ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa advertencia de Jimena Barón al hablar de su rol como jurado en La Academia: "No me importa nada, yo voy a evaluar como quiera"

La artista fue tajante al referirse a su trabajo en el certamen y develó cómo encarará sus críticas a los participantes.

19 de noviembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Jimena Barón al hablar de su rol como jurado en La Academia: "No me importa nada, yo voy a evaluar como quiera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch- se tomaran el trabajo de hablar con cada jurado del certamen para explicarle los detalles del ritmo musical, Jimena Barón fue letal con su respuesta.

“Ya cuando vienen a explicar algo al camarín, me parece rancio. Ya significa que algo raro hay. Es como ¿qué me vas a explicar? ¡Se vienen a cubrir!”, comenzó diciendo Jimena (que está en como jurado junto a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita y Hernán Piquín) en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“A mí me importa un caraj…, yo voy a poner lo que quiera”, agregó la cantante, decidida a dejar de lado las recomendaciones y detalles de este ritmo para guiarse por sus conceptos a la hora de ver las performances.

Jimena Barón: "A mí no me importa nada, yo voy a poner lo que quiera. Pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen".

"Voy a juzgar lo que canten porque esto es comedia musical. Yo pretendo, como en cualquier comedia musical, que canten, actúen y bailen”, cerró Jimena, sin titubeos, en medio de las instancias finales del programa.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit