruzó el periodista.

“No es una amenaza, es un aviso”, se excusó ella, pero él no lo toleró. “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó, pidiéndole que arranque a cantar.

¡El aire se cortaba!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit