Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa amenaza de Esmeralda Mitre a Ángel de Brito en Cantando 2020: "Me volvés a cortar el micrófono y me voy"

La actriz entró molesta con el conductor y le enrostró una actitud que tuvo con ella. La contundente respuesta del periodista.

Esmeralda Mitre sorprendió con una amenaza para Ángel de Brito en el Cantando y él le respondió con todo

Un tenso momento se vivió en vivo cuando Esmeralda Mitre regresó a Cantando 2020 y, unos minutos después de llegar apuntó contra Ángel de Brito, actitud que él conductor tomó con sorpresa para luego salir a cruzarla.

La actriz se molestó porque el animador en su pelea con Karina la Princesita en la gala anterior él le cortó el micrófono. “Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró, mientras enumeraba que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o que Marcelo Tinelli no lo habían hecho.

“Era muy largo, no terminabas más”, le espetó él, sin muchas vueltas.

Esmeralda: "Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono".

“Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz, mientras Ángel la confrontó. “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, la cruzó el periodista.

“No es una amenaza, es un aviso”, se excusó ella, pero él no lo toleró. “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó, pidiéndole que arranque a cantar.

¡El aire se cortaba!