ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa amenaza de Esmeralda Mitre a Ángel de Brito en Cantando 2020: "Me volvés a cortar el micrófono y me voy"

La actriz entró molesta con el conductor y le enrostró una actitud que tuvo con ella. La contundente respuesta del periodista.

20 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre sorprendió con una amenaza para Ángel de Brito en el Cantando y él le respondió con todo

Un tenso momento se vivió en vivo cuando Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 y, unos minutos después de llegar apuntó contra Ángel de Brito, actitud que él conductor tomó con sorpresa para luego salir a cruzarla.

La actriz se molestó porque el animador en su pelea con Karina la Princesita en la gala anterior él le cortó el micrófono. “Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró, mientras enumeraba que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o que Marcelo Tinelli no lo habían hecho.

“Era muy largo, no terminabas más”, le espetó él, sin muchas vueltas.

Esmeralda: "Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono".

“Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz, mientras Ángel la confrontó. “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, la cruzó el periodista.

“No es una amenaza, es un aviso”, se excusó ella, pero él no lo toleró. “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó, pidiéndole que arranque a cantar.

¡El aire se cortaba!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit