ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Jimena Barón al hablar de su rol como jurado en La Academia: "No me importa nada, yo voy a evaluar como quiera"

La artista fue tajante al referirse a su trabajo en el certamen y develó cómo encarará sus críticas a los participantes.

19 de noviembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Jimena Barón al hablar de su rol como jurado en La Academia: "No me importa nada, yo voy a evaluar como quiera"
Seguinos en Google

Pese a que Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch- se tomaran el trabajo de hablar con cada jurado del certamen para explicarle los detalles del ritmo musical, Jimena Barón fue letal con su respuesta.

“Ya cuando vienen a explicar algo al camarín, me parece rancio. Ya significa que algo raro hay. Es como ¿qué me vas a explicar? ¡Se vienen a cubrir!”, comenzó diciendo Jimena (que está en como jurado junto a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita y Hernán Piquín) en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“A mí me importa un caraj…, yo voy a poner lo que quiera”, agregó la cantante, decidida a dejar de lado las recomendaciones y detalles de este ritmo para guiarse por sus conceptos a la hora de ver las performances.

Jimena Barón: "A mí no me importa nada, yo voy a poner lo que quiera. Pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen".

"Voy a juzgar lo que canten porque esto es comedia musical. Yo pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen”, cerró Jimena, sin titubeos, en medio de las instancias finales del programa.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit