ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Jimena Barón al hablar de su rol como jurado en La Academia: "No me importa nada, yo voy a evaluar como quiera"

La artista fue tajante al referirse a su trabajo en el certamen y develó cómo encarará sus críticas a los participantes.

19 de noviembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Jimena Barón al hablar de su rol como jurado en La Academia: "No me importa nada, yo voy a evaluar como quiera"
Seguinos en Google

Pese a que Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch- se tomaran el trabajo de hablar con cada jurado del certamen para explicarle los detalles del ritmo musical, Jimena Barón fue letal con su respuesta.

“Ya cuando vienen a explicar algo al camarín, me parece rancio. Ya significa que algo raro hay. Es como ¿qué me vas a explicar? ¡Se vienen a cubrir!”, comenzó diciendo Jimena (que está en como jurado junto a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita y Hernán Piquín) en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“A mí me importa un caraj…, yo voy a poner lo que quiera”, agregó la cantante, decidida a dejar de lado las recomendaciones y detalles de este ritmo para guiarse por sus conceptos a la hora de ver las performances.

Jimena Barón: "A mí no me importa nada, yo voy a poner lo que quiera. Pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen".

"Voy a juzgar lo que canten porque esto es comedia musical. Yo pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen”, cerró Jimena, sin titubeos, en medio de las instancias finales del programa.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit